Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Uno soy yo @Carni, otro @Dalai, del tercero NP

2 Me gusta

La fiscalía de Suiza me parece que tiene unas cuantas, Corinna, cuenta Soleado…

1 me gusta

Tiene 2300 millones de euros ganados recogiendo fresa en Murcia en las temporadas de verano.
¿A quién pretendéis engañar?

2 Me gusta

Pero aún no han salido a la luz, el día que salga se le podrá decir lo mismo que a su padre, hasta entonces presunción de inocencia.
Todos sabemos, o al menos pensamos que son Mafiosos como todos los partidos políticos.
Contesto a @alberto1985 sobre Felipe no J.C.

Yo hablo de Felipe no Juan Carlos

https://contrainformacion.es/el-patrimonio-de-felipe-vi-sigue-siendo-secreto-pese-a-que-las-polemicas-fiscales-de-juan-carlos-i-le-tocan-de-cerca/

Felipe oculta, luego ha robado y lo sabe todo el mundo.
Solo quiere mantenerse en el poder para hacer como su padre, 40 años robando a España.

La monarquía se desmorona a cada minuto que pasa.

Cuando se demuestre, se le podrá acusar, mientras tanto es inocente, por más suposiciones que hagas

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

Ya dije como funciona esto…

¿A ver quien en este gobierno tiene los coj… de hacerlo?

Mucho de esto…

Tenéis todo mi apoyo para realizar un referéndum sobre a la monarquía.

A mi con lo del comunicado del día 16 de marzo ya me lo ha dicho todo el tal Felipe, con nocturnidad, alevosía y ante uno de los tragos más fuertes a los que se ha tenido que enfrentar este país. Y ya ni hablamos de su contenido, hay que tener la cara de mármol para lanzar un comunicado diciendo que él ya sabía lo de las cuentas en Panamá de las cuales era beneficiario hace 1 año. Muy domesticados es lo que estamos.

3 Me gusta

Hasta que no lo hagan emérito no se.le podrá acusar de nada :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tarde o temprano saldrá a la luz los chanchullos de Felipe, pero hasta entonces seguiremos pensando en lo que hay detrás sin poder acusarle

No es tanto el que tenga que salir algo o nada, es cuestión de que en este país hay una evidente corriente cada vez más numerosa de ciudadanos que quieren elegir democráticamente al jefe de estado. Que es el Rey? Pues se acata la decisión de la mayoría como debe ser. No se tendría que tener tanto miedo a las urnas en este país. Esto a corto plazo y gracias al PSOE es una quimera, solo espero que las nuevas generaciones consigan lo que nosotros hemos sido incapaces de hacer.

3 Me gusta

Lo dicho, referéndum…

3 Me gusta

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

4 Me gusta


Ha caido Juan ahora va a caer el hijo Felipe

1 me gusta

Y lo de los compiyoguis…
De eso nadie dice nada?

1 me gusta