Minería en la Nube

Que yo sepa no …

lo he leido aqui…

Mmmmmm de todas formas, hay que invertir buena potencia para que sea rentable …

efectivamente, solo se puede con btc, saben que eres tu porque la direccion que te dan es solo para tu pago

2 Me gusta

gracias alioli !

La pena que empiezo justo hoy y no tengo BTC todavia… Pone que los puedes comprar a sus “socios” coinmama. Alguien lo ha hecho ? Esta bien al cambio?

Saludos y muchas gracias por las respuestas

ahi ya no te puedo ayudar, yo siempre los he comprado en bitnovo.

tambien lo puedes comprar en coinify (te lo envia directamente a sun mining) o coinbase o bit2me o similares

A me sigue apareciendo el mínimo de 0,05

Fenómeno paranormal ?
Ayer aumente en sunming la potencia de minado que tenía en btc y ethereum un 30%.
Sorpresa he minado lo mismo hoy que antes de aumentar potencia .
La dificultad no ha subido .
Ha volado mi dinero de ayer ?

A que hora lo aumentastes? Puede que hasta que no llegue la hora del aumento no te aparezca lo minado.

Aumente a las 10:30 de la mañana … de momento nada .

Podéis confirmar si habéis minado lo habitual hoy en sunming o habéis tenido algún movimiento raro ?

Yo he minado lo de días atrás sin cambios. Bueno realmente me ha subido algo porque un referal a comprado potencia y me ha añadido 10ghs. A las 10 tenia una cantidad minado y ahora mismo algo mas

ok, les he escrito a ver qué dicen

No te preocupes … eso es por los horarios. Dale 48 horas y verás como va bien.
Un saludo.

Si, los cambios suelen ser efectivos a las 24 horas …

Más o menos, sobre que hora Sun Mining procesa los pagos? Lo sabéis?

Os iré informando , de momento han pasado 27 horas y nada

Jodo , eso ya son horas, una cosa, vosotros acumuláis fondos, o dejáis que los dispare al 0.01 ?

No me había pasado nunca en sunming .
La potencia nueva se quedó bien reflejada hace 30 horas , pero he minado lo mismo