Minería en la Nube

1 me gusta

Y con btc tb

No te lo aconsejo.
Tiene rentabilidad muy baja.
Y no se si son de fiar.

1 me gusta

Aunque en la página ponga que la retirada de sun mining de btc es 0.001 no es así, la última vez cobraron 0.002 aprox. Porque había mucho tráfico en la Red, pero esa cantidad es para los mineros no para ellos, y así se aseguran de que llega la retirada (eso me dijeron)
Se puede poner y quitar la dirección tantas veces como quieras a si que no hay problema

Muchas gracias a los que habéis usado los enlace de referido, ahora tenenos más potencia gracias a vosotros :slight_smile:

Donde has podido descargar compañero

Y grupo de telegram

Del play store, he buscado hasflare y ha salido, es como la web no se si merece la pena.

Hay un telegram de minería en la nube ?

Hay telegram de algunas compañias

Haflare
@HashFlare_Eng

ahhh pensaba que era un grupo del foro.

Gracias

Ha subido la dificultad del minado un 15% aproximadamente no? Donde lo soléis mirar

Hashflaire.
Pool con más rentabilidad bw.com para hoy.
Ha superado a Ant.

Salu2

1 me gusta

Hoy ha vuelto a minar bien hasfkare en bw.com pero he apreciado bajada de minado en sunming considerable

Yo lo tengo en ap y bc y también ha subido teniendo en cuenta que ha aumentado la dificultad no está mal.
A mi en sun mining a primera hora de la mañana me pone menos pero luego a eso de las 10 me pone todo lo minado, lo que si habrá bajado con respecto a días anteriores por el incremento de dificultad que has subido como un 15% más o menos

De momento no me cuadra mucho , o suben todos o bajan todos .
Si hasflare aumenta no me cuadra que suning baje

Yo es curioso con sin mining no me cambia a lo largo de las horas, solo se actualiza a la hora que hice el pedido y no coincide el balance con el profitability, según la gráfica de profitability con 10th/s el día 13 daban 0.0013032 y hoy 14 dan 0.001128 y en el balance tengo 0.00264840 no lo entiendo

Tienes razon, asi deberia ser. En hasflare hace unos días a mi rentaba a o minaba por 2.5ths 0.00038, luego 0.00033 y hoy ha sido 0.00036, con lo que también ha bajado, también hay que quitarle el mantenimiento y se queda en 0.00030 o menos. En sun mining no se como lo hacen pero todos los días te dan lo mismo y hasflare debe ser más real pues varía de día en día.

Me imagino que sobre las 10 me pone el total porque haría una compra a esa hora y las otras antes.
Lo raro es lo de elbielas. Díselo a ver que te contestan. A lo mejor es un error suyo.

En sun-mining también le ponéis el pool?