Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

https://electomania.es/jc1jul720/

El enlace viene del artículo de el confidencial (sin suscripción no deja verlo)

2 Me gusta

Si dejó la jefatura del estado en 2014 no se le podría incriminar por algo del 2011 ya que cuando sucedió era inviolable por el cargo que tenía, tendrán que buscar hechos incriminatorios posteriores a la abdicación

Efectivamente no se le puede imputar x algo del 2011, pero es una prueba de que de haber sido posible, y no fuera Rey, juanka habría tenido problemas

1 me gusta

Y podrá tenerlos si el dinero que tenga fuera fruto de sus tropelías no los ha declarado en el modelo 720, podría haber cometido un delito fiscal por la ocultación de los fondos que tenga fuera y no haya declarado desde junio de 2014 en adelante… :wink:
A ver si lo pillan y le meten un buen crujido, más de uno se lo pensará la próxima vez si ve que hasta piezas tan altas caen…

1 me gusta

Ya habrá pasado maletines a todo aquel que corresponda…:wink:

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/08/5f04e81021efa01d2d8b4582.html

Y así niños, es como en este país ““democrático”” los partidos mayoritarios trabajan al servicio del ciudadano.
La única respuesta a todo lo que está pasando tiene que ser por el miedo de los partidos mayoritarios a que le salpique la mierda del emérito…:thinking:. No se me ocurre otra cosa, tanto silencio por parte de estos partidos y de gran parte de la prensa…

2 Me gusta

Nuevas os traigo!! Al parecer que sea inviolable en España en el 2011, no quita xa que sea imputable en Suiza…:pray:

1 me gusta

Si claro… Suiza…

Ostia, pues lo he escuchado en antena3…y esos no son muy bolivarianos xD

1 me gusta
1 me gusta

Pero si el efectivo se va a acabar… para que quiere tantos billetes? Yo creo que está haciendo manualidades…

Hay unas pistolitas que metes un fajo de billetes y los dispara, se usan mucho en los putis de EEUU

Se juntan las dos aficiones de juanki, disparar y putillas

7 Me gusta

De verdad , esto es de locos, como puede ser noticia esto?? Ahora dirán del vicepresidente que es muy malo por decir eso, incluso antidemocrático…Hijo y padre es lo mismo, monarquía hereditaria puesta a dedo… hemos tapado durante años al bueno de Juanka, porque es muy campechano, y ahora quieren tapar al bueno de Felipe, porque el está muy preparado y no es igual que el padre…:rage:, Esto si que es borreguismo…:thinking:… dentro de 20 años , si no acaba antes la monarquía en este país, saldrá toda la mierda del hijo… aunque mientras tenga de escuderos a pp-psoe-ciudadanos-vox… difícil está…

Ahora que ya han pasado unas semanas de la ocultación de muertos, de la incapacidad para solucionar problemas “reales” y de los primeros anuncios sobre la desdichada ruina total del cotarrito (España), vamos con los temas realmente importantes camaradas: LA MONARQUIA. :sunglasses:

A ver si es verdad que va en serio la cosa y luchan por cambiar la carta magna y la inviolabilidad del monarca con sus respectivas “elecciones obligatorias de por medio” (jeje).

-Coño! Que hay elecciones de por medio?
-No jodas Manolo?
-Lo que oyes Eustaquio.
-Pues marea lo del monarca 3 añitos más que no está el horno pa quedarnos sin bocata y paga.
-Reparte pienso, si, pero con moderación nene, que la turba se pone palote a la de tres y se nos puede complicar el cotarrito… :hamburger:

1 me gusta

A ver, desde el minuto 1 de este gobierno era evidente que este tema saldría al candelero, dicho pues, Todo esto esto que expones está muy bien, incluso gracioso …
Pero no le quita ni un ápice de verdad ni de valor al asunto en cuestión, alguna pequeña parte de la prensa ya no guarda más basura , al igual que la.prensa extranjera, …creo que es un tema serio , muy serio, que deben debatir nuestros políticos, ya que existe en la sociedad…
Habrá otros que dirán que no existe, pues que pregunten ,vía referéndum por ejemplo…

Este hilo no esta por encima de ningún otro, y como bien dices, la vida de los españoles va primero. Lo que no quita para que si alguien quiere aportar material o debatir sobre el asunto, pues que lo haga…tanto es así que los hilos mas comentados son sobre el covid19 y las criptos

Si parece un tema serio serio, si. De caracter urgente, la verdad. Bueno, esperemos que no quede en agua de borrajas y aceleren su ejecución lo antes posible. Que el hecho de que queden tres añazos para las próximas elecciones generales no sea un inpedimento para meterle mano al asunto cuanto antes…

Parto de mi gran admiración a tus maneras de utilizar la ironía con tintes de humor negro , admito que me hacen gracia estas entradas tuyas, halagos a parte , todo tema en el que haya comisiones en negro, fraude de dinero público y demás fechorías, creo que es un tema importante para tratar, y si encima es por parte de nuestros representantes, en este caso , el bueno y campechano de Juanka, que son los que más ejemplo deben dar …pues blanco y en botella… Y lo digo otra vez, un referéndum, quizás sea oportuno, y que el pueblo hable.

La monarquia esta muerta ya y quienes la defienden no tienen honor, ni patria ni verguenza.

4 Me gusta

Hombre faltaría más jeje. Aquí el único con honor, patria y vergüenza eres tú Championli, solo hay que hacer un recorrido por tus post :rofl:

Lo que no me queda claro es de que se está hablando aquí? De que empapelen al emérito por bribón? De que se carguen a la monarquía por que el emeríto ha hecho el bribón? O simplemente el tingaldillo se basa en unas pajitas grupales entre Che Guevaras con casitas y jardin?

Lo comento básicamente, por que si se pusiera el mismo impetu con todo, en TV3 no se le estaría lavando la carita a los Pujol, PSOE por su mierda en Andalucia habría desaparecido hace tiempo, del PP ya ni hablamos y el gobierno actual estarían todos pendientes de jucio cargando con todos los muertos e infectados.

Pero vamos, que si mi señor padre mañana mata a un tío, a mi me apredea la turba también por si acaso. :rofl:

(Que conste en acta que a un servidor los poderes por la gracia de díos ni me convencen, ni los aplaudo, pero es que el zinismo del personal es de traca…) :rofl: