Minería, minería y más minería

Juer… Vayaaaaa bajón! Pero si yo solo quiero resolver un agarre, nada más… He visto videos en Youtube y los suyos van resolviendo pero el mío nada de nada… Te gustaría decirme alguna moneda sha256 que sea fácil de minar y el nombre de la pool donde encontrarla?
Más q nada por quedarme yo a gusto

Imagino que lo que quieres es “ver” monedas minadas. Para ello la mejor es Litecoin Cash, con tu hashrate podras minar, segun Whattomime, unos 0.25LCC. Pero ten en cuenta, que con los 0.06€ al dia en luz que consume el minero, podrias comprar 4 LCC. Como ves, te renta mas, con el dinero que gastas en luz comprar la moneda, que minarla. Obviamente, al ser un gasto despreciable, te lo p.uedes tomar como un ejercicio didactico, pero nunca como un negocio. Con la calculadora en la mano, lo inteligente es tenerlo apagado.

Si se a lo que te refieres y tienes toda la razón. Lo compre por didáctico no por más sabía que sería una perdida desde que lo compre. Gracias por tus indicaciones y buscare una pool de litecoin cash y probaré. Sabes si hay alguna forma de cambiar los parámetros del minero o es así tal cual viene? Quiero decir… No sé si hay valores o potencias que se puedan variar si quiera. Y de poder variarlas en que influyen? Vamos que no se por donde me da el aire pero quiero investigar

Y lo malo es que todo está en inglés ye cuesta horrores entenderlo pq usan muchas siglas y términos que no entiendo. Quiero decir
que si hay algún users cuide de minería pero en español

No sabria decirte, nunca he tenido ese minero, y cada uno es un mundo.

Te entiendo perfectamente, yo soy un negado con el ingles tambien. Nos toca tirar de Google Traductor. Porque como te decía, cada minero es un mundo, no hay una guia general de mineria

Imagino que tendras algun interfaz en la que o bien puedas elegir directamente el hashrate, o te deje hacerle overclock a las frecuencias de los chips y asi aumentar el hashrate.

He encontrado esto, no si puede ser útil.

2 Me gusta

Se que muchos usáis Linux por temas ideologicos y por privacidad etc, pero para la mineria, si quieres evitar muchos quebraderos de cabeza y tener acceso a la mayor cantidad de software, no queda mas que morir en Windows.

2 Me gusta

Cierto, yo estoy minando con Windows pero a muy pequeña escala.

Me pregunto si podremos competir contra proyectos de minería como estos:

Basicamente dependes de que tu precio de produccion se mantenga por debajo del precio de la moneda que mines el suficiente tiempo como para amortizar el hardware y sacar algún beneficio. Para ello necesitas hardware de ultima generación, el cual si estas minando con GPU tienes acceso a el, y un coste de electricidad lo mas barato posible, cosa complicada en España.

2 Me gusta

funcionando los S17+ _73T si alguien quiere pedir, próximo envío en un mes!

En PVPC es donde mejor media de gasto electrico puedes tener en españa, pero sigue siendo un clavo del quince.

Pues yo ahora estoy ganando centimillos con la mineria… :face_with_hand_over_mouth:

Los 4 Apollo (404 MHs scrypt / 386 w) según mis últimos cálculos ganan 4 céntimos al día cada uno :crazy_face:

Y las gráficas las apago por el dia y solo minan por la noche. Es un rollo, pero al usar las tarifas nocturnas también gano pasta. Unos increíbles 60 céntimos con 4 470 y una VEGA.

Me voy a forrar :laughing:

PD: Mino ETH y LTC pa holdear, no para vender.

¿Alguien por aquí ha probado firmwares custom para las S9? No hablo de Braiins sino de otras alternativas que permiten el overclock/underclock mejor que el firmware de Bitmain, además de muchas otra funcionalidades (SSH, funcionar sin fans, etc).

En Spain estamos todos con la misma estrategia veo jeje… aprovechando la "Discriminacion horaria, … no nos queda otra jeje

1 me gusta
3 Me gusta

@aleix mirate esto… idea similar a idena pero con ejercicio fisico…

1 me gusta