[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Aunque no termine de actualizar, igual las monedas están depositadas, a mi me termino de actualizar ayer después de dos semanas y todo en orden. Añadiste los nodos para que sincronice un poco más rápido y completo?

Que va no añadi nada pero ya lo tengo al 83% creo que unos 5 dias ya lo tendre. Por cierto muchas gracias por toda la infromacion de PNX la verdad que estoy muy contento y puede que sea un buen pelotazo.

no entiendo nada, llevo 7 horas minando ARC con un d3 y me ha dado 0.91 monedas :thinking: y como tu dices en ese pool no dan ninguna información, por cierto 17 bloques y 0.91 monedas en 7 horas… de momento me vuelvo a nicehash.

se puede vender ya B2X en algun exchange??

Como sabes las monedas que ha dado? Te han volcado ya al wallet?

que yo sepa no .

si en el wallet, transacciones de 0.10, 0.29 ahora acabo de recibir otras y el total es de 1.38 monedas en wallet :thinking:

Yo llevo desde anoche y sin transacciones en el wallet

esos markets son de la red de prubas que se hizo para el segwit2 verdadero, B2X se ha apropiado de ellos haciendo un fork el mismo dia que se anulo el otro…

:+1:

d3 surgio para minar dash, perdido por el foro hay algun hilo en el que se discute sobre si dash es una estafa piramidal o no… ya nos aviso @ubit hasta la saciedad (por lo que se ve no lo suficiente) de el problema de sus masternode y como estos si no cumplen lo que promenten en funcionalidad (segun nuestro compañero, nunca lo cumpliran) podia ser considerados un sistema ponzi… personalmente le concedo el beneplacito de la duda a un proyecto como dash, pero en vista del surgimiento de infinidad de replicas de este sistema de masternodes me veo en la obligacion de avisar a los compañeros del peligro de confiar en estos proyectos… ojo que no digo que no podais hacer dinero con ellas, pero si vais a estar implicados en proyectos de este tipo deberias de buscar las discusiones mencionadas de dash que deben estar en algun hilo del foro, para andar con prudencia y salir por patas los primeros si es necesario…algunos minais monedas que desconoceis por completo, solo os atrae su beneficio y me parece bien, pero no esta de mas conocer que mue, mag, polis, pnx, colx, xmcc… son replicas de este sistema y como tal tiene sus mismos riesgos, se hace patente que las subidas descabelladas que estan teniendo estas monedas es debido al hodl obligado de los propietarios de masternode… si el sistema no fuese funcional y los masternodes, los primeros en darse cuenta saliensen por patas, igual de rapido que subio asi bajara… ojito y suerte a los valientes!!!

3 Me gusta

sin riesgo no hay aventura…

1 me gusta

Tienes que añadir estos nodos en el archivo: bitcoin2x.conf
addnode=node1.b2x-segwit.io
addnode=node2.b2x-segwit.io
addnode=node3.b2x-segwit.io
addnode=138.201.122.203
addnode=136.243.111.195
addnode=136.243.147.159
addnode=136.243.171.156

1 me gusta

Hasta que el wallet no este 100% sincronizado, no hay manera de saber si te han depositado, pero depende del pool en donde estes minando si puedes saber si el pool hizo el pago.

y con eso que consigo ?? que se actualice antes ?

La media de hoy de PNX son 70 por maquina.

Si sincroniza un poco más rápido y completo, sin eso no sincroniza al 100% se queda estancado en 98% y no se mueve mas, puedes añadirlo tambien dentro del wallet en Configuración>Opciones y haciendo click en el boton de abajo que dice “Open Configuration File” luego Ok a la advertencia, para luego escojer el programa para abrir el archivo que con notepad o cualquier editor de texto sirve, copias y pegas los nodos, salvas y cierras.

1 me gusta

voy a ver gracias

pues no veo donde esta el archivo bitcoin2x.conf …