Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Es lo que tiene ser putero, asesino, ladrón, estafador, prevaricador, borracho y que te gusten las armas en este país… Que te jubilas impunemente

3 Me gusta

:point_down::point_down::point_down:
El monarca es uno más de esa “Nave Especial” a la que se han subido muchos. Incluso en casos en los que está involucrado el emérito saldrá más de un nombre conocido

https://www.casos-aislados.com/tramas.php

3 Me gusta

Para mi el problema no son los nombres en si, ese considero que es SU problema. Yo lo que veo que es un problema son los números y que no tiendan a la baja, sino todo lo contrario. Este país está podrido desde muy adentro y todos estos chanchullos repercuten a la clase obrera. Y además nos tienen idiotizados con fútbol y anarrosadas. Pan (poco) y circo (mucho) y mientras nos la van clavando por detras., Poquito a poquito, solo la puntita. Y puntita a puntita a muchos nos salen sus rabos por la boca y las orejas

3 Me gusta

Exacto, y como ya he dicho muchas veces, hasta que no cambie la actitud de la sociedad para cambiar esto, no cambiará nada.

No se quien fue, pero un forero lo puntualizó perfectamente…

Dijo algo como - “Aún nos va muy bien para permitir todo esto…” No lo recuerdo…

Impresionante lo de casos aislados, increíble.

1 me gusta

Si puede q sea cierto, o q somos unos conformistas de mierda (la sociedad en general) yo en mi caso pienso…soy joven, formada, con proyectos de futuro, me gustaría formar una familia, etc etc etc. Luego pienso… Con la mierda de sueldo q tengo, lo caro q es todo, las huchas q voy a tener q rellenar y además mantener el estado del bienestar para los q vienen detrás… Oportunidades laborales decentes 0 mehe tragado contratos de prácticas todos los habidos y por haber y más, ya no puedo tener más, a la calle… Dices bueno… Me llevo formación y experiencia. Vale, en otra empresa será la buena. Mujer joven y sin hijos y ya te miran como si lo primero q fueses a hacer es preparate para coger una baja, difícil q te seleccionen con respecto a un hombre, luego nos quejamos del problema demográfico y de que las pensiones son bajas, pero no fomentamos la natalidad ni medio pelo… Yo ya no se ni q hacer… Por mi parte lo siento, no me quiero ir del país y no quiero q se sigan riendo de mí los empresaurios no seguir teniendo una sensación de frustración al ver que el estado de bienestar y el nivel de poder adquisitivo ha quedado apartado para mí y lo han hallado con alambres de espino y minas antipersonas alrededor. Sin embargo luego pienso… ¡Bueno, por lo menos tengo para comer, no me puedo quejar que otros ya casi ni eso!.. Lo siguiente que será? Dar gracias por respirar? :woman_facepalming:
Me niego. Yo estoy harta, ni me va a seguir apaleado la espalda el empresaurio de turno, ni me voy a montar mi chiringuito por mi cuenta para que me desangre el estado con burocracia e impuestos infinitos, ni me voy de un país que me encanta y tengo a mi familia, yo por mis narices me voy a hacer con una paguita vitalicia de esas de funcionario o me voy al loquero a hacer la interpretación a la mejor actriz, pero este sistema político económico me está matando, no puedo con el, seré débil… Pero no puedo con el. Yo ya se lo que significa una crisis a nivel laboral, social,educativo y económico. Lo siento, pero no voy a seguir haciendo ricos a otros a cambio de ser pobre de COJONES, función pública es la única salida que veo actualmente para mujeres jóvenes y que quieran formar familia

2 Me gusta

Mucha suerte con tus proyectos, pero sobre todo fuerza mental.

1 me gusta

Te queda la opción de crear una asociación feminista que lucha contra el patriarcado que maltrata animales contaminando los barrios donde viven inmigrantes no binarios sexualmente, te caerán las subvenciones a chorros, este tipo de gobiernos de gente sin experiencia en la vida real están obsesionados con esos temas y les encanta apoyarlos.

Mejorar los temas que has tratado en tu post ni de coña, pero de eso seguro que se ocupan y te forras.

