[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Cuanto es eso en dólares???
Esta en algún exchange??

Hoy sale a 0,000338 btc por día y solo tiene un exchange stocks.exchange.

Como configuro el d3 para minar PNX? De donde descargo el wallet? Gracias

PNX = PhantomX
Sitio WEB: https://phantomx.co
Descarga del wallet de windows: https://phantomx.co/download/phantomx-windows.zip
Instrucciones del wallet: https://phantomx.co/guide/how-to-create-wallet-windows

PantomX se puede minar en el pool de miningpool.shop

En el D3 tienes que poner en Miner configuration / General Settings / Pool1
URL: stratum.miningpool.shop:10006
Worker: TU DIRECCION DE RECEPCION DE PNX QUE TE DE EL WALLET
Password: c=PNX

Con eso te empieza a minar del tirón con el D3 y de 4 a 6 horas tienes tu primer pago en el Wallet

Suerte

Alguien está minando zozocoin? Estoy atascado con su wallet. No consigo pasarlo a btc

Consulta Grupo alguien a minado RoverCoin? sabran cuantas Coin estara dando una D3 diaria?

Eso es la cantidad diaria por cada D3 que tienes ?

Ahora son unas 80 día pero el precio se ha ido a tomar por …

Yo desisto no se donde ponerlas, las voy a tener apagadas hasta que esto remonte.

Gracias por la repuesta,Ya somos dos, lo tengo apagado hace unos días ya, ahora mismo no es sostenible, veremos más adelante

Exactamente, en este momento si no tienes energía gratis tenerlo funcionando es un suicidio. Ya no alcanza ni para la energía. Tocará olvidarse de este cacharro??

Hay que pensar a largo plazo para obtener los mejores resultados, lamentablemente el costo de electricidad no espera, y si vamos a continuar minando hay que solventar con otras fuentes. Hay que ser disciplinados, muchos de los proyectos recién han comenzado y queda esperar. Es un gran riesgo ahora pero se viene un ingreso importante de dinero, la volatilidad algún momento nos tiene que favorecer y hay manipulación de las. grandes empresas para comprar barato. Hay que estar atentos.

Chicos … Al loro …
Ha salido hoy , nueva moneda X11 !!!

Kingston - KGX
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3106381.0

Mirad a ver … sed de los primeros !!!

Creo que es algoritmo C11
Symbol: KGX
Algo: C11
Block time: 60 Seconds
Difficulty Adjustment: each block (DGW3)
Darksend: Yes
InstantX: Yes
Fast Transaction Times: < 15 seconds
Low Transaction Fees: < 0.30$
Max Supply: 28.800.000
Premine: 288.000
Masternode Rewards: 50%
Masternode Collateral: 5.000

Cierto, lo han cambiado al C11 !!! Gracias

Buenas a todos.

Me parece juan13 que estabas minando CRU Curium no? hoy abrio con una subida de un 300% y a esta hora esta estable al 90%, una pedazo de subida y fiable durante unas pocas horas.

Tenia una preguntilla, una vez lo minas en Hash4.life supongo que te llegaran en una hora a tu wallet de Curium Core como me pasa a mi y con pagos de 2,5 3 y hasta 10 monedas por hora, va muy bien, en las ultimas horas se ha ralentizado bastante al haber entrado mas mineros al pool y se ha diluido bastante las recompensas pero sigue marchando muy bien, quería preguntar ==> cuanto te tarda en llegar de tu wallet a estar disponible a stocks.exchange? o tu miinas directamente al wallet del exchange?

Gracias

Yo minaba a mi wallet y hace media hora que lo mande al exchange y todavía no han llegado, están tardando bastante.

En cuanto me lleguen quiero vender y por lo menos a ese precio no pierdo.

De todas maneras gracias por avisar, después te cuento lo que me ha tardado en llegar.

Buenas Juan13, yo hice un traspaso de CRU desde mi wallet de windows a las 16:27pm de hoy y en este momento aun no ha llegado, avisa cuando te llegue tu traspaso por favor.

Gracias

Increíble todavía no me han llegado. Esta si que es una moneda con futuro… sobre todo para hacer transacciones rápidas jajajajajajajaja.

Esperemos que el precio aguante un poco.

Aun no apareció… 5 horas y media hace que realicé el traspaso y ya cuenta con 306 confirmaciones, no se que esperan… a ver si van a ser estos como unicaja y tarda dos o tres días, lo que tu dices esta es la velocidad de traspaso de cryptomoneda del futuro, que es lo que nos espera?

Por 500 eur creeis que merece la pena el D3??