Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Los vellos de punta con el discurso. Se me han saltado las lagrimas.

Espero se entienda la ironia

3 Me gusta

Chicos, qué a gusto me he quedado!! Y sí, me podéis llamar ingenuo, pero al menos nos queda el derecho al pataleo y al menos en donde yo vivo me ha sorprendido la cantidad de gente que ha salido a los balcones, comentan que en Madrid también ha tenido bastante seguimiento la cacerolada, me alegro.

5 Me gusta

Si el " PREPARAO" cobra aproximadamente 1 millon de euros al año si siempre hubiese cobrado este sueldo. Y no hubiese gastado nada. Este hombre casi conocio a Jesucristo.
Quien tiene mas año el o jordi hurtado?

2 Me gusta

No lo he visto, estaba demasiado ocupado aporreando, pero vamos, habrá dicho lo de siempre, sin haberlo escuchado lo podría transcribir casi fidelignamente.

2 Me gusta

Yo tambien he salido y no me esperaba a nadie. Me he sorprendido

2 Me gusta

Lo he visto 1 minuto pero lo de siempre que nos apoya y viva España

3 Me gusta

Vaya sinvergüenzas todos los Borbones!! Me pongo enfermo con el tena.

5 Me gusta

Forbes hizo un estudio sobre su fortuna, y esos no hacen las cosas a mano alzada.

3 Me gusta

Máximo respeto a los profesionales sanitarios blablabla, luchar unidos todos contra las circunstancias blablabla, solidaridad blablabla

2 Me gusta

De lo que ha robado su padre no ha dicho nada. No entiendo a la gente que todavía defiende la monarquía.

2 Me gusta

Pero lo más importante, se pira o no?

3 Me gusta

Se aferra al trono. Tendriamos que hecharlo a la francesa

2 Me gusta

Que se va a pirar ese …

Guillotina,por aquello de mantener las costumbres históricas

6 Me gusta

tic tac tic tac tic tac…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, critican al Rey, pero al Rey de Galapagar ni tocarlo!! Y a tantos otros. Y vendrán con el cuento de qué “por lo menos al otro lo he votado yo” :joy::joy::joy:

1 me gusta

Robos y comportamientos a parte, si alguno tenéis hijos o hijas pequeños, les explicáis por qué hay un señor y una niña, que por haber nacido de un espermatozoide y un óvulo concreto, dentro de una familia concreta, tienen unos derechos diferentes a los suyos. Les explicáis que todos somos iguales y que con esfuerzo (y suerte, por qué no) se puede llegar a cualquier sitio, pero que no, que hay gente que no es igual, que son especiales, de otra “pasta”, con unas virtudes divinas que se transmiten de padres a hijos, que ellos no tienen.

A ver si nos dejan al menos decidir si queremos dejar que esta gente “especial” mantenga sus privilegios, porque si no, la lección para nuestros hijos (que nosotros ya hemos aprendido) es que ni democracia ni libertad.

5 Me gusta

De manzanas vengo, que pone en el título?: Monarquía herida de muerte…", abres otro hilo del Rey de Galapagar y se habla de él sin problema ninguno. No desviemos el tema, que además nada tiene que ver.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: que pena algunos, los que hablan de todo en todos los hilos, excepto este…

1 me gusta

Me resulta muy curioso que los monárquicos del foro todavía su única defensa ante lo evidentemente indefendible sea el desviar la atención. Creo que argumentos en contra hay para llenar una biblioteca, pero a favor lo único que los sustenta es un extraño sentido de vasallaje antiguo y rancio. Herencia sin duda de una educación basada en ancestras creencias, hay gente que en el corral se siente más segura y un ejemplo claro es la religión.

5 Me gusta