Minería en la Nube

error el profitability ? En el primer día me dieron 0.00152040 cuando en el profitability salía 0.0013032 y hoy me sale en el balance 0.00264840, es decir de ayer a hoy me han dado solo 0,00112802. El pedido lo hice el viernes 13 a las 8:27 de la mañana, el pago a las 16:30 y me lo activaron a las 20:18 de la tarde. Es decir hoy ya me han dado bien lo que ponen, no me cuadra el primer día

PD: lo único que me cuadra es que lo paguen anticipado y el sábado me hicieran el pago del sábado que eran 0.0013032 más la parte proporcional del viernes y por eso tuviera 0.00152040

No, no se configura nada

1 me gusta

Alguien conoce http://coinmining.me/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización. dan 1000GHs que es lo que me mosquea, el precio y rentabilidad es similar a sun mining y se puede retirar solo 0.001. Y son contratos de 5 años. En scamadviser pone que hay que tener cuidado (como todas las de mineria en la nube) y lleva más de 1 año.
La web va muy lenta.

Para saber que pool es la mas rentable cada dia, lo mejor es visitar esta web HashFlare 矿池收益统计 – 挖币研究

Yo tambien tenia todo a antpool hasta hace unos dias, y ahora tengo 50% ant 50% BW.

Llevo un par de meses en hashflare y todo de lujo; os recomiendo acumular y reinvertir en los momentos en los que el valor del Btc esté alto para maximizar ganancias. Y gracias a vuestros consejos me he animado y voy a entrar fuerte tambien en sun-mining, ya os ire contando.

Les dejo mi enlace de referido de hashflare. Cualquier duda, intentaré ayudar en la medida de lo posible
https://hashflare.io/

Que comisiones cobra las pools, yo tengo 75ap y 25 bc, voy a cambiar a bw a ver que tal.

No se puede comprar ahora en hasflare.
Son 5 meses para el retorno de inversión de un contrato de 1 año, eso es poco rentable.
Captura

A día de hoy lo que más renta es:
https://sun-mining.com/es/prices

Un saludo.

Donde has visto que no deja comprar? A mi si me deja.

Me refiero a que no se puede comprar por lo caro que esta!!! A que no es algo razonable.

Perdón por el malentendido.

Ok, lo había interpretado mal :wink:

Ja ja, es cierto lo que dice Miguel, además que con contratos de 1 año y metiendo poca potencia, no renta nada.

Prácticamente tienes que reinvertir en potencia para tener algo decente y poder cobrar algo.

Hola Gustavo,
varis preguntas para los que lleváis más tiempo por Hashflare:

1)El mantenimiento y electricidad te lo descuentan a diario, no?
2)¿En el balance ya te han descontado esos gastos,no?
3) Al hacer un reintegro cuanto era la comisión?
4) ¿Cuanto os sale de ganancia por año?
He estado haciendo cuentas y me salen:

por 1 TH (1 BTC = 11000 euros) aproximadamente unos 250 euros
por 10 Mh (1 eth = 1000 euros) aproximadamente unos 150 euros

os salen cálculos parecidos ?

gracias

Si, mas o menos las cuentas que he hecho yo.
A ese total le descuentas la inversión hecha y te salen unos 1000 dólares.
En tu caso unos 400 dólares de ganancia por TH.

He hecho cuentas para eth y en el momento q llegue a 1500 dólares sale más rentable que BTC.
Alguien más ha hecho este cálculo?
Salu2

Hola. Con respecto a tus preguntas.

  1. Si te dicen lo ganado y te descuentan lo que toque y el resto te lo meten en la cuenta.
  2. Sí. lo de la 1.
  3. El reintegro mínimo es 0.05 y la comision 0.007
  4. A mi por ths anda rondando los 0.00015, un poco menos si multiplicamos por 365 sale 0.05475 lo cual no llegaría ni para el retiro, hay que tener en cuenta el aumento de dificultad a si que piensa que realmente a lo mejor mina 0.02 lo que vienes diciendo unos 220 euros al precio de 11000. A mi actualmente por 2.5ths me produce 0.01 al mes, yo lo compre cuando valía 0.01 el ths
    Es muy caro actualmente hasflare. Mejor sun mining.
    Valor de alquiler de las superficies de la minería. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas.

De 0.05 a 0.02?
Tanto va a aumentar la dificultad en un año?
Entonces sales “comido por servido” jijiji

Gracias

No soy muy experto en la materia pero teniendo en cuenta el pasado es mu probable que en un año se duplique la dificultad, más teniendo en cuenta que todos los mineros se venden y hay mucha demanda he hecho mal los cálculos :wink: habría que ir disminuyendo la rentabilidad, ahora minarian 15 al día y el año que viene 7, yo he puesto todo a 7, alguien que sepa más de matemáticas podría calcularlo mejor y seria unos 0.03 lo que te rentaría un 50% en hasflare y un 100% en sun mining.
Yo me plantearía comprar más de 1ths mínimo 2-3 para poder hacer la retirada si usas hasflare.

O sea que cuando merece invertir es este año.
De todas formas, creo q bajará precios en cuanto según aumente la dificultad de minado ya que si no perderán muchos
clientes, porque no será rentable la inversión.
Salu2

Seguramente por el mismo precio que hoy 1 ths el año que viene se podrá comprar mas, no se 10ths? 1 ths el año que viene no rentaría lo que vale hoy. Pero eso no se sabe lo que pasará. Piensa que yo leí en este foro en diciembre que a final de año llegaríamos a 10000 euros y toco los 15000 y pico. A principios noviembre estábamos en 5000. Con esto es difícil saber que pasara

Yo creo que tanto no bajarán, ya que han comprobado que hay mucha demanda de compradores.