Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Amén…

1 me gusta

Bueno, yo añadiría que se lleven a sus hijos, primos y sobrinos que han colocado.

2 Me gusta

Fijaros que noticia, ,que junto al magnífico post redactado por el compañero @adsr, ( he de decir que para mí es un placer leer tus post, siempre me parecen interesantes,.)…expresa a la perfección lo que es este país en referencia a algunos temas …defender lo indefendible , a toda costa , arrasando con todo , hasta con la dignidad. …
https://www.publico.es/tremending/2020/08/04/el-rey-emerito-cuando-la-realidad-supera-al-chiste-la-encuesta-de-abc-sobre-juan-carlos-i-que-parece-una-parodia/

1 me gusta


:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues cuando ya se pueda hablar de la corrupción del ex jefe del estado ya nos avisas y hablamos de el… xq los años anteriores tampoco se podía al parecer

2 Me gusta

Que puntazo sería que realmente os importara un huevo el asunto de las comisiones del emérito, la honestidad y la pulcritud de las instituciones.

Digo que sería un puntazo por que en el fondo os importa un huevo.

La cantinela básicamente se basa en seguir una hoja de ruta ideológica entre ladrones y asesinos ‘wuenos’ y menos wuenos. Lo de siempre, vamos.

Para que no se os veo el plumerazo de rapaces de vuelo bajo, a ver si alguno de los aquí presentes se marca un hilo sobre la corrupción en la cuna del independentismo catalán y los 2500 millones del clan puyol, u otro sobre las putas y la afición de regalarles lencerias que tenían los sociatas andaluces (800 millonazos que le tangaron a los parados nada más y nada menos).

Ese hilo no lo abre ni el Tato Martino, claro :rofl: :rofl: :rofl: (No toca, tu)

Hipocresía de la gorda para variar.

3 Me gusta

Me encanta, hipocresía dice el amigo

1 me gusta

jeje, sí, tiene gracia y todo…por cierto, también tiene gracia el que el Emérito bonachón se haya exiliado a la REPÚBLICA Dominicana, nos estará haciendo un guiño?

1 me gusta

Por mí sin problema, hipocresía ninguna , ya estás tardando en abrirlo y le damos caña…:wink:

1 me gusta

El día que os lea con el mismo ímpetu dándoles pal pelo a vuestros pastores comunistas e indepes, edito el post, y borro lo de que sois unos hipocritas de pies para que os quiero. :rofl:

Pareceis BOTS IA de primera generación desarrollados por Eustaquio Company sl. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El sentimiento es mutuo

3 Me gusta

Que maravilla que es el amor fraternal entre seres de la misma especie… voy a llorar un rato, …y de camino me voy a beber una cerveza, que es la hora de la tapa…
Pd a ver si cuando entre de nuevo al foro se ha exiliado también Felipe, la Leti y las niñas …
Ya que el compañero @juanKa se ha atrevido a dar el paso, el compañero @Reke_Na_Alejate, le ha recogido el guante, yo no voy a ser menos… Os quiero…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
:man_facepalming:t2::shushing_face::sweat_smile:

Deja de faltar trol. Pon las noticias de como nuestros monarcas están luchando contra los muertos del coronavirus y todas esas cosas tan importantes que dices, que ya está muy gastado lo de sacar la mierda de unos para tapar de otros.

Lo de la corrupción de los borbones os debería preocupar a los que siempre habláis de lo importantes que son y transición y tal, que os han tomado el pelo XD Algunos solo queremos que se marchen de una vez.

1 me gusta

Se me acaba de ocurrir después de tomarme dos cervezas, … @juanKa no serás Don Juan Carlos 1 de Borbón y dos Cicilias ? Al rey emérito en sus círculos cercanos le llaman el Rey campechano o Juanka…:shushing_face::face_with_monocle:, …pedir al pueblo que no se exprese y no opine sobre la monarquía en estos momentos,( en cual si no??) , Ahora está estallando todo…es cuánto menos sospechoso…
Pd lleva razón el compañero @adsr, está feo el calificar a una gran mayoría de hipócritas en un tema como este , habiendo corrupción , no existe la hipocresía a la hora de criticarla …, no entremos en eso…

Partiendo de la base de que lo que ha hecho es indefendible, y más de uno lo crítica no por sus actos sino por envidia, no de este foro, sino los políticos,
Que hubieseis hecho vosotros si hubieseis estado en el puesto de el?, Es decir si fueseis el rey.
Con el corazón en la mano creo que hubiésemos hecho lo mismo o peor.

Pero con la educación que he recibido yo o con la educación que recibió el? Xq si a mi me hacen mañana Rey yo tiraría solo de mi asignación, pero si lo fuera con la educación que ha recibido el, seguramente sería igual que el

1 me gusta

Te parece bien que robe??

Pues menos mal que has venido tu a cazar al trol, chupapanfletillos ideológicos del siglo pasao.

A ver cuando le prendes fuego al almanaque ese que llevas bajo el brazo “escrito por un maromo que ni conoces” y dejas de llamar trol a un libre pensador.

Y quién son esos? No los conozco, caza trols del tres al cuarto con panfletillo de estandarte…