Minería, minería y más minería

Se que muchos usáis Linux por temas ideologicos y por privacidad etc, pero para la mineria, si quieres evitar muchos quebraderos de cabeza y tener acceso a la mayor cantidad de software, no queda mas que morir en Windows.

2 Me gusta

Cierto, yo estoy minando con Windows pero a muy pequeña escala.

Me pregunto si podremos competir contra proyectos de minería como estos:

Basicamente dependes de que tu precio de produccion se mantenga por debajo del precio de la moneda que mines el suficiente tiempo como para amortizar el hardware y sacar algún beneficio. Para ello necesitas hardware de ultima generación, el cual si estas minando con GPU tienes acceso a el, y un coste de electricidad lo mas barato posible, cosa complicada en España.

2 Me gusta

funcionando los S17+ _73T si alguien quiere pedir, próximo envío en un mes!

En PVPC es donde mejor media de gasto electrico puedes tener en españa, pero sigue siendo un clavo del quince.

Pues yo ahora estoy ganando centimillos con la mineria… :face_with_hand_over_mouth:

Los 4 Apollo (404 MHs scrypt / 386 w) según mis últimos cálculos ganan 4 céntimos al día cada uno :crazy_face:

Y las gráficas las apago por el dia y solo minan por la noche. Es un rollo, pero al usar las tarifas nocturnas también gano pasta. Unos increíbles 60 céntimos con 4 470 y una VEGA.

Me voy a forrar :laughing:

PD: Mino ETH y LTC pa holdear, no para vender.

¿Alguien por aquí ha probado firmwares custom para las S9? No hablo de Braiins sino de otras alternativas que permiten el overclock/underclock mejor que el firmware de Bitmain, además de muchas otra funcionalidades (SSH, funcionar sin fans, etc).

En Spain estamos todos con la misma estrategia veo jeje… aprovechando la "Discriminacion horaria, … no nos queda otra jeje

1 me gusta
3 Me gusta

@aleix mirate esto… idea similar a idena pero con ejercicio fisico…

1 me gusta

Si, tiene que ver. A ver cómo lo desarrollan para que no tenga vulnerabilidades… Debemos ver el detalle de la idea para ver si tiene sentido y tiene valor, creo yo.

Y no es fácil. La innovación, también en las criptomonedas, significa que debe solucionar un problema de manera original y eficiente. Idena soluciona el problema de los bots y democratiza (bastante) el tema del minado.

A ver que inventan para que no le enganches el sensor al perro y lo pongas a correr… :joy::joy:

2 Me gusta

Joder, tengo un amigo que hace ultra runing de entre 300 y 600Km seguro que se forra, pero

Capitulación minera, está pasando…

¿Que significa "capitulación? ¿Que parte de los mineros apagan? Menuda novedad.

Estudiad el ultimo halving de Litecoin por favor. ¿Los mineros LTC hemos capitulado? Una mierda.

Ni puta idea.

2 Me gusta

Los mineros vienen y van desde 2009. La red está perfectamente diseñada para adaptarse con la dificultad, etc.

Otra cosa es que el precio suba o baje o haga volteretas. Pero eso no afecta en nada al funcionamiento de Bitcoin.

1 me gusta