[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

jeje no, no quiero minar BTC, sino phantomX…según la pool he seguido paso a paso como hacerlo pero no va…por eso preguntaba si aparte del bfgminer hacía falta algo más, como un hardware específico, etc

Como configuro para minar PNX?

Por favor, alguno de los que minan B2X sabe que ha pasado, con el wallet de Telegram, aparece este mensaje.

Enviaron por error un montón de B2X a dos wallet. Monedas de otros usuarios.

Pero creo que ya lo han solucionado.

Creo que tuvieron la colaboración del Exchange exrates y esos usuarios devolvieron las monedas.

Saludos.

Gracias por contestar, pero en mi B2Xwalletboot antes aparecia el saldo, ahora me dicen cuando ejecuto en Telegram start para consultar el saldo "Sorry, command is not found."
Tienes idea de como consultar ahora el saldo.

Yo acabo de entrar al bot, he hecho /account y, aunque no tengo nada de saldo, si que me sale que tengo 0.00000000 B2X.

Los que mináis B2X, donde los vendéis? en que exchange?

Una duda de novato: con esto se puede minar este tipo de monedas con algoritmo x11. Minero gridseed ScrypT

Ya esta claro, me han descontado un 20% aprox. del saldo como provision, hasta que se aclare el asunto de los fondos que faltan.
Dicen que ha medida que se vayan recuperando los devolveran y apareceran en el wallet.
Con esta moneda espero que no se cumpla la ley de Murphi.
Muchas gracias y un saludo.

Buenas
Alguien consigue acceder a www.coinexchange.io??

No… me pasa lo mismo des hace algunas horas… no vi ninguna info al respecto. Si alguien sabe que sucede se agradece la información

Esto es lo que publicaron en Twitter acerca de eso https://mobile.twitter.com/CoinExchangeio

¿Como lleváis las ganancias de MAG?, ¿Habéis subido el número de monedas minadas por día o sigue igual?.

Ha subido un poco, de 8 a 10 MAG/dia por D3.

a qui estan mis estadisticas con 4 d3 sin 3 placas11

1 me gusta

Buenas noticias.

sorprendenos…

Me refería a que está subiendo el profit de MAG. Ha pasado de 8 a 10 diarios.

vale jajaja a hora lo pillo.

donde estas minando MAG ?