Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

3 Me gusta


El mayor antipatriota y que mas odia y ha robado a España.
Un ladron, un corrupto, odia a los españoles.

El corrupto asesino ya tiene tanta mierda que ni el mundo, abc, cope, iglesia, vox, pp…pueden maquillar a la institución mediaval corrupta.

2 Me gusta

Estoy preocupadisimo x lo q ha robado el rey, no duermo de noche, pero como solo son 300 millones de euros robados en comisiones durante la compra de Epis, estoy más tranquilo.
Me preocupa también mucho si Pachu pasará frío en el pardo o si los gitanos están muy afectados por la represión hace 50 años, ahora creo q están tan tristes que ya recojen chatarra.
A ver si nos centramos un poco y nos dejamos de cosas q son en este momento menos importantes, x la cantidad de dinero y x q nos afectan menos al día a dia

1 me gusta

El rey y todo el régimen del 78 llevan robando décadas miles de millones de eurosa España y a los españoles, la mierda ya no la tapan ni con las mentiras de todos los medios de propagandas obsoletos y caducos que les espera el mismo futuro que a la mediaval casa real corrupta.

3 Me gusta

Estoy preocupadisimo, q mi gobierno me mienta reiteradamente y nos valla a llevar a la mayor crisis sanitaria y económica de la historia y a ser los. Campeones mundiales en todo eso mejor pa otro dia

1 me gusta

@Astur este es un hilo sobre monarquía, si quieres defender la monarquía hazlo con comentarios que tengan que ver con el rey emérito y no con cosas de “y tu mas” o cosas que no tienen nada q ver…y si te da igual como dices, o pasa del tema o aporta algo constructivo

4 Me gusta

Mira solo con los contactos que tiene para conseguir contratos como el del ave a la meca y un largo etc a mi me vale. El q se piense que el mundo funciona sin influencias es simplemente gilipollas. Y el q crea q con 8 millones al año q tiene la casa real eso está pagado pues es simplente subnormal, eso se lo gastan nuestro políticos en papel higiénico simplemente en putas y copas en PSOE se gasto 800 así q ya me diras

1 me gusta

Una cosa no compensa la otra, si robas una vez y luego montas una empresa con ese dinero que da mucho trabajo…a ojos de la justicia sigues siendo un ladrón… Nunca sabes que podría haber hecho la.otra empresa con ese dinero que robaste

2 Me gusta

Que la izquierda se dedique a despilfarrar el dinero en gilipolleces no quita que en pleno siglo 21 ningún país debería tener algo tan antiguo y atrasado a la mentalidad actual como es que gobierne alguien “por la gracia de dios” básicamente.

1 me gusta

Pronto tendremos reina gobernante, todo cambiará, ya verás… :thinking:

Yo supongo que podemos estará contento, dejarán de ser antimonárquicos ya que será Reina y no Rey, y si el Rey fuese gitano ya entonces los veías en primera fila en el desfile de las fuerzas armadas.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Llevando la bandera con el escudo de la casa real… :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La jefatura del Estado en España es como la gonorrea, se transmite vía sexual.

Veo resquemor, será un micromachismo

1 me gusta

A la monarquía no para de salirle corrupción.
Este inmigrante vino a España a robar y con paguitas toda su familia, que verguenza.

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene todo el sentido del mundo,por la misma regla de tres, si se hereda la corona, también se heredan las cuentas…las translúcidas y las opacas…lo bueno y lo malo , …

1 me gusta

La monarquía ya no se aguanta, le sale corrupción por todos los lados.

Rata de mierda, abandonando a España en el peor momento.
Ahora que ya no puede robar se larga.

2 Me gusta