[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Miningpool.shop, lleva bastante días muy estable.

Han cambiado los DNS a esta WEB

1 me gusta

Efectivamente a vuelto a subir la media a unos 10 mag/dia/D3, pero ha bajado un montón precio.

gracias voy a volver unos dias al MAG

1 me gusta

Buenos días.

No, esos mineros solo sirven para monedas Scrypt como Litecoin, Dogecoin, Pesetacoin, etc…

Buenos dias compaeñeros, hay alguien que este minando Money Bag Coin ??? en www.crypto-coinz.net pone que es de las mejores un saludo amigos…

Lo que nos faltaba, ahora MAG se nos va a 0.92 $. Lo llevamos claro.

0.70 €… Si no estás cambiando a FIAT lo que minas, no te rayes, haz balance más adelante, en unos meses, yo lo haré al año de la compra… Tiene que llover bastante todavía :wink:

1 me gusta

Es mas fiable la calculadora de esa web , que otras como wattomine por ejemplo?

Pues si te digo la verdad o funciona bien ninguna a mi parecer lo que funciona bien es ver cada uno lo que va minando y compartirlo con los compañeros y vemos lo real .

Ahora mismo estoy sacando unas 10 MAG al día.

Pues nada bajan los precios y bajan las monedas hoy 149 y ya consegui mandar las placas rotas a ver lo que tardan a hora en devolverlas.

¿De que moneda?, ¿PNX?. ¿Álguien está con Digimoney (DGM)?.

Yo la mino desde el lanzamiento inicial.

Que moneda es esa? que te esta dando al día?

de PNX y como va el tema de DGM ???

¿Y cuantas DGM minas al día?.

Es difícil ahora mismo oscila mucho la dificultad y ha tenido bastante apoyo mimero desde el lanzamiento. Os puedo decir que entre minado y stake en 10 dias he sacado 105 monedas a 45gh/s, muy pocas pero de mucho valor.

Eso sí el proyecto es fuerte y la moneda en mi opinión estará al precio de polis en poco tiempo.
De momento y hasta la salida de Azenix seguiré con ella a full.

Apenas hace justo 10 días que nació. Tiene 1.5% de preminado, bajísimo y no se vendieron masternodes por parte del dev.

Ha sido listada en masternodes online y en southexchange.

Dónde la minas?