[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Por todo lo que leido y en conclusion actualmente lo mejorcito para minar con el D3 es MAG, POLIS y PNX ¿estoy en lo correcto amigos?

  • Soy Nuevo y ya me lei casi las 5 mil respuestas que hay en el otro hilo y en este vaya!!

Yo hoy por hoy apuesto por PNX

arc coin al poder paga mejorrrrrrr

ArcticCoin es lo mejor

Me puedes poner la configuración, lo he probado pero no me ha ido bien.

pool.arcticcoin.org Port: 9208, Diff: 0.1
ArcticCoin Pool

eso es lo que pone la web pero no me funciona.

Que tienes puesto tu en la configuración exactamente?

¿Puedes indicar cuantas ARC sacas de media al día por D3?.

131 en el medio va tu direcion

stratum+tcp://arcticrise.com:9208 -u YourPayoutAddress -p x"

URL: stratum+tcp://arcticrise.com:9208
Username: Your Payout Address
Password: Anything

con esto no funciona, que esta mal?

¿Es correcto ese pool?. En enlace que has mandado antes era http://pool.arcticcoin.org. ¿Cual de los dos es?.

Por cierto, ¿cada cuanto pagan en ese pool?.

Así funciona:

URL: stratum+tcp://pool.arcticcoin.org:9208#xnsub
Username: Your Payout Address
Password: Anything

@dw3 Pero en ese pool no consigo ver cuantas monedas me van dando, no puedo hacer seguimiento y tampoco sale cada cuanto pagan.

Ya que te has animado tu, mañana nos cuentas cuantas has sacado. Efectivamente, en ese pool, parece que no se ve cuantas monedas llevas.

Mañana os cuento si consigo algo.

y como se crea la cuenta? no veo ningún logeo

He tenido 11 horas dos d3 minando arc y está mañana tenía 11 arc que a 0,33 dólares es una caca :sweat_smile:.

También el problema es que no puedo ver ninguna estadística en ese pool, así que como el resultado ha sido malo y no tengo ninguna información de seguimiento lo dejo.

Pues después de 22 horas minando PNX y e sacado 248 que hace un total de … 248 x 0,337609 = 83,727032 dolares. con mis 55 Gh yo creo que las cifras hablan solas. Ademas voy a apostar por este tipo de monedas es decir es mi teoria del mundo alreves minar lo que la gente no mina o lo que es mas facil de minar. Y si sube como el MAG pelotazo.

Ya te digo. le han metido a PNX esta noche, se ha llegado a poner a 0,42 $. Creo con los D3 no queda otra para amortizar al menos. MAG ahora mismo está atestada de mineros. Que recomiendas holdear o vender? quizas a PNX le pasa como a MAG y la pumpean a 1$ o 2$. Alguien llegó a probar B2X o MoNeyBag?

yo estube minando unos cuantos dias B2X pero no se toda habia ni los que tengos ya que el monedero no se termina de actulizar… ademas que no tiene toda habia exchange pero puede ser una buena moneda para el futuro. El tema es jugarsela con cosas que no valgan nada y que en un futuro suba como la espuma. Crucemos los dedos compañeros.

1 me gusta