Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Por el rey emerito

2 Me gusta

y con libre disposición del h(erario) público

Einn???

7 Me gusta

Vamos avrr lo del Rey es muy criticable, pero ahora justo?, valla casualidad que estams en la peor situación de la historia económica y sanitaria, q hace la izquierda, CORTINON DE HUMO, y venga q este año no hay fallas​:joy::joy:

Claro @Astur, mira , te voy a contar un secreto, he vuelto a tirar de mis contactos en el gobierno, y me dicen que estaba todo pactado entre , Pedro, Pablo, Juanka y Felipe, es más , me dicen que el Felipe, le dijo a Pedro, tú tienes que gobernar con Podemos, y punto pelota , que estoy arto de ser un bribón toda mi vida y me apetece ir a le vendimia francesa como un temporero más…asi que cargate la monarquía copón…
Esto es tan verídico como la carta del Rey que he puesto más arriba…

Pues regresaría al país origen de los Borbón (Bourbon). Para ser exactos, de Anjou. Felipe V. Se dice que le gustaban mucho las mujeres y los juegos sexuales…Lo que tiene la genética.

Ya veis, todo culpa de los franceses…:grin:

Sisi pero humo para tapar la gestión nefasta, y q se hable d otra cosa en los medios

Que falta de respeto que se tenga que ir el Rey y no los 47 millones de plebeyos de su tierra. España para el rey y talvez algunos elefantes…

3 Me gusta

La monarquía que fue el pilar de los medios de comunicación como un hombre de Estado, honrado, fiel resultó ser el mayor ladrón del país que le acogió, nuestro país, España.

Una rata que huye en el peor momento de España es una verguenza y lo hace para que su hijo pueda seguir robándonos a todos.
La monarquía es una familia antipatriota que nos está robando a todos.
Que verguenza, que deshonor.

Buenísimos , como siempre…:man_facepalming:t2::joy:
https://www.elmundotoday.com/2020/08/empiezan-a-verse-los-primeros-elefantes-en-las-calles-espanolas-tras-la-marcha-de-juan-carlos-i/

1 me gusta

Nos reímos , …pero que la derecha aplauda su marcha …y ya la traca final , que su marcha sea por culpa de los comunistas malos que no le dejan trapichear tranquilo…:man_facepalming:t2:…manma mía , …:thinking::sweat_smile::joy:…y lo peor es que hay mucho compatriota que se lo cree…:shushing_face::grimacing::man_facepalming:t2:…así nos va…

2 Me gusta

A ese que se ha ido le debemos lo que somos hoy, nos guste o no nos guste. Como personaje, nadie deberia de poner en duda absolutamente nada, y si lo pone, directamente es imbécil.

Ahora bien, como persona concreta, si ha hecho lo que dicen, que pase por justicia y pague como todos, que al fin y al cabo, es lo que ha dicho.

Hay que saber distinguir, esa es la clave.

1 me gusta

Pues mal empezamos…

Esta será tu clave…pero como digo, mal empezamos con tu frase de arriba…la clave siempre es la educación…y el respeto a lo que los.demas piensen…

1 me gusta

Como persona tendrá que pasar x la justicia (no lo hará) y como institución, no ha habido ni un solo momento en toda la dinastía en la que no sacaran hasta las higadillas al pueblo… incluso nos vendieron una vez a los franceses :smiley:, casi como cuando vendieron a los españoles del Sáhara Occidental

4 Me gusta

Ánimo, será duro.

El que ha provocado esta situación con la huída es el Rey Emérito, no la izquierda. Y estoy de acuerdo cortinón de humo: Lo hace durante la semana en la que media España está de vacaciones. En eso su hijo Felipín también es digno sucesor, cuando anunció lo que anunció con un comunicado en domingo a las 9 de la noche el día que se instauraba el estado de alarma en el país que tanto ama.

5 Me gusta

23F

4 Me gusta

Le debemos los cojones 43, el de momento nos debe a nosotros un buen pellizco en impuestos.
U

4 Me gusta

Ah y la culpa no es de Pablo Iglesias y la izda, es de ETA y Venezuela.

1 me gusta

Bueno, el comentario experimental ha servido para que salteis, ya está la prueba terminada. Podeis seguir :vulcan_salute: