Minería, minería y más minería

Si, solo que esos se quedan sin uso cuando me deshaga del rig, el otro me lo quedo para el verano… :rofl: :rofl: :rofl:

jajaja, yo aun tengo, como eran tan baratos pedí como 10 o 12, luego vendí los rigs con algunos y aun me quedan como 5 o 6. De hecho el otro día hice un PC y le metí dos de esos por darle uso. :joy:

2 Me gusta

Gracias, yo voy metiendo preguntas aquí… si tengo una fuente Cooler Master V1200 80 Plus Platinum 1200W Modular tranquilamente le puedo conectar 1000W. ¿Recomiendan forzar al máximo por ejemplo 1150W para tenerla meses funcionando?
La fuente saca 1200W a 12v y 130mas en otras tensiones

Lo mismo me he equivocado al darle a responder jejeje, mis más sinceras disculpas.

Buenas, yo utilizaba un interruptor controlado por wifi desde el móvil conectado al conector de la placa base.
Ahora tengo placas base que se encienden al recuperar la corriente y tengo los enchufes controlados por wifi.
Si necesito reiniciar lo puedo hacer desde el móvil directamente.

1 me gusta

Por si tenéis equipos con SGX, quizás os interese participar durante un mes en la red de test incentivada de Phala (especializada en privacidad en polkadot)

No es minería típica, sino que es montar un nodo, y cifrar datos para que estos se almacenen en la blockchain con privacidad.
Dura un mes.

Que equipos serian estos? :thinking:

Es esta extension hardware:

aqui explican un poco en que consiste:
https://ceadesc.org/article/the-magic-of-intel-s-sgx-15c1f3/

He encontrado esta lista de dispositivos que soportan SGX:

1 me gusta

Una pena que no pueda ser AMD

hola a ver si me podéis ayudar, he montado u rig de 8gpus 4 sapphire rx850 8g y 4 xfx 580 8g con 2 fuentes de alimentación 1 corsair 750w y otra 850w , 1 ram de 8g ,disco duro 500g ssd, el minero he ido montándolo poco a poco y acabo de terminar de montar la ultima grafica y me esta dando problemas el minero con el archivo dag en el claymore y también que se me queda colgado cuando le da la gana a parte de que cada grafica me esta minando 24.5 m/hs , a ver si me podéis decir los fallos a que se deben? me estoy volviendo loco , nose si es la ram virtual ala cual le instale un disco duro normal de 1000g ke tenia por ahy para ponerle 50g de memoria virtual y asi voy hecho un lio.
a ver si me podéis echar un cable

La configuración normal con el OverdriveNTool para las rx580 es de 1150/2150 y el voltaje a 850mv en ambos.
Si quieres asegurarte primero, ponlas a 1150/2100 y después vas subiendo a 2125. Reinicia siempre el Overdrive después de cada cambio.

Que te bajen a 24,5 mhs es señal de que se han bloqueado y perdido la config del OverdrNT.

Con el disco ssd de 500gb tienes de sobra para la memoria virtual, no necesitas un segundo disco. Pon la mem virtual a 128gb y no te fallará.

Utiliza el PhoenixMiner 053b, o el SRBMiner. El Claymore está fallando bastante

También veo justa la fuente de 750w para alimentar 4x rx580.

saludos

El Claymore está obsoleto, totalmente. Si os funciona es de casualidad. Cambiarlo ya.

Buenas noches compañeros, quisera compartir con vosotros una duda en relación con ETC a ver que opinión os merece:

El caso es que ciertamente se han sucedido varios cambios importantes desde las últimas semanas: cambio al nuevo algoritmo ETCHASH, disminución del DAG para que puedan seguir minando las gpu de 4 GB y un aumento de dificultad minado en consonancia con lo último. No obstante el profit para los mineros se ha desplomado y no me da la sensación que guarde relación ni con el precio de ETC (que no ha variado mucho) ni con el aumento de dificultad (que tampoco me parece proporcional al descalabro en el profit).

Pues bien, justamente ese capítulo es el que no entiendo. ETH y ETC llevaban mucho tiempo con rendimientos bastante parejos para los mineros pero con los nuevos cambios ETC casi no es rentable ¿puede ser el sistema de recompensas? ¿Alguien conoce la explicación?

Muchas gracias.

Si en ETH ya no pueden minar GPU de 4gb y en ETC si, pues todas las gpu de 4gb que estaban en ETH ahora estaran en ETC, por eso la caída en la rentabilidad.

Pero aún así no acabo de ver la correlación. Ya desde el el inicio al cambio de algoritmo el profit se despeñó de una manera que creo que no guarda proporción ni con el aumento de la dificultad ni con el precio de la moneda por eso doy por sentado que algo se me escapa compañero.

1 me gusta

Supongo que todas esas 4gb que se han pasao a etc dumpean o gran parte se pone a dumpear…
Desde la barra de bar…

yo sigo minando aun con las de 4gb, si es verdad q de 31mh q me daba ahora solo va por 16 . pero bueno siguen…

https://www.bloomberg.com/news/photo-essays/2021-01-14/bitcoin-btc-usd-cryptocurrency-mining-comes-to-arctic-circle-photos?sref=Ycj954CZ

1 me gusta

Hola compañeros, me está costando muchísimo encontrar una web donde vendan minero para BTC, un ASIC, y no sea un fraude. A estas alturas, ya no sé donde buscar, porque en las web oficiales (entiendo que whatsminer.com y microbt.com son las oficiales) están sin stock

Podríais recomendarme una web o proveedor fiable para comprar un minero?

Presupuesto de unos 2.000-3.000€ (Whatsminer M30, M20S…)

Muchas gracias de antemano

Directamente:

https://shop.bitmain.com/