Antminer D3 [Hilo General]

Creo que por la gente que ha empezado a minar dicha criptomoneda y no la ha vendido apostando por ella y holdeando de momento.

No entiendo algo de tu razonamiento, cuanto más minería, más monedas minadas, a igual market cap, es decir no entra más capital, menor valor, no mayor.

Si te fijas ha subido en dash, starcoin y onix por ejemplo. Mi idea es esa que se ha generado moneda y ha revalorizado dichas criptos al no vender toda esa nueva recompensa.

Pero no cuadra, el precio de una moneda se obtiene de dividir el market cap entre número de monedas (o eso tengo entendido), a mayor número de monedas menor precio.

Nos estamos saliendo del tema del hilo :sweat_smile:

1 me gusta

Quizá me equivoco pero si hay nuevos dash en circulación aumenta el market cap y a su vez el precio. El problema sería que todo ese nuevi capital se vendiera de golpe.

Imagina que yo genero 10.000 dash al dia y en vez de guardarlos dando mas valor a la moneda decido venderlos constantemente, pues evidentemente no sería bueno porque el precio bajaria si todos los mineros vendemos lo generado dado que habría un excedente de oferta y bajaría el precio. No se si me entiendes.

Bueno cierto que me lio yo solo y me voy del hilo jaja.

En fin desde luego hay una cosa clara minar una moneda y venderla no ayuda al ecosistema de la misma si la mayor parte de los mineros la venden.

DASH por encima de Litecoin en capitalización de mercado… y casi todas cayendo hoy…

1 me gusta

Buenos dias.

Te paso la respuesta en el hilo de pools de mineria si te parece, ok? Es que empezamos a saturar este hilo que era del Antminer D3.

Buenas tardes chicos,

Os tengo que contar que al final mi problema se solucionó reiniciando el D3. Era temprano y me fui al trabajo pensando que una placa estaba rota pero no es así. Menos mal, toco madera.

¿Por cierto, donde andáis minando? ¿Es lo que os esperabais?

Un saludo!

3 Me gusta

hola estoy interessado en comprar antminer l3+ quien la tiene y donde la compro y que resultado tiene

la rentabilidad esta bajando demasiado, que nos espera a los que nos llega el d3 a finales de noviembre ? que ganancia vamos a tener

Desde luego no los 6.000USD que se pensaba… con 200USD ya estará bien… digo yo

Al mes?

Si confiais en la moneda debeis guardar y holdear o cambiar por otra. Así creo que recuperareis.

Pues sí, al mes. Inisisto, digo yo…

yo nunca pensé que me iba a dar 6000… ni 4000… ni 2000… el que haya pedido un d3 para noviembre esperando eso, es que entiende poquito de cryptos, debería de leer un poco mas mientras le llega… cuando lo pedí en agosto mi pensamiento mas optimista era unos 1500 y el mas pesimista unos 600, contando que esto no duraria mas de dos meses… supongo que a este paso nos aproximamos mas al pesimista, espero que no baje de eso para noviembre…

1 me gusta

Yo estoy pensando en realizar este mod que supuestamente baja de +70db a ±50db. Usa DM y SONOpan. Hay una segunda versión de ese modelo de caja.

https://www.youtube.com/watch?v=lr0SHlEu_oE

2 Me gusta

Podemos hablar de lo que queramos…
https://bitinfocharts.com/comparison/dash-difficulty.html

Impresionante… Hay algo que no me cuadra, está subida tan pronunciada podemos achacarla a los nuevos equipos recién llegados, pero entonces, la subida desde finales de julio hasta la llegada de los D3 a los clientes? Sólo se me ocurre que la subida de julio hasta hoy eran los D3 no entregados, y Bitmain aprovechando la entrega de los D3 a puesto a minar los “D3+”. Nadie sospecha y se hacen de oro. Lo sé, que no cuente historietas, pero es lo que pienso…

1 me gusta