Minería en la Nube

Yo me esperare ya que hay tres escenarios posibles. Que caiga el precio a minimos incluso debajo de ayer con lo que duraria esto excasos dias y no seria buena idea invertir mas dinero. Que se mantenga con lo cual a 6000 euros me parece muy barato el btc y la rentabilidad no seria muy alta. O que suba. En caso de que suba todo lo que suba btc a la hora de comprar potencia en euros es dinero que me ahorro. Por lo que esperare a reinvertir en mi caso hasta que suba y se consolide una linea alcista.

1 me gusta

Para reinvertir es mejor esperar a que suba más …

Si lo sé , es apuesta personal no recomendable …
Ya sé que sale caro ahora comprar potencia

Es que suponiendo que suba un 30% estos dias echa cuenta de lo que te ahorras y lo que tardas en sacar ese 30%. Pero bueno lo que dices es apuesta personal.

Si si , no recomiendo hacerlo

Bueno pues me pagaron correctamente en sun mining y me quitaron el 0.001 de comisión, así que bien.

En cuanto a la rentabilidad estos dias atras era de 0.0009648 btc/dia hoy lo han actualizado a 0.0008736 por lo que bajado aproximadamente un 9.5% la rentabalidad respecto a los 12 dias anteriores. Todo esto con 10 ths. Vamos que para recuperar lo invertido ni en 3 años…esta claro que no compensa a dia de hoy. Tienes mas rentabilidad inviertiendo ese dinero en BTC o ETH

Salu2

Es temporal , cuando llegue a valores potentes btc cambia totalmente .

Cada vez hay mas opciones de mineria en la nube, he visto esta ico
https://minerone.io/

Salen como setas!!!

Vamos a ver este que tal…

Han sacado a la venta nuevos s9 por 2300 dólares, a ver cuanto duran!

Son listos, como saben que btc está en el suelo y despegará pronto, quieren que otros trabajen por ellos, cobran en btc y esperan sentados mientras les dejan minar con subida de dificultad a los clientes

Hola,aqui otra mina interesante,puedes cambiar los btc minados por oro y plata como unas de las opciones y lo mas importante esta asociada con genesis-mining.

http://relyonhim7.swissgoldglobal.com/en/home

Dejo un video de un youtuber que lo explica Genesis Mining y Swiss Gold Global | Minería en la nube.

Hola, veo que de ayer a hoy, Sun Mining no ha minado nada en Ether. Alguien más con problemas?

No ha dado nada todavía en ninguna moneda …
Suele pasar después de aumento de dificultad .
A lo largo del día lo pondrán .
La última vez fue por la tarde

1 me gusta

Muchas gracias Tosca por la info… Pensaba que me habia durado la inversion un par de semanas :slight_smile: Esperaremos pues.

1 me gusta

Ya ha aparecido lo minado.

2 Me gusta

Buenos días,

Hace un tiempo leí aquí sobre la página de Cryptominingfarm. Quería darles las gracias ya que paga perfectamente y ya he ganado 0,1 BTC. Quería recomendarla ya que es muy buena. Si alguien quiere registrarse con mi referido aquí lo agradecería https://www.cryptomining.farm/signup/ si no hacedlo en la página. Regalan 50Ghs de por vida.

Si bueno, estos dan 0,9$ por TH/S independientemente de la dificultad, precio del BTC, etc…

Cuando la cosa está mal como ahora, pues parece que se pueda ganar más con ellos, pero no es así. Los ROI son muy altos y en cuanto el precio del BTC suba un poco ya no merece la pena.

A mi me ha ido bien subiendo y bajando, llevo desde Septiembre. Por que sigo una estrategia de reinversión, recomprando las ganancias a contratos de 3 meses.

a alguien le ha minado hoy algo sun mining? yo lo tengo todo a cero