Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

Cierto, hay que poner delante el “presunto”.

Tienes información privilegiada tío… ¿Algún nombre de asesinados? ¿Algún nombre de robados? ¿Traidor?

Lo quieres fuera del país, o en una cárcel de país, o en una cárcel de fuera del país. No entiendo lo que dices.

¿Te ha hecho algo el rey emérito o el actual a ti o tu familia? No se entiende tanta inquina si no.

Asesinó a su hermano.
Tiene asignación de 200.000 euros al año, luego si tiene 5000 millones de euros en Suiza y paraisos fiscales ha robado y traicionado a España y a los españoles.
El hijo es un parásito, igual que su padre, antidemocrático y ha traicionado a España no dando la puta cara por el pueblo en momentos de tanto dolor y sufrimiento como el actual, solo ha intentado salvar su real culo.
Es el peor español de España, un traidor, un residuo del pasado que hay que extirpar.

4 Me gusta

Son unos simples “relaciones publicas” del estado español. Y poco mas.

Te gustarán más o menos (a mi poco) pero no tienen nada de poder y nula influencia en la vida en general del país. “Cargándotelos” estoy 99% seguro que no arreglas nada importante.

Pero nada, tu “desfoga”. Nuestras opiniones nos califican.

3 Me gusta


¿Cuantas UCI se pueden construir con 5000 millones que tiene el rey en paraisos fiscales?

2 Me gusta

¿Y con todo lo que han robado entre todos los políticos?

ceñirse al hilo por favor,este no es de politica o politicos,este hilo tiene un encabezado bien claro…


va a donar 200, para que sobre…

1 me gusta

El ex-rey robo, la ex-cúpula del PP robo, el PESOE con los ERES robo, Pujol robo … y un largo etc…
¿Quien se salva? sólo los que todavía no han tocado poder. No hay que ser inocente y tragarse la última consigna política a difundir. Si nos quieren tomar por estúpidos esta en nuestras manos no ser lo. Lean, miren, escuchen, comparen todo esto con lo que hacen y huyan de la información panfletaria. Hay que analizar sin el sesgo de la ideología que cada uno tenemos y que nos hace tener prejuicios de la realidad. Claro que esto lleva trabajo y tiempo. El rey actual esta en el punto de mira de todo el que ve en el un obstáculo para sus fines políticos, aunque en la actualidad sólo tenga funciones de representación, protocolo y poco más. Pero su opinión política cuando la dá si tiene peso y eso no le gusta a muchos.

Cuestiones para los conspiranoicos:

¿Si el asunto del ex-rey es ya viejo a que viene sacarlo en estos momentos?
¿El Rey va a decir en el próximo discurso algo que no le hallan dicho que diga o pueda hacer sombra a Sanchez?
¿Porque cuando se busca en google " ex presidente de Cataluña " el que menos sale es Jodi Pujol?

Espero que ahora que no hay futbol la gente se dedique a leer más, mirar más, escuchar más, criticar más, debatir más; y en las próximas votar a alguien mejor o mandarlos a todos a hacer gárgaras.

2 Me gusta

Creo que informó a la rana Gustavo.
La monarquía está acabada, solo la defienden los corruptos y ladrones, que curioso.

3 Me gusta

https://electomania.es/electopanel-monarquia-17m-los-espanoles-destronan-a-juan-carlos-i-felipe-vi-es-suspendido-en-7-ccaa/

Desplome masivo del apoyo a la corrupta monarquía borbona

3 Me gusta

En las redes sociales dicen que hoy a las 21.00 cacerolada en los balcones…
Yo ahí lo dejo

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

¿Este dato de donde sale?

Pero que el resto roben hace a uno menos ladrón? Ya me imagino vuestra defensa en un juicio… No mire su señoría, yo no soy culpable por que no he sido el que ha inventado el robo, ya han robado gente antes.

4 Me gusta

El virus de los Borbones

La monarquía está acabada, quienes la defienden es porque tb han robado.

Los y tu mases van que vuelan

2 Me gusta

¿A robado u ocultado? ¿Y cuanto?

7 Me gusta

A las 21 h cacerolada, la mía la vais a oir seguro, la olla de los macarrones de la abuela María de cuando cocinaba en el Bar Manolo está preparadita.

2 Me gusta

Me gustaria leer la lista de instituciones que en ningún caso estan ahi por motivos democráticos, a las cuales tener que criticar para tener derecho a criticar la corona…

Mira, pues te iba a decir lo mismo después de tu post. Hay que leer más sobre la transición, sobre el 23 F, sobre quién es el Elefante Blanco, sobre por qué Forbes incluyó al Rey entre los más ricos del mundo, sobre el sobrecoste de los barriles de petroleo, sobre la conexión Rey/Puyol, sobre…bufff, hay tanto sobre lo qué leer en relación a este funesto personaje, presunto: golpista, ladrón, pendenciero, comisionista, homicida etc etc y un largo etc!!

2 Me gusta