[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

gracias…cuanto se le gana diario?

Holaa. Como se llama la app o la página donde visualiza la calculadora de profit?

Hola, sigo con Xarucoin. Pero Nicehash ha desaparecido de ddclub.org y casi no se encuentran bloques.

Me he metido en pool.nosekefik.com, que tiene más poder de minado. A ver qué tal.

Saludos.

1 me gusta

Si, ya he leído que anda bajando el tema del PNX, hace algunos días que no la mino, supongo se haya complicado el tema de la dificultad … ando intentando descubrir nuevas monedas, pillarlas al principio si hubiera suerte despues en su cotizacion puede ser interesante, pero no deja de ser una aventura.
Despues ver que dicen en el grupo de Telegram de PNX.

Si, los pool están siendo muy inestables, yo tengo configurado el D3 con tres pools y va saltando de uno a otro, esta madrugada, me lo he encontrado minando en nosekefik …
Lo que no acabo de entender es que ayer arcpool me pagó de golpe 150 XAR y a noche 25 XAR, sin ni siquiera estar minando en esa pool, solo miné de prueba muy al principio … ¿?¿?¿? ni idea … pero no voy a enfadarme por su regalo, ja ja

A lo mejor es el tema del staking. Saludos.

Mining-ducth estuvo 2 dias caido en enero por que se jodio el sistema de refrigeración, pero salvo eso suele ser muy estable.

Pd. Me ha llegado una transferencia de 0.05 eth, no es mucho, pero agradecido estoy al que sea.

Hola,
Ya, he pensado en el Staking, pero cuando recibir los 150 XAR, tenía 5 XAR de saldo, no cuadra el tema …No lo entiendo, pero en fin … “A caballo regalado no le mires el diente” … Decía mi abuela !!!

Pasan cosas muy raras con las pool de XAR.
Ahora el D3 se ha puesto con nosekefik, y aparentemente, según el panel del D3, está minando … pero en el panel de la pool no aparece mi hash ni parece encontrar bloques …
Eso mismo me pasó ayer con Arcpool , me cambié a otra, y a las pocas horas me llegaron ingresos de arcpool …
Raro … raro …

Aquí la tienes BOLI - Mining-Dutch - Login, aunque yo no la veo muy clara…

Ayer unos 35-40 PNX

Esta dos son las que utilizo yo:

https://whattomine.com
https://www.crypto-coinz.net/crypto-calculator/

1 me gusta

Alguien sabe comunicarse con la gente de Phantomx Mining Pool - Home ??? tengo días con la cuenta bloqueada y no responden nada no he podido acceder a mi cuenta.

Hola, supongo que les has enviado mail y no contestan. También he visto que tienen un chat en la página principal, ¿tampoco contestan?. Saludos.

Nada de nada, he enviado ya 3 emails y no contestan y he escrito en el chat en vivo y nada a varias horas del día y todavía nada

Y supongo que has probado también a recuperar la password en " Forgot your password?".

tambn y no me llega al email lo he intentado como unas 15 veces, intento tambn logearme y me dice que la cuenta está bloqueada que revise mi email para desbloquearla pero no me llega nada tampoco

Supongo que has mirado en la carpeta de spam de tu mail.

spam, correo no deseado, papelera. Tengo abierto el email sin cerrarlo esperando que llegue algo y nada que llega

Phantomx Mining Pool - Home

Ahora parece que la página está caída, no me quiere abrir, alguien tiene el mismo problema?