[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Mientras se saque más de lo q sacaría comprando moneda con el coste de La Luz hay q aguantar

2 Me gusta

Cierto, Ppot, vi cosas raras con Omega, pues si no interesa minarla, ante la duda, ni tocarla.

Sorpredente subidón repentino del PNX, en contra de la tendencia general

Holaa. Me estoy sacando con mís 4 D3 unas 40 monedas de DGM diarias. No se si es poco o está bien. Están las D3 configurado de fábrica.

la salida a coinmarketcap es sinonimo de Pump. Da estabilidad al proyecto

No se si cambiar de moneda, Jajaja como esta el mercado de volátil da como mala sensación. Que recomiendan a medio plazo? Holdear y holdear? Y que monedas para apostar en tiempo

Con éste mercado y las prohibiciones y todo ese rollo… muchos están apagando sus máquinas pues el coste energético ya en muchas partes supera la rentabilidad. Y al paso que vamos serán muy pocos los que quedemos minando, ya veo varias publicaciones en varios sitios regalando practicante las máquinas. Será que vale la pena comprar baratos esos equipos y apostar a una reactivación del mercado a medio plazo?

Educho, yo soy optimista, pienso que en estos malos momentos lo que tenemos que hacer es tener calma y hold, hold … no dejarse llevar por el pánico !

ya lleva tiempo en CoinMarketCap, no sé si te refieres a eso !

si me referia a eso. Me columpie!:roll_eyes:

Atención!, para el que tenga DIGIFEL, acaba de salir a exchange: https://stocks.exchange/trade/DIGIFEL/BTC

Hola chicos como va la cosa yo de animos un poco de bajon a ver como va la cosa en el futuro… E hablado con mis contactos en la banca y me dicen que apueste fuerte que no tenga miedo. Bueno aparte alguien esta en Nicehash ?

Buenas, pues ahí andamos con el bajón.

Asi que te han dicho tus amigos de la banca que no tengamos miedo. Uf!. Hasta los creo y todo. Bitcoin ha tenido muchas correcciones fuertes a lo largo de los años de su existencia. No me extrañaría que esto fuese otra de ellas.

Pues ya sabes, mantennos informados!. Gracias!.

Respecto a Nicehash, no te puedo decir. Yo estoy en Granatgas por ahora.

Y dando vueltas, a ver si vuelvo a alguna de las altcoins que estamos manejando. PhantomX, Magnet, Digimoney, no se…

Saludos.

Gran trabajo @Anoel, a ver si entre todos encontramos un camino que nos vaya sacando de este túnel.

Yo sigo con PNX, me están dando unas 60 al día por D3, estuve unos días con CIF y bueno ahí las tengo esperando que suban porque al precio que están es de risa.

Estoy tentado de probar con Digimoney … pero yo también soy optimista y estoy seguro que saldrán monedas interesantes y esperemos que el mercado se estabilice un poco, que eso también nos ayudará.

Alguien sabe la explicación a esta subida tan fuerte :crazy_face:

Gracias Tonet55…

En que exchange cambias esta moneda??? Perdona pero el enlace a la pool no funciona, me lo puedes volver a poner.

Gracias.

Hola gente, soy nuevo aqui, he visto que están minando PNX, y quisiera saber cual wallet usan para guardas estas monedas y alguna que otra información, como las pool que usan etc. Se les agradece!

hey amigos yo tambien soy nuevo por aca y tengo 3 dias con mis d3 activos !!
dentro de la info que me gustaria tener es cual es la moneda mas rentable en el momento ? (al parecer por lo leidos PNX) no se en que pool ni que wallet ni exchange usar ?
y por otro lado en una de mis maquinas me easta arrojando muchos hw y nose por que es !!

Hola, trata de usar siempre la wallet oficial de la moneda que minas excepto que la quieras vender rápido ahí usa la wallet del exchange. Q de todas formas no conviene vender rápido en este momento. El pool podés usar https://new.miningpool.shop y no hace falta q te registres y es estable.
Respecto a los HW, empeza a bajarle la frecuencia y ver cuál hace que no tire tantos, probá con 487 por ejemplo… Y la temperatura de los chips que no te pase de 78…
Saludos

el exchange es el stock.exchange y el pool es este, registraros Phantomx Mining Pool - Home

1 me gusta