Minería en la Nube

Yo también…
Vamos a esperar un poco.

Les he mandado un correo a ver que dicen

Yo tb lo tengo a cero hoy

En su web pone que un 50% descuento en contratos de ethereum de 3000MHs, que pasada, quien compra eso???

Ostras, yo estoy igual que vosotros, me ha puesto 0 todo el día …

Yo igual a 0

Pues si se han comido un pago de cada uno de nosotros, es muuuuucho dinero …

Esa empresa la verdad, es que es muy poco legitima, nadie la ha visto, no aparece en ningún registro, la web la registraron hace poco, no es de 2015, etc etc …

Paciencia y si alguien tiene novedades que las ponga.

Buenas! Yo estoy como vosotros, pero a cero todo el día en ether y bit en sun mining

Se ha podido investigar algo, estamos bajo un SCAM descarado ?

Yo no digo nada, pero estamos en día 10 y la cosa pinta muy mal …

Alguno ha enviado algún mail para ver que pasa? que hoy día 10-02-2018 tampoco han actualizado nada …

La mineria en la nube no es mineria de verdad. Es otra cosa. Intentad minar por vosotros mismos.

Es MUCHO mejor.

Yo mino por hardware, aunque el Bitcoin si lo tenía en la nube …

Minando en la nube no controlas nada. Minando desde casa con tus propios mineros lo controlas todo. Y nadie te engaña.

Consejo gratis: No intenteis minar minar Bitcoins, es muy dificil. Minad otras monedas.

Ya, yo he montado Rigs GPU, para minar Etherhash … y la verdad es que da mucha rentabilidad … en relación facilidad de minado y coste de la moneda …

Pues eso , todos a minar de verdad :wink:

Si la verdad, sería muy cómodo minar en la nube, si la mitad no fueran timos … y eso, es lo que tu dices, pierdes el control total, y pueden hacer contigo lo que quieran …

Aunque está fuera del sentido del hilo, pero … merece la pena comprar Antminers?