Minería en la Nube

Pero en este caso apoyarías la minería centralizada. Que es respetable pero debes tenerlo en cuenta.

Ethereum llego a valer 1150€ y ahora esta en 870€, segun coinbase, aun le queda un poco para llegar a maximos. Si bien es verdad que se esta manteniendo.

No se, pero el foro esta lleno de referidos por todos lados, los nuestros includios.

Si pero esta más cerca de maximos que bitcoin , y el minado es muy Rentable a partir de 1000 euros .
He comprado poco para empezar 40 mh/s.
Diversificación, en La foto veis rentabilidad actual de btc (primero ) y ethereum ( Segundo )

Si pero los están editando para quitarlos, que a lo mejor es algo contra las políticas del grupo, no sé.

909 ethereum :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Una duda, cuantos meses lleváis con Sun Mining ?

1 mes con suning
7 meses con hashing24
3 meses con genesis
2 meses hasflare

1 me gusta

Jodo, eres el histórico de la minería en la nube :slight_smile:

Realmente @bcnsantako lo único que es de fiar es minar físicamente con hardware, es decir comprar Antminers o montarte un Rig, lo cual tiene otras desventajas como costes de energía, calentamiento, inversión en equipos que luego no se sabe que hacer con ellos, etc.

Minar en la nube tiene el riesgo, de que dependes de una empresa, es el mismo simil que dejar tus criptomonedas en una casa de cambio o dentro de un Ledger o un Trezor, no tiene nada que ver, tú aseguras la custodia en lugar de depender de otra empresa.

Lo cierto es, que minar en la nube es más “cómodo”, ya que te despreocupas de muchos aspectos (como los nombrados antes).

Por aquí ya somos varios, los que de momento hemos confiado en ciertas empresas como Genesis Mining, Hashflare o Sun Mining. Que a día de hoy funcionan, mañana nadie lo sabe :wink:

Enjoy mining :slight_smile:
https://sun-mining.com/es/prices/
https://hashflare.io/

1 me gusta

Mi consejo es diversificar entre las que conocemos en el foro:
HASNEST
HASHINg24
SUNMINING
HASFLARE
GENESIS

también depende de donde van saliendo contratos , ahora hay en hasflare y sunming , pero en cualquier momento se quedarán sin contratos, como paso de repente en hashing24 y en genesis.

Si una pincha quedan 4.

Lo mismo para exchanges dividir en dinero en varios , si no se tiene un hardware wallet

Yo creo que cuando una empresa de minería en la nube se queda sin contratos, es cuando se hace más fiable jajajaja

1 me gusta

Histórico si soy, de echo este foro de minería en la nube lo levante yo, con mi cuenta madridtower2011, porque cuando empecé nadie hablaba casi de esto , un par de mensajes al mes

Realmente, gente que lleve tiempo en esto de la minería en la nube es lo que da confianza, yo tengo un amigo que tiene contrato en Genesis Mining (de los afortunados) y lleva bastante tiempo, y todo bien.

Cuanto más tiempo , menos miedo da invertir.
En diciembre se llegaba a recuperar la inversión en menos de 2 meses , ahira estamos en 4.
A ver si sube y recuperamos los dos meses de retorno.
El mayor riesgo que tenemos es que vaya subiendo la dificultad y bajando el precio, eso acabaría con el Mínado, lo que está pasando actualmente

1 me gusta

Mucha gente dice que todo esto es SCAM, pero a mi por el momento me van pagando …

Cada uno es dueño de sus miedos , para ganar en esto o en cualquier negocio tradicional hay que arriesgar capital .
Y como todo puede salir mal o bien .
Pero sin asumir riesgos no hay recompensa .
Por eso hay muchos menos emprendedores que trabajadores , Solo unos pocos se juegan el capital por un sueño . Y a veces sale mal y a veces sale bien

2 Me gusta

Hola, que os parece Cryptominingfarm?? parece ser que lleva un par de años y de momento paga.

Si la memoria no me falla no es mineria, usan los ingresos para tradear con lo que al menos para mi es un tanto extraño eso de comprar potencia cuando detrás no hay mineria…

chicos, hasflare a parte del mantenimiento de 0.0032 tambien te cobran otra tasa de electricidad?