Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Ahh, está bien, y qué tal ? Te lo han publicado en alguna revista científica??
Todavía no has admitido tu pasada de frenada…:thinking: , El experimento puede tener hasta gracia, …pero la frase…

que pasada de frenada? que respuestas esperabas que tuviese ante mi post en un foro donde la unica encuesta que se hizo en su día daba un 50% de votantes de podemos?

a ver si diciendote la verdad tampoco te vale, tiene huevos lo tuyo XDDD

2 Me gusta

A un 50% de votantes de podemos significa que hay un 50% de personas que votan a un partido que no es corrupto y que nunca ha robado.
Votar a todo lo demás es votar corrupción…

A ver Bertín, no cojas el mismo camino que los otros 2 o 3 , te tengo como un tipo medio serio,.:sweat_smile:, ( Es broma) , sabes a lo que me refiero, no puedes llamar imbéciles a todos los.que no piensen como tú… básicamente es esto…
para ti el Rey puede ser lo más , haga lo que haga, pero para otros tantos no, me incluyo en este grupo, es más , desde el minuto 1 de su reinado…para mí ha sido un puto desastre , nos ha engañado a todos , .y no por pensar así , soy un imbécil…lo entiendes??? O te hago o croquis??

3 Me gusta

un abrazo

1 me gusta

Bueno, si así lo quieres dejar , por mi perfecto. Cada uno con sus respuestas y sus actos, demostramos como somos …:+1:, un abrazo para ti también compañero…

1 me gusta

Ha huido como cobarde que es, lo mismo hizo el 23F cuando huyó de España.
Está dejando camino libre para que su hijo pueda robarnos a todos los españoles otros 40 años.
Defender al rey a día de hoy es odiar a España, los españoles y a nuestra bandera.

3 Me gusta

Os ponéis ciegos, yo no defiendo lo que haya hecho…De verdad, algunos, tela…

Sacas de contexto,yo te he dicho que defraudar a Hacienda es robar al pueblo y tú dices que no es ladrón pero que si que ha defraudado a Hacienda…lo que lo convierte en un ladrón de todos los españoles,que Hacienda somos todos

1 me gusta

Solamente que desde Felipe V aún no es el momento, hay cosas mas importantes, lo demás es cortina de humo para tapara el 8M , 50k muertos, el caso Dina

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::rofl:

Tienes pruebas de lo contrario?
Si las tienes exponlas

Estáis desviando mucho el tema del Rey cuando tendríamos que estar hablando de Venezuela y de chalets, bueno, solo de uno.

:thinking:
Quien?

La monarquía está en las últimas, un referendum democrátivo y se quedan sin las paguitas, eso si que son paguitas.

1 me gusta

No se dónde leí hace un tiempo que 15 días de vacaciones “reales” 1,5 M €
Lo que no ganamos en una vida trabajando ellos se lo funden en medio mes y eso que no lo pagan ellos,que lo pagamos todos los españoles

1 me gusta

El rey ha robado a España más de 2300 millones de euros que se sepa, que será muchísimo más.

Felipe quiere seguir robándonos a toda España

1 me gusta

Te pongo lo que le puso @Topius_Tamadre a @Carni

Tienes pruebas?
Si las tienes exponlas