Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Como dice @Willy_Cripto el orden no es el correcto (según mi punto de vista) pero las matemáticas son una ciencia exacta y en este caso el orden de los factores no altera el producto :grin:

1 me gusta

Yo estoy convencido que el cáncer de España son los empresarios. Sin dinero no hay corrupción financiera…

1 me gusta

Pues si, que nos salve papá estado, ellos fabricarán su moneda y nos pagarán, cuando ya no valgan nada se inventarán una cosa a la que llamarán cripto, y nos pagarán con ella.

La monarquía al igual que el régimen del 78 se desmorona a cada hora, los medios tradicionales de prensa, radio y tv intentando defender a un ladron, a un asesino, a un antiespañol, un antipatriota.

2 Me gusta

Los dos grandes ladrones de la democracia. A mi me hace mucha gracia cuando miro retrospectivamente y la generación de mis padres te decían aquello de “yo no soy monárquico, soy Juancarlista”, pues hala, chúpate esa!

Más que desmoronarse, a mí me parece que esta mutando a algo aun peor si cabe.

1 me gusta
1 me gusta

Parece que la institución corrupta, mediaval que odia a España está a punto de caer.
Vaya ladrones de mierda, antipatriotas, corruptos, sinverguenzas y apoyadas por unos periódicos, radios, televisiones que se hunden junto al régimen del 78

1 me gusta
2 Me gusta


3 millones de los fondos reservados para pagar a prostitutas, coca, amantes del jefe de estado…
Estado posfranquista en su máxima expresión. Qué asco.

El rey asesino que nos ha robado a todos los españoles y a España otros 3 millones una vez más, el mayor antipatriota de nuestro país.

Naturalmente a la que acabarán acusando y procesando será a la amante / prostituta del rey (cobraba muy bien por sus servicios, eso tiene un nombre).

Menuda justicia de mierda en este país de mierda llamado España.

:thinking: :thinking: :thinking:

A ver, a ella por supuesto que habría que juzgarla también, otra cosa es que el cabecilla de la operación es inmune, pero ella forma parte de la trama.

1 me gusta

Vaya pozo de mierda corrupción, latrocinio, maldad…que es la monarquía antiespañola y que odia a España.

2 Me gusta
1 me gusta

Eso es un imposible, un poder establecido desde hace más de 80 años no lo quitas con urnas, eso tenlo claro.

1 me gusta

Pues claro que si, en un referéndum. Pero el primer paso lo tienen que dar las cortes y ser aprobado con una mayoría de 2/3. Después hay que resolverlas, convocar elecciones, y los elegidos deben ratificar. A continuación se realizaría el referéndum. El resultado iría “a misa”…