Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos

¿Donde esta el Rey de España?

1 me gusta

Disculpa pero no, hace ya bastante tiempo que hay un clamor contra esta institución caduca, desde el 2012 concretamente. Y si alguien se ha puesto en el disparadero han sido ellos mismos (one more time) no los demás, es más, nadie se acordaba del Rey hasta que nuevamente y de manera cobarde han utilizado la distracción que les presta la terrible situación que vivimos para intentar cubrir sus verguenzas.
Por no hablar de la vergonzosa gestión del Borbón ante esta crisis.Dónde esta? Qué está haciendo? Qué dice? Qué opina?..nada!

3 Me gusta

Y qué tiene lo cortés con lo valiente? Eso me recuerda lo de “hay cosas más importantes en las que pensar…”. Cosas por cambiar hay muchas, pero eso no es justificación para no meter mano de una vez a esto. Me resulta curioso además que “haya otras cosas antes en las que ocuparse” que en el jefe de estado de todos los españoles, hay algo más importante que eso para los españoles y muy españoles? No entiendo nada, y más cuando los españoles y muy españoles resulta que son los que más defienden a una institución dañina, viciada, corrupta etc etc para su amada España. Al final ellos van a ser los más anticonstitucionalistas y los que rompen España, pero de verdad.
Creo que después de la no gestión y a la inutilidad latente (refiriéndome más a la no utilidad de la Corona) espero que abra los ojos a muchos para que después de la tormenta se empiecen a ordenar cosas en este país, y repito, creo que no hay nada más importante que ordenar la casa desde arriba, desde el jefe supremo.

3 Me gusta

Esto de pedir que se barra primero otra puerta y la nuestra ya veremos…Todos buscando a quien señalar para desviar la atención…Todos

1 me gusta

Eso creo q he dicho yo

Casualidad o causalidad??

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

no es que te echen dle foro, es que estas cometiendo un delito y encima chupas talego por insultar a esos @~][{#@%%&/%67$ !!!

Resumiendo, el mundo apesta! que vergüenza me da mi pais …

1 me gusta

Eso es la definición de República democrática

1 me gusta

Que lo que veo como hipocresía de alto nivel, señor Ferrank, hipocresía que tu defiendes, es que se os llene la mano y la boca a más de uno cogiendo el estandarte de la justicia imperial divina, siempre y cuando el estandarte de la justicia imperial divina vaya para un lomo que no sea el de los politicos con los que simpatizais o cualquiera de sus amiguetes :joy:. En aras de la objetividad, por supuesto :joy:

Depende quien se salte la ley, la cosa cambia. Muchos dicen que quieren que la justicia sea igual para todos, pero no resulta tronchante que esos mismos jetas son los que luego estan haciendo que la justicia sea una auténtica fiesta de la polla en el país? No me dirás que no es de traca! Por eso me hace gracia, porque luego repartís la cantinela en foros, televisiones y prensa a cascoporro, todos los esbirros de estos jetas, como si os pagaran por promicionar semejante pienso.

Básicamente mi crítica es esa. Que se os ve un poquito lo que viene siendo el plumerín de debajo del sobaco, hablando de la justicia imperial divina: IGUAL PARA TODOS. :joy:

2 Me gusta

A mi no es que me guste o disguste la monarquía, pero una cosa es el emérito y otra cosa el actual…Dicho esto…

De manzanas vengo, no desvíes que es lo que hacen los muy y mucho españoles cuando se habla de este caso (no personalizo en ti), yo lo único que entiendo es que esto es lo MÁS importante, luego ya podemos entrar en todo lo demás. Y por qué considero que es lo más importante? Pues por el sencillo motivo de que yo al menos cuando limpio mi casa quito lo gordo primero, y esto es como si el perro se hubiera cagado en la mesa del comedor, y luego ya iremos a por la cocina, el baño, los rincones etc etc

2 Me gusta

ahahahahah, me descojono!

el Rey insiste en enviar un mensaje presente en sus casi seis años de Reinado: que está dispuesto a mantener «una conducta íntegra, honesta y transparente» a cualquier precio ,

Claro, por eso ha tardado 1 año (dicho por él en el comunicado) en hacerlo público, si fuera tan limpio e impoluto lo tendría que haber hecho al día siguiente de enterarse y no un año más tarde y cuando la fiscalía suiza hace público el asunto. Y por eso el rey emérito sigue cobrando 1 año después de enterarse, y por eso él renuncia a una herencia a la cuál no puede renunciar por ley y por eso…madre mía qué periodismo blanqueador! Así nos va!

4 Me gusta

La monarquia está podrida y debe desaparecer, los grandes cleptocratas de las energéticas y constructoras nos han exprimido con el beneplácito y la colaboración corrupta de esta gentuza, que teniendo la vida resuelta siguen intentando acumular a costa de la miseria del pueblo al que supuestamente amán…
Cuando pase la crisis sanitaria y con todo lo que ha salido de la corona habría que hacerle pagar las cuentas…

7 Me gusta

Con lo gordo te refieres al rey emérito, ya jubilado y con más años que la tos? :joy: No se yo si se pusiera encima de la mesa todo el gasto ideológico y simbólico de este país el rey emérito o la monarquia iba a ser todo lo gordo, pero bueno. Esa cantinela entiendo que tenga fuerza en titulares y que muchos la lleven de estandarte. El fin es dar forma a un pensamiento ideológico, no económico. De ahí lo de cantinela. :wink:

1 me gusta

No, no!! Con tó lo gordo me refiero a la institución entera, empezando por el Rey Emérito y siguiendo por el Rey actual. Es imposible que este país remonte si la cabeza está podrida, es así de sencillo. Hay que hacer como mínimo un referendum sobre la monarquía, estamos en un país democrático y entiendo que la realeza no le tiene que dar ningún miedo el someterse a las urnas ya que estamos en una monarquía parlamentaria. Entiendo que esto empieza a ser un clamor que poco a poco va a ir creciendo con las nuevas generaciones, las cuales no tienen la mochila que tenían las anteriores a la nuestra ni la nuestra, esto no tiene ningún sentido y ha de terminar.

5 Me gusta

Lo importante son muchas cosas, pero si cada vez que se intenta cambiar algo que esté mal se dice: no que como hay otras cosas mal pues haz lo otro primero. Cuando vaya a meterle mano a lo otro se sacará otra excusa. Si algo está mal se dice y se intenta cambiar. No veo yo más polémica, salvo que se intente defender lo indefendible como es que en pleno siglo 21 en el primer mundo existan monarquías.

3 Me gusta

el rey es un asesino, un ladrón y un traidor a España.
Fuera ya de este país, que devuelva lo robado y a la cárcel.

2 Me gusta

Ten cuidado que hoy en día decir esas cosas es delito. De hecho alguna acusación es delito aunque no te dirigieses al rey.

1 me gusta

Bueno, pues por fin va a dar la cara, supongo que en mensaje grabado y sin posibilidad de preguntas por parte de los periodistas (no sea que el guión se tuerza). Seguro que nos dice cosas super interesantes para el devenir de la nación, yo voy a coger papel y boli para empaparme de todo lo que nos va a enseñar.

1 me gusta