Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

La monarquia está hundiendo la marca España

2 Me gusta

De la compiyogui no dicen nada xq como era republicana…hasta que vio la pasta…

2 Me gusta

Los Podemitas- como tú están hundiendo a España, con sus paguitas, pidiendo perdón a los gitanos y gitanas… Cualquier cosa vale para rascar un voto

https://electomania.es/jcsahara/

Ey rey y nonarquia solo sirven para robar-

La monarquia parece que odia a España y los españoles.

2 Me gusta

Gag de febrero de 2013

En el caso Urdangarín el Rey estaba metido hasta las cejas (favores, tráfico de influencias etc… ) y lo taparon.

Suerte tenemos de la fiscalía Suiza y de los medios de comunicación extranjeros (the Guardian) que nos destapan lo que aquí (este estado pseudo-democrático en el que vivimos) no se puede hacer.

3 Me gusta

Ojalá destapasen todo y no sólo lo que les interesa, mal asunto si buscamos la justicia que no encontramos aquí en extranjeros interesados.

1 me gusta

Lo han destapado la fiscaliza Suiza y the Guardian. Cuando era un clamor desde hacia décadas. Para eterna vergueza de la sociedad española.

Mientras tanto aqui todos los medios callados y la judicatura tapando las vias de agua como pueden. De hecho ahora se “ha hecho cargo” la fiscalia española (no tienen otra, los suizos lo reclaman) a ver si lo pueden tapar de alguna manera.

Lo de “extranjeros interesados” me suena a victimismo patriota. Pero puedo estar equivocado, claro.

1 me gusta

Es exactamente la misma técnica que usan los supremacistas catalanes a los que defiendes.

Jaque mate al rey.

2 Me gusta

Para el que quiera leer el original, no tiene desperdicio.

Presunción de inocencia mediante, la casa real y SME D.JC1 apestan a cloaca profunda.

4 Me gusta

Monarquia, regimen del 78, ibex 35, Aznar, Puyol, Ibex 35, COPE, ABC, iglesia, el mundo, Real Madrid, futbol, antena 3, la razón…todo un mismo entramado corrupto que si cae la monarquía cae todo el resto porque la mierda les desborda.

Mucho metes tú en el mismo saco, paezme a mí :face_with_raised_eyebrow: No, yo no pienso que todo eso sea lo mismo.

1 me gusta

Olvidaste a Soros y Gates…
:rofl:

1 me gusta

Y a Felipe González Rajoy y Zapatero
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

… i al Futbol Club Barcelona…
:sweat_smile:

2 Me gusta

Si quieres eliminamos al Ibex 35. Igual nos va mejor… Lo que hay que leer…

¿Puyol, en serio? ¡Cuéntame más!

2 Me gusta