[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

e minado POLIS MAGNET CANNABISCOIN DASH PHANTX un poco de todo

que tal minando polis?

Me gustaría saber también como va HomeBlockCoin (HBC). Alguien la mina?.

y la billetra como se crea? o como seria para los pagos

Minería en la Nube les ayudara con los bitcoins

Bueno de momento en PNX hemos obtenido unas 120 monedas (no llega )en dos dias, solo tengo 1 D3. o sea unas 60 monedas, al cambio actualmente unos 25$. Lo que el cambio USD/EUR nos va a joder porque lleva meses en contra, eso nos da unos 20 euretes. Calculo que estaremos sobre los 9 euros reales diarios. @imperator1979, en que exchange vendes los PNX? y una ultima pregunta, como acabas sacando a fiat? si es que sacas, porque ya veo que dijiste que acumulabas para montar un MN. Seguimos!

Hola amigo, pues toda habia no e vendido ningun PNX los tengo en stocks.exchange. Y cuando quiero sacar algo a fiat lo hago con un tarjeta de credito que se llama wirex. Pero si el plan es juntar criptomonedas y que en futuro el paradigma del dinero cambie y suban como la espuma nuestras monedas . Crucemos todos los dedosssss NO HAY NADA QUE NOS PUEDA PARAR HERMANOS

la verdad que despues de estar comprobando la pagina www.crypto-coinz.net y la realidad no es lo mismo… dice que da mucho mas dinero de la realidad. Pero bueno por lo menos podemos ir haciendonos una idea

Hola, muy buenas a tod@s,
No soy ningún experto en la materia pero particularmente no creo que estas webs mientan o den valores ficticios, sino que simplemente se basan al igual que muchas otras webs de este tipo en estimaciones de los precios de mercado para el momento en que realizas la consulta. Recordar que todas las monedas involucradas en cada cálculo van oscilando su precio al alza o baja en tiempo real, al igual que la dificultad de cada una y el precio del BTC que a la final es la mondeda pivot para los calculos, por lo cual si refrescamos la web cada10 minutos ó menos por poner un ejemplo, veremos que han bajado o aumentado el precio de cada una al igual que la dificultad… Asi que como punto de referencia es lo que hay… Para saber los beneficios de cada mes hasta que no cambiéis a Fiat no tendréis valores “exactos” debido a las fluctuaciones de mercado.
Un saludete.:sunglasses:

pues en las web pone unas cosas y el resultado luego ni se parece… a si que lo mejor que podemos hacer es ir comentando a qui todos nuestros resultados.

Los puedes vender en https://stocks.exchange, ahí los vendes a btc y los btc puedes pasar a Kraken o bitstamp para pasarlo a fiat.

60 PNX * 0.245029 $ = 14,70174 $/dia.

¿Has hecho bien la cuenta?.

yo em paso otra vez a los PNX despues de minar 24 horas e conseguido 1 polis y poco con mis 4 D3

¿Pero cuantas PNX estáis sacando de media por D3 al día?.

Yo estoy sacando unos 85 PNX por D3/día, llevo solo dos días.

yo los 2 dias que e minado e sacado una media de 76 por maquina y dia, pero yo creo que la clave es este tipo de monedas. Con el MAG e sacado bastante pasta con el precio que tiene hoy en dia. Hay que minar monedas que sean faciles y tengamos una buena cantidad (siempre que como minino paguemos la luz y un poco de veneficio) por lo menos es la estrategia que voy a seguir por a hora…

Si correcto, había hecho el calculo con un valor de PNX más bajo…mejor! Lo que comenta Imperator es correcto es mejor ir saltando a monedas cuando estén todavia en dificultad baja y con cantidad, en cuanto sube la dificultad y el pool está muy cargado (MAG subió rapidamente habia casi 1500 miners y la dificultad se fue a otra galaxia) ya vuelve a caer a rendimientos de 7$ al dia o menos. En Zpool me costó un infierno conseguir los 0,0025 BTC minimos para ni siquiera retirar el minimo, hay demasiada potencia de minado en X11, una putada. La clave es que aparezcan más proyectos que usen X11 y sean interesantes, y saltar a ellos en cuanto los detectemos y así tambíen se reparta la potencia de minado.

1 me gusta

Por todo lo que leido y en conclusion actualmente lo mejorcito para minar con el D3 es MAG, POLIS y PNX ¿estoy en lo correcto amigos?

  • Soy Nuevo y ya me lei casi las 5 mil respuestas que hay en el otro hilo y en este vaya!!

Yo hoy por hoy apuesto por PNX