[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Por ahí dicen entrada de capital desde mercado bursátil, el Dow Jones está cayendo a plomo. ALguien más que controle de bolsa puede confirmar? Todo va parriba ahora. XD

Mi nueva aventura es XaruCoin (XAR) tiene pocos días, ya os lo comenté en el mensaje del resumen de monedas que adjunté, por lo tanto ni idea de precio, ni exchange, etc … solo que me da buena impresión el proyecto.
Tampoco tengo demasiado claro lo que mino en 24h, lo sabré mañana, ya que no encontré pools estables, y las últimas 24h he estado cambiando de pools … por ahora llevo unas 200 monedas, pero ya os digo que no se muy bien como, ya que creo que hay un airdrop por enmedio, según la pool se supone que debería conseguir unas 60/70 monedas día.
Pero en fin, es mi nueva apuesta. Ya veremos !

1 me gusta

Ok, la voy a echar un vistazo. Supongo que como es muy nueva, todavía no tiene exchange y todo eso. ¿En que pool estás minándola?. Saludos.

http://s2.mpos-pools.com
Es la única pool que me dió ayer estabilidad, las demás parecían no encontrar bloques, y sino mira sus datos y verás como pone que el último bloque encontrado es de xx horas … a veces 12h … no sé si hoy han cambiado las cosas, o tal vez yo esté equivocado.

Novedad:
image

No tienen Telegram, pero discord

Si, estoy apuntado a ver que cuentan.

Hay buen ambiente ! puede prometer !

me cambio a esta pool, a ver que tal
http://pool.ddclub.org/

Si, yo también acabo de entrar en esta. Parece que encuentra bloques más rápido. No se por qué, pero está Nicehash ahí metido con 3.9 TH/s de hashrate…

huy … eso habrá que interpretarlo como positivo, no?

ddclub.org lleva 45mints sin encontrar bloques, me vuelvo a mpos-pools.com

Acabo de ver en new.miningpool.shop que se están sacando 21 MAG/día. Me da que ese cálculo está mal.

¿Cuantas estáis sacando vosotros?.

Y ya que estamos, ¿cuantas PNX?.

Saludos.

Si, a mi me pasa lo mismo.
me he vuelto a cambiar a ddclub.org, aunque tienes momentos que no encuentra bloques

Yo sigo en ddclub.org.

Tengo un problema con Phantomx Mining Pool - Home la cuenta por alguna razón se me bloqueó la cuenta y he enviado toda clase de emails, he intentado cambiar la contraseña y nada, nadie me responde en el supuesto “live” que tienen y tampoco me responden los emails ni nada. No se que hacer. Alguien podría ayudarme?

AlguiAlguien sabe donde minar “BOLI”?? Según esto da muy buenos resultados

esa moneda es venezolana?

Si Bolivar coin

en mining dutch la tienes…

muchas gracias por tus aportes…desde hace 2 días está bajando las ganancias minando PNX ganaba diario 55 a 60 monedas por 24 horas…ayer 40 y hoy 30. que estará pasando?