Minería en la Nube

Hoy ha vuelto a minar bien hasfkare en bw.com pero he apreciado bajada de minado en sunming considerable

Yo lo tengo en ap y bc y también ha subido teniendo en cuenta que ha aumentado la dificultad no está mal.
A mi en sun mining a primera hora de la mañana me pone menos pero luego a eso de las 10 me pone todo lo minado, lo que si habrá bajado con respecto a días anteriores por el incremento de dificultad que has subido como un 15% más o menos

De momento no me cuadra mucho , o suben todos o bajan todos .
Si hasflare aumenta no me cuadra que suning baje

Yo es curioso con sin mining no me cambia a lo largo de las horas, solo se actualiza a la hora que hice el pedido y no coincide el balance con el profitability, según la gráfica de profitability con 10th/s el día 13 daban 0.0013032 y hoy 14 dan 0.001128 y en el balance tengo 0.00264840 no lo entiendo

Tienes razon, asi deberia ser. En hasflare hace unos días a mi rentaba a o minaba por 2.5ths 0.00038, luego 0.00033 y hoy ha sido 0.00036, con lo que también ha bajado, también hay que quitarle el mantenimiento y se queda en 0.00030 o menos. En sun mining no se como lo hacen pero todos los días te dan lo mismo y hasflare debe ser más real pues varía de día en día.

Me imagino que sobre las 10 me pone el total porque haría una compra a esa hora y las otras antes.
Lo raro es lo de elbielas. Díselo a ver que te contestan. A lo mejor es un error suyo.

En sun-mining también le ponéis el pool?

error el profitability ? En el primer día me dieron 0.00152040 cuando en el profitability salía 0.0013032 y hoy me sale en el balance 0.00264840, es decir de ayer a hoy me han dado solo 0,00112802. El pedido lo hice el viernes 13 a las 8:27 de la mañana, el pago a las 16:30 y me lo activaron a las 20:18 de la tarde. Es decir hoy ya me han dado bien lo que ponen, no me cuadra el primer día

PD: lo único que me cuadra es que lo paguen anticipado y el sábado me hicieran el pago del sábado que eran 0.0013032 más la parte proporcional del viernes y por eso tuviera 0.00152040

No, no se configura nada

Alguien conoce CoinMining - Bitcoin Cloud mining - mine Bitcoins easy way dan 1000GHs que es lo que me mosquea, el precio y rentabilidad es similar a sun mining y se puede retirar solo 0.001. Y son contratos de 5 años. En scamadviser pone que hay que tener cuidado (como todas las de mineria en la nube) y lleva más de 1 año.
La web va muy lenta.

Para saber que pool es la mas rentable cada dia, lo mejor es visitar esta web HashFlare 矿池收益统计 – 挖币研究

Yo tambien tenia todo a antpool hasta hace unos dias, y ahora tengo 50% ant 50% BW.

Llevo un par de meses en hashflare y todo de lujo; os recomiendo acumular y reinvertir en los momentos en los que el valor del Btc esté alto para maximizar ganancias. Y gracias a vuestros consejos me he animado y voy a entrar fuerte tambien en sun-mining, ya os ire contando.

Les dejo mi enlace de referido de hashflare. Cualquier duda, intentaré ayudar en la medida de lo posible
https://hashflare.io/

Que comisiones cobra las pools, yo tengo 75ap y 25 bc, voy a cambiar a bw a ver que tal.

No se puede comprar ahora en hasflare.
Son 5 meses para el retorno de inversión de un contrato de 1 año, eso es poco rentable.
Captura

A día de hoy lo que más renta es:
https://sun-mining.com/es/prices

Un saludo.

Donde has visto que no deja comprar? A mi si me deja.

Me refiero a que no se puede comprar por lo caro que esta!!! A que no es algo razonable.

Perdón por el malentendido.

Ok, lo había interpretado mal :wink:

Ja ja, es cierto lo que dice Miguel, además que con contratos de 1 año y metiendo poca potencia, no renta nada.

Prácticamente tienes que reinvertir en potencia para tener algo decente y poder cobrar algo.

Hola Gustavo,
varis preguntas para los que lleváis más tiempo por Hashflare:

1)El mantenimiento y electricidad te lo descuentan a diario, no?
2)¿En el balance ya te han descontado esos gastos,no?
3) Al hacer un reintegro cuanto era la comisión?
4) ¿Cuanto os sale de ganancia por año?
He estado haciendo cuentas y me salen:

por 1 TH (1 BTC = 11000 euros) aproximadamente unos 250 euros
por 10 Mh (1 eth = 1000 euros) aproximadamente unos 150 euros

os salen cálculos parecidos ?

gracias

Si, mas o menos las cuentas que he hecho yo.
A ese total le descuentas la inversión hecha y te salen unos 1000 dólares.
En tu caso unos 400 dólares de ganancia por TH.

He hecho cuentas para eth y en el momento q llegue a 1500 dólares sale más rentable que BTC.
Alguien más ha hecho este cálculo?
Salu2