Minería, minería y más minería

Bueno, para el que le interese, ya tengo 3 580’s funcionando (de fabrica). Mañana probaré a hacer los mods y ver si se puede mejorar el Hashrate.

Alguno tiene experiencia minando Monero? Veo que es la de mayor profit en whattomine

Suena excelente lo que llevas montado. Me gustaría que me comentaras como te ha ido y que moneda estas minando? Yo estoy pensando en hacer un rig, sin embargo me tocará empezar con nvidia porque las amd están imposibles de conseguir.

@Sarekito tengo 2 RIG , uno de ellos con 6 XFX RX580 minando monero, SGMINER 5.5.5 gm y con biosmod… unos 700h/s por tarjeta, bastante estables

1 me gusta

Pues ahora mismo estoy con ETH + DCR. Conseguí algo mas de 30MH/s en cada una de las gráficas y en DCR entre las tres pasa de 800. Pásate por el hilo de configuraciones Hardware si te decides a montar un rig con nVidia y nos vas contando!

Un saludo!

1 me gusta

Para los que minan, sabéis cual es en dólares el estado actual de rentabilidad de bitcoin? Osea, hasta que precio ± es rentable minar. la última vez que lo miré hace meses eran 800-900 usd. Minar por debajo de eso era a pérdidas.
Ahora, en función del status de la red, lo tiene alguno controlado?

1 me gusta

Te contesto aquí, ya que estamos hablando de minería, espero que no nos echen.

El dinero no se crea así de repente, para que aumente el precio de una moneda debe haber un aumento del capital invertido, por eso las cryptomonedas son deflacionarias y se especula que el precio de BTC por ejemplo, puede llegar a 50k o 100k $, porque cuanto más gente la adopte como forma de cambio (mayor inversión=aumento del market cap), a mismo número de monedas (BTC tendrá como máximo 21.000.000 de monedas), mayor precio.

El FIAT por contra es inflacionaria porque se crea moneda con un mismo market cap, lo que hace que pierda valor.

Y aquí podemos tener la explicación de porque no baja el precio:

Ha subido el market cap.

Si tienes razón entiendo la lógica. Aparte dash tiene programadas varias conferencias y avances previstos.

Entiendo que si aumenta la moneda en circulación aumenta el market cap (siempre que se mantenga el precio que ha sido un de mis errores) y mantiene precio debido a que hay mas demanda que oferta en estos momentos pero eso no ocurriria si los mineros vendieran todos sus dash dado que habría mas cantidad en circulación y mas oferta.

Respecto al bitcoin piensa que parte de su especulación alcista no es solo por su prometedor futuro comi medio de pago sino porque al igual que el oro u otroa minerales preciosos es un bien intangible pero escaso, exclusivo y limitado (21 millones). Quiere decir que cuando ya esten todos los bitcoin en circulación su valor puede aumemtar exponencialmente al no poder crear uno solo más.

Creo que el futuro de la minería tendrá mas beneficios por los fees que por cualquier otro servicio cuando el markep cap se multiplique por mucho.

Un saludo crack! :slight_smile:

1 me gusta

Hoy en día, a principios del 2018, para empezar cuál creen que puede ser la mejor tarjeta gráfica para montar un rig. Una rx460 4GB consumo 75w y hasrate 13,5 Mh, con una instalación de 6 estaríamos hablando de 81Mh y consumo 550w. Gasto por cada tarjeta 125€ y beneficio en etherium 8€ diarios. Podría ser o la información no está bien. Entre unas piezas y otras sería una inversión de 1000€ más o menos y a 8€ x 365=3000€ sin contar gastos de luz que estimo unos 810€ anuales.
P.D.: Say nuevo en esto se notara jaja saludos a todos y si pueden ir aconsejándome se lo agradezco.

Yo tengo una rx 560 4gb y no llega a los 13.5 MHs, se queda sobre los 11.5. Yo miraria algo mas potente.

Alguno de vosotros tiene un tutorial de software paso a paso? Es que leo mucho en este foro, tengo algo de idea, pero es tanta información que es confuso. Yo tendre en un par de semanas 6 sapphire rx 580 4Gb.

Como de Software?

Me referia a los pasos y el orden a seguir una vez montado el rig.

Paso a paso

Echa un vistazo a esto

@chematrix muchas gracias

buenas tardes a todo soy nuevo en la mineria ., compre dos gtx 1050ti entre en whattomine. y me dice que la pontencia de minado es 360 sol para equihas me puse aminar btg en .pool.gold con 360sol me dice que son 3$ eso es equibalente como a 0.014 pero dure 24 horas y me sale en el balance 0.002 eso me preocupa que no c que paso porque me sale e so y como puedo resolver o que me recomienda por favor s elos agradezco o qu epool me recomienda y si me explican un poco mas s los agradezco en el alma gracias


ya voya para 48 horas diganme si dejo esto o voy a miniar otra cosa por favor el tiempo es $

En uno que no se llama análisis técnico :face_with_raised_eyebrow::joy:, te contesto pero borra el comentario por favor. La mayor minera actualmente es Bitmain, tiene el pool de Antpool y creo que también btc.com

1 me gusta

El mejor minador actualmente sería tener la brillante idea de inventar la máquina del tiempo y volver a 2010 xD

2 Me gusta

Hola buenos días a todos.

Estoy mirando si dar el salto a la minería (desde Canarias jajaja)
Tengo una pequeña duda con el consumo.
En whattomine dice que una GTX 1060 6GB consume 90W, esos consumos que aparecen son usando el 65% TDP por lo que entiendo.
Alguien conoce el consumo “real aproximado” de las tarjetas yendo a full que me imagino que es como irán cuando estén minando.
Vi en un gráfico que la GTX 1060 6GB a full consumía 200W, si eso es asi no veo mucha rentabilidad.

Un saludo a todos y gracias por toda la información.

Esto mejor pregunta en el hilo de Hardware, yo ni idea del consumo de GTX

En mineria, a no ser que tengas gratis o muy muy barata la electricidad, es mejor bajar el tdp. Mis GTX 1080 las tengo al 80%.