Minería en solitario (sin pool) de nuevas altcoins

eth ni de coña, aunque a corto plazo te saliera bien en el largo te puedes tirar semanas sin encontrar bloque y seguramente me quede corto. tienen que ser coins con bajo hash para que te merezca la pena.

He aquí un interesado en el resultado, por favor comparte la experiencia…

Después de 12h el resultado es similar a lo q aparece en whattomine.com

1 me gusta

Es decir, que vale la pena minar Ether en una pool, por lo que se ve

Hombre ether, a no ser que seas dueño de una megagranja con unas cuantas decenas de gigahashes, es desperdiciar tiempo y dinero intentarlo.

No ya, me refería a que vale la pena minar ethr en una pool, que minar Solo pequeñas altcoins de bajo hash.
Bueno, habría que probar con Callisto o alguna otra, pero me da que seguirá siendo difícil.

También cabe la posibilidad de minar alguna altcoin en pools que no está minando nadie. Por ejemplo he visto alguna que otra pool donde se puede minar Stellite y no había ningún minero minando esa moneda. Supongo que eso sería como minar solo, ya que cada vez que resuelves el bloque la recompensa sería íntegra. Lógicamente tardarías mucho más que contribuyendo en una pool. Otra cosa sería la fiabilidad que ofrecen estos sitios a la hora de recibir los pagos, que habrá de todo…

Si comparamos pequeñas alts, como music, es mejor minar solo que en pool, (al menos a mi me da mas rendimiento ya que en pool, nunca llegaba a lo que indica whattomine.
Ahora he cambiado a calisto, en 12 horas os comento, he empezado con 2.75 GH

1 me gusta

ok. Calsito puede ser interesante. A ver si hay suerte

Me apunto a la espera. Gracias por tu aporte compañero

Finalmente, reparti el hash para dos monedas, CLO y ETP, 1.4Gh para cada uno, los resultados son prometedores, la prueba finaliza a las 14:00 y habrá estado 24h.

Antes necesito un poco de vuestra ayuda, actualmente un rig con 155mh en Eth, en el pool Ethermine me esta reportadon 5,9$ o 0.00078 BTC al dia, pero segun whattomine deberia de dar con un fee del 1 deberia de dar 6,92$ o 0.000918.
Para que me coincida lo q me da el pool con lo de whattomine tengo que aplicar un fee de 15.

Cuanto os reporta a vosotros???

Estais hablando de minar solos pero por lo que veo todos hablais de GPU… alguno minando solo alguna moneda con SHA256 el protocolo de btc etc?

Yo te puedo decir que utilizo claymore y estando en nanopool me daba algo bastante próximo a lo que me marcaba whattomine.
Yo investigue en una ocasión esa pool y a mi parecer suele dar algo menos que nano, prueba allí. Saludo

en nano no se puede minar en “solitario”

Creo que no has seguido el hilo de la conversación, te invito que leas a quien le estoy contestando , un saludo !

1 me gusta

Yo también mino Ether en Nanopool y a mi me coincide bastante lo que mino con lo que marca siempre en whattomine, y aunque suba o baje el rendimiento me sigue coincidiendo. Y cuando he cambiado alguna vez a monero u otra cosa, me suele coincidir también. Para mi es bastante fiable.
No he usado Ethermine, salvo una vez para probar, y decidí quedarme en Nanopool.

Pruebas de 24h finalizadas, os paso datos
Hash a 1.3Gh
Whattomine 1%fee comparandolo con ETH 58.46$ 0.007756 BTC
CLO “Solo” 79.54$ 0.010557 BTC

Hash a 1.45Gh
Whattomine 1%fee comparandolo con ETH 65.28$ 0.008642 BTC
ETP “Solo” 71.04$ 0.009402 BTC

Hay q tener en cuenta que CLO se ha revalorizado mucho.
Espero vuestras conclusiones

3 Me gusta

Joder, mi conclusión es que la diferencia es bastante sustancial, sobre todo con Calisto, aunque vendas las monedas diariamente si no quieres arriesgar. Si no me equivoco sacas un 20% más o algo así que minando ether en una pool.

La verdad que mientras iba viendo los resultados me iban sorprendiendo mas, con respecto a CLO hay q tener en cuenta la revalorización que ha tenido. Voy a dejarlo unos días para ver si es concluyente la prueba

Si es concluyente amigo creo yo… Y hace 4 meses si hubieras visto la diferencia fliparias :smiley: Eso si cuanto mas rigs uno tiene mas rapido minas los bloques y el tiempo de espera es menor para las recompensas

Una cosa, has descargado la wallet para el address? porque creo recordar que Stockexchange es de los que no deja minar allí directamente, verdad?