Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

4 Me gusta

si no se hubiera destapado lo de los millones, este paripé no se haría solo quieren poder seguir robando legalmente.

5 Me gusta

Que gustazo ver un hilo así abierto en forobits

4 Me gusta

Vamos a ver cómo se desarrolla la investigación

1 me gusta

Me juego lo q quieras q no va ni a prisión, y ya veremos si le hacen alguna multa o devolver el pastel…

1 me gusta

A prisión no va ni de coña. Para empezar porque creo que conserva la inmunidad (no lo se, pero en cualquier caso la tenía cuando se cometieron posibles delitos), y para continuar, porque a ver como consigues que pise España, llegado el caso. Además tiene un trillón de años.

3 Me gusta

No creo que vaya a prisión, tiene inmunidad y está mayor. Lo que si voy viendo es la institución de la corona cada vez más débil, incluso a la gente conservadora les cuesta justificarla y defenderla.
Me gustaría vivir un referendum y la 3a República.

7 Me gusta

Que palabras más sensatas compañero, esto no hay por donde cogerlo ni como sostenerlo, este país necesita cambios profundos, es más que evidente, espero que así sea, por el bien de nuestros hijos…
Os dejo unas palabras del sabio de Joaquín Bosh…

1 me gusta

Sería un poco irónico que la “corona” tuviese el coronavirus.

2 Me gusta

El Jefe del Estado del Reino de España en una crisis en el país sin precedentes en su historia no dice ni mu, y no solo eso saca un comunicado con nocturnidad en domingo y haciéndose servir de la distracción que le da el Coronavirus (la excusa perfecta para que los de siempre digan que hay mejores cosas en las que preocuparse) para explicar que: Él ya lo sabía hace un año (con dos cojones), entonces cuándo lo pensaba decir? Cuándo se hubiera descubierto el pastel? Pero qué excusa es esa? Además que él es el beneficiario en segundo lugar (ole tú), y que renuncia a una cosa que no puede renunciar por ley.
Esto es un auténtico ESCÁNDALO!!! De los más graves dentro de la democrácia española, ya está bien hombre!!!

7 Me gusta

Aunque solamente fuera porque que lo sueltan justo en el momento que estamos, en la mayor crísis en décadas, con gente muriendo en los hospitales y encerrada en sus casas (a ver si no nos enteramos mucho y no se habla mucho del tema) ya es suficiente como para que pierdan el poco crédito que alguien les podía dar.

A ver si de una vez nos dejan votar si queremos o no a esta caspa y a sus derechos “divinos” en nuestro país.

3 Me gusta

Mi opinión es que deberíamos tener un presidente y punto, tipo EEUU, como no es así, pienso que para tener a alguien ahí, mejor que sea alguien preparado, que un politicucho de mierda, es decir, un rey educado para hacer solo eso. Lo que está claro, es que Juan Carlitos se ha cargado la monarquía, y ha dejado prácticamente sin argumentos a quienes la defienden.

1 me gusta

Bueno , se confirma , no puede renunciar …nos han querido engañar con el comunicado de casa real…

4 Me gusta

Si es por edad, hubo un preso de 94 años:

Preparado para que!!! De qué nos sirve tanta preparación en la peor crisis sanitaria/económica del país probablemente en su historia después de la guerra civil??? Dónde está Felipe VI? Qué está haciendo por nosotros? Qué decisiones está tomando? Yo creo que ya está bien de esta farsa y al menos que sirva para que los entiendo que pocos monárquicos que quedan se les caiga la venda de los ojos y que cuando todo esto acabe y se haga una reflexión de todo se empiece un movimiento serio y conjunto para echar a toda esta familia que lleva siglos robando al Reino de España.

1 me gusta

Claro que no puede renunciar a parte de la herencia, al igual que me rio del cuento ese del notario, eso lo han hecho ahora deprisa y corriendo para tapar la salida de agua. Sinverguenzas!!

2 Me gusta

Quitando está crisis, han hecho mucho por los intereses de España, y por lo que se ve, han aprovechado para los suyos también.

Cojo papel y boli: Como qué??

Urdargarín marcaba unos golazos por la escuadra que flipas.

4 Me gusta

Ya se que partidos políticos quieren robarme.

3 Me gusta