[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

bien ya lo tengo…

prueba hacerlo con las instrucciones que coloque arriba

1 me gusta

Yo para estas monedas nuevas prefiero utilizar el wallet del exchange correspondiente por si hay que vender rápido, es lo que estoy haciendo con MAG.

1 me gusta

exacto yo hago lo mismo , sigues minando MAG ?

Ahí sigo, la dificultad ha subido bastante, pero la verdad es que se ha estabilizado a ±10 MAG/día por D3. Ayer vendí para comprar después barato, pero se ve que el trading no lo es lo mío, porque se está manteniendo.

los vendistes a BTC ?

Supongo que te refieres a las MAG. Las vendí por ZEC y LTC. BTC creo que tiene mucha comisión por transferencia.

Hola escríbeme a mi número de Celular también tengo una D3 3209489742

Si, a BTC.

Ahora que lo he mirado ha bajado a ±8,5 MAG/día por D3

hola kafre como estas? es posible que me des el pool para MAG y como se configura, disculpa la ignorancia pero soy nuevo en el tema

Yo estoy sacando unas 10 MAG/dia/D3. He probado en el pool oficial Magnetpool.io:8080 y en miningpool.shop. Mas o menos lo mismo.

2 Me gusta

superminator me podrias indicar como puedo configurar el minero en este pool? ya que desde que estoy minando siempre e trabajado con prohashing

URL: stratum+tcp://x11.miningpool.shop:10000#xnsub
Worker: <WALLET_ADDRESS>
Password: d=96,w=workername

1 me gusta

eso para que tipo de moneda es

Es para MAG en minigpool.shop

cuanto estas sacando al dia por maquina

Creo que sacare unas 8 MAG por D3/día pero esta noche os lo confirmo.

Hola @Juan13, de donde sacas el parametro #xnsub? sino lo pone en la web de esa Pool o por lo menos yo no lo veo…!

Por el foro me aconsejaron que lo pusiera, incluso si miras mas arriba esta la explicación. Seguro que alguien te puede explicar el porque, mejor que yo.