3 Me gusta
1 me gusta

No me gustan esas mamarrachadas y no me considero hipócrita, así que no lo veo para mí. Pero sí que es cierto que ese tipo de iniciativas tienen mucho empuje últimamente. A mi no me importa mucho, me considero defensora de la igualdad, especialmente para mínorias que históricamente han sido menoscabadas

En estos casos intento ponerme de los dos lados para entenderlo. Entiendo que la mayoría son mamarrachadas y que no tienen actualmente mucho recorrido, pero por otro lado… Si nos queremos considerar un país avanzado hay que apoyarlas, es como el ejemplo de Galileo Galilei cuando dijo que la tierra era redonda y se mueve al rededor del sol y decapitado. Añosas tarde ese concepto fue superado y asumido y se pudo apoyar a un tipo llamado Colón que descubrió el nuevo mundo para el viejo mundo.
Algunas cosas creo que son pérdidas de tiempo y capital. Sin mas. Otras cosas evolucionarán hacia otras que si serán de provecho para la sociedad en general y no solo para mínorias. Hay que darlas tiempo y dinero para ver hasta dónde llegan.
Ademas prefiero que se destinen fondos a mamarrachadas por y para la sociedad, Aunque la sociedad no saque , en general, contraprestación, a que lo roben directamente y nunca llegue el dinero a ningún ciudadano de a pie
Pero claro. Está es mi opinión y no tiene pq ser la buena y universal

Me hace gracia lo de se exilia , no ha pisado ese España tres meses seguidos en su vida corrupta …lleva exiliado desde el 23 F …lo consiguió y ya a vivir…

Vamos a soñar:
“El coletas y sus amigos se van a vivir y dirigir Venezuela”
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No se exilia… huye :sunglasses:

4 Me gusta

Tonto el por huir/exiliarse.
Juzgado, cárcel, un par de días y a la calle por motivos de salud. Arresto domiciliario…3 venezolanas abanicandole y a disfrutar de los últimos días que le quedan.

No sería el primero en hacerlo…

1 me gusta

Venezolanas no se, pero creo que se estaba haciendo un casoplon en rep.dominicana

2 Me gusta

Si, eso se comenta en los círculos de la alta sociedad.

Yo le pongo la alfombra a todo el que quiera abandonar el barco desde ahora, no le tendré en cuenta nada de lo que han hecho, ni siquiera les pediría que devuelvan lo robado, con la única condición de que no vuelvan nunca.

1 me gusta

Es que eso es así, los Borbones llevan siglos siendo así porque son así, así de simple, con el agravante de que no han podido mejorar la raza debido a su endogamia histórica.

Solo hace falta darse un paseo por los “medios tradicionales” para ver el guión que nos han marcado:

  • Juan Carlos malo, malo, malo. Con lo que fue para este país y fíjate como ha terminado. Un señor yayo que hizo mucho por España pero si ha robado que lo devuelva.
  • Felipe bueno, bueno. No podemos culparle de los desmanes de su padre. Él esta formado, se parece más a su madre, es ejemplar. Ha renunciado a la herencia, no sabía nada, no ha hecho nada malo.

Así, intentamos escurrir el bulto, a ver si el emérito no da guerra, algo habrá que castigarle para que la plebe se apacigüe (a caso nos hemos levantado? Ni eso, somos mansos como caracoles) y salvamos la monarquía.

Vergüenza por decir algo los medios de comunicación mayoritarios. La Ser (no me quiero ni imaginar qué dirán otros medios menos “progres”), por ejemplo que esta mañana, después de una correcta entrevista a Irene Montero se despachaban diciendo que “Los Iglesias-Montero son también una familia que gobierna, como los Borbones, y que a ver si Sánchez los echa de una vez”. CON DOS COJONES! Comparar a dos legítimos representantes políticos votados por los españoles (nos gusten o no) con una familia que se ha inflado a robarnos y que aunque no robara nada, no tiene ningún tipo de sentido en el gobierno de un país en el siglo XXI.

Juan Carlos ha robado siendo rey y siendo emérito, siendo inviolable y siendo violable. No ha habido un rey bueno en la transición y uno malo ahora. Ha habido un señor que ha aprovechado su cargo para llenarse los bolsillos, para irse de putas (sí, putas, porque está claro que al menos algunas han cobrado) y vivir de puta madre a cambio de…

Por mi, ojalá se quedarán con todo lo que han robado y se fuera toda la familia real a vivir a República Dominicana con las rentas.

Y por si alguien tiene dudas: La república no es una cosa de izquierdas o derechas, es una cosa de democracia.

8 Me gusta