Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Aunque algunos lo sitúan en Portugal…

El megalujoso reino caribeño del Rey Juan Carlos:
https://www.elmundo.es/espana/2020/08/04/5f2951fdfc6c83d9338b45a3.html

No, no estoy defendiendo al emérito, valgame. Simplemente que resulta graciosete cuando ves a mortales enfatizando corrupciones “solamente” del lado ideológico por el que no comulgan. :rofl: Como buenos borregazos, nunca los verás en todas las plazas, simplemente…

1 me gusta

Caso dina, caja B, …

El rey tiene la culpa…

Que muy mal lo que ha hecho, muy mal, pero tenemos a los que nos roban a diario, regalan dinero que corresponde a los españoles necesitados a unos inmigrantes, los que piden perdón a una etnia particular, pero no a las victimas de muchos atentados, los que piden detener al rey por robar dinero, pero si avalan a un fugitivo de la justicia…y paro, hora de pasear :dog2:

1 me gusta

Cuanto escozor olfateo x aqui…no se ha hablado de todo lo malo de Sánchez e iglesias en otro hilo…q va…Pero alguien crea un hilo de otra cosa y los insultos y menosprecios empiezan a volar… luego que si @Willy_Cripto esta contra el mundo…en serio, se os vá un monton.
Al parecer, como siempre habrá algo mas importante y esto es humo (bendito humo)… que todos los casos de delitos se detengan hasta que no sean juzgados lo que queráis vosotros (pobre panadero, ya no podrán juzgar a su ladrón de bollos hasta que los Eres de Andalucía se esclarezcan).

Esto no es humo, no? esto es justicia…

Este te ha robado a diario

Regalan dinero a la gente pobre q esté inscrita en la lista de gente pobre. Es mas, si tienes pruebas de que la mayoría de las ayudas van a los inmigrantes, es el momento de probarlo o tu comentario solo es un reflejo de un pensamiento RACISTA.

Fueron 10min de su tiempo, en nombre de todos, y gratis…parece q tmb molesta

Se hacen homenajes constantemente, no se de donde te has sacado eso

¿Aqui quien avala a quien?

2 Me gusta

:open_mouth::thinking::roll_eyes:

Esa parte iba para tu compañero de duchas comentario mas arriba…lo tuyo es indignación x tu comentario racista

No comment…:shushing_face:, Sólo ha bastado 4-5 meses para ver de qué van, todo el que ha seguido nuestras " aventuras" ( es como yo lo llamo) sabe perfectamente de que va la cosa, van pasando de hilo en hilo, al principio jugaban al despisté, pero ya se han quitado las caretas…:shushing_face::wink:, Ya no tiene gracia, :sweat_smile:, …de todo lo que a mí ( y a otros) nos han tachado, es lo que ellos evidencian…y luego son apoliticos…:man_facepalming:t2:, Y mi abuela va en burro a la iglesia…:sweat_smile::sunglasses::shushing_face::joy:

Las respuestas a tu otras preguntas te las buscas…voy a pasar un buen ratito con mi perrita…:wave::wave::wave:

Solo llevo 15 segundos de video y lo primero que dice es que los que gobiernan nunca han homenajeado a las víctimas de ETA…bravo por la información objetiva.

2 Me gusta

Bueno, he tirado de mis contactos en el gobierno, ( ya sabréis que estoy a sueldo, eso dicen algunos por aquí) …y me han mandado una información de última hora, la carta del Rey emérito tanto para casa real como para el presidente…( El ser un borrego de bando tiene que tener algunos beneficios no? :thinking::shushing_face::man_facepalming:t2::joy: )


Lo he comprobado y es verídica , es la letra del campechano…

3 Me gusta

Mí vena de periodista de investigación , y mi tozudez de querer llegar a la verdad de las cosas , me dice que Juanka no piensa volver…se que parece muy atrevida mi intuición, pero eso me dice mi olfato…

1 me gusta

¿Que video has visto?

Sois unos manipuladores de traca, en serio. Termina de ver el video, luego corrige tu post, de verdad…Aunque bastaría con que escuches bien lo que dice en los primeros 15 segundos…

Y por si no oyes bien, esos 15 segundos que tu mencionas los han escrito en el articulo…

Desde las asociaciones de víctimas se ve “incomprensible e inasumible”, en palabras de Blanco, que quienes jamás han condenado un solo atentado de ETA asuman el control de las instituciones . “No todos los partidos políticos merecen igual consideración. No podemos olvidar que los herederos de Batasuna ahora serán legales, pero mantienen a día de hoy una trayectoria manchada de sangre imborrable. No todo vale en política”, ha insistido.

Pero vamos a dejar esto, aquí le toca al rey, que como ya dije. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho y sigue haciendo…

3 Me gusta

Con el corazón en la mano: hay que ser muy idiota, pero mucho, para siendo una persona con inmunidad absoluta y con libre disposición del herario público ponerte a robar y a meterte en camisa de once varas, pero muy idiota.

3 Me gusta

Que dejes de faltar a la gente, TROL, que yo a ti no te falto al respeto y te aseguro que me llega la neurona para hacerlo.

Eso de idiota por quién va?

Aqui tienes todo el homenaje y no solo el cachito de vozpopuli.

Ahora sigue diciendome que manipulo

1 me gusta

Claro que si, hablas de 15 segundos y lo que según tu dice. Y yo te he puesto lo que ha dicho en esos 15 segundos. Lo puedes escuchar y leer. Así que ahora no me cambies de tema…

Lo dicho…hilo en honor al rey.

Sigue chupando panfletos cataCRACK.

Cuando dice control de las instituciones, a quien se refiere y que es lo que controlan?

PD: como bien dices, hilo en honor al rey, pero ya os habéis encargado de hacer pantalla de humo para q se hable de otra cosa.
Por cierto, la hermana de Miguel Ángel miente

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/4936029/primer-homenaje-victimas-eta-ayuntamiento-eh-bildu-errenteria/

1 me gusta