[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Cierto es que las cryptomonedas estás pasando una temporada muy ajetreada y caótica, con descensos muy fuertes de valor y mucha gente está apagando y vendiendo sus máquinas.

Pero, cuidado, esto es un mercado de exchange, de tradeo, de cotizaciones y de valores, de mucho engaño y aún mas estrategia, donde las grandes compañías quieren la moneda digital por el secretismo de sus transacciónes, los usuarios por el ahorro de impuestos por mover su propio dinero mas la oportunidad de sacar beneficios y los grandes bancos no la quieren por que el negocio no pasa por ellos y no ganan tanto, (ya se podrían conformar con las cuentas nómina, domiciliación de recibos, comisiones de cajeros, planes de pensiones, carteras de inversión inmobiliaria, créditos e hipotecas… y mucho mas), los gobiernos quieren control y la crypotomoneda es todo lo contrario a controlable por los gobiernos de catetos digitales que tenemos, (ya podrían sumarse al carro haciendo una oficina nacional de exchange con comisiones bajas y todas las monedas legales reunidas en un solo trader, pero no saben como, ni se lo ven venir).

Resumiendo:
-Cuidado con comprar máquinas de segunda mano, pagadlas con paypal
-500€ por un d3 que funciona bien con su fuente de alimentación es muy buen precio, (siempre que te curres el minado y estés al quite de todo lo que sale, se vende y te aprendes bien la mecánica del minado y venta.
-Los señores que venden D3 ahora, aun no saben lo que están haciendo, no es fácil sacar dinero minando como amateurs ya sea con cpu, gpu o asics, para ganar dinero hay que invertir mucho dinero, si te pillas 600 D3, te los pones en el polo sur en una nave con la electricidad muy muy barata, con eso triunfas de lo lindo, pero claro, ve al banco y dile que necesitas 400.000€ y que se lo devuelves en 2 años, para sacar dinero a un Asic hay que currarselo bastante.
-En el mundo del exchange un día eres un novato, al siguiente elijes ferrari y un día después estas vendiendo tus pocas cosas para pagar deudas, lo mas importante es razonar y comprender que nadie regala nada, que se puede tener suerte si estudias el campo de batalla mas que nadie y que siempre hay un pez mas grande y mas listo que tu en la misma piscina, lo que ahora es una basura dentro de 20 días será aun peor y en dos meses será una playa y a vender monedas por muchos BTC´s, y un mes después todos vendiendo máquinas que ya no sirven…

La moraleja de todo esto es: no inviertas nunca lo que necesitas para vivir, hazlo con una parte de los ahorros, lee bien las instrucciones y manuales de todo aparato que compres por listo que seas, seguro que descubres algo nuevo y por supuesto muuuuuucha paciencia y no os desesperéis.

Siento mucho el tostón.
Gracias por vuestra paciencia.

3 Me gusta

Acaba de llegar el traspaso, a las 0:33 a.m.

no vale 500…

450€ + fuente + porte minero y porte fuente + aduanas minero + aduanas fuente… más el tiempo de espera…

Hola, por ebay creo q mas o menos lo podria sacar a ese precio, si lo tuvieras por 500 eur te
Lo comprarias?

Increíble a mi todavía no me ha llegado, lleva 772 confirmaciones!!!

Es normal?

Suerte, ahora mismo con las monedas de bajón no da casi nada. 2€ al día?

De todas formas suerte, hay muchos con placas rotas y con fallos y demás.

Yo vendo el mio funcionando a 18.000 sin fallos (días y días, incluso semanas) con la fuente, con la caja insonorizada y tubos insonorizados con ventiladores y extractores, todo con gastos de envio (españa) por 900€.
Menos me lo quedo de pisapapeles, que ya buscaré la forma de subvencionar la luz.

9.000€ :hushed:???

Cuantas confirmaciones te ha hecho?, yo llevo 925 y sigue.

9000€ Vendes un D3?? Me parece que estoy entendiendo mal verdad??
Bitmain los está vendiendo a 550 USD nuevos y con todo el tiempo de garantía.

Buen chiste Antonio !

NUEVA X11 - Acaba de salir ahora mismo !!!

XEON

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3139557.0

Se me ha ido el dedo con los ceros. Quise decir 900€

900 perdón.
Y donde dices que vale 550$ ? En china, en bitmain, si es verdad. Sin fuente no? Sin envios no? Sin aduanas no? Esperando cuanto tiempo ?

Al final lo mio y lo de bitmain es lo mismo solo que el mio funciona 100% testado y regalo sistema de insonorización completo con ventilador y extractor de aire y lo puedes tener debajo de tu mesa/escritorio o donde quieras en tu casa. Y hay fotos 1 semana funcionando con CERO FALLOS/ERRORES.

Que sí, que bitmain te da garantia. Pues bien vas si te llega una placa rota y te toca pagar costes de envio y esperarte 1 mes y medio a recibirla de vuelta.

En fin cada uno es mayorcito ya. Ni me hace falta, ni me urge, ni nada, simplemente si interesa bien sino pues nada.

Juan, algo pasa con stocks.exchange, ayer por la mañana pase 100cru y hasta las 12 de la noche no llegaron, pero es que al rato pase 50cru mas y a esta hora no ha llegado, menos mal que no era para vender de inmediato.
Manda un stick de queja, yo ya les mande dos, a ver que me dicen

Es increíble pero los míos todavía no han llegado y ya van 24 horas. Lo bueno es que sigue confirmando lleva 1380 confirmaciones, es muy raro no?

Bastante raro, se siente uno un poco impotente es estas situaciones que la única forma de contacto en un mensaje en una web, pero no queda otra que esperar, no dejes de ponerles el stick, reclama Juan

Alguna recomendación de donde minar tengo 2 spoondolies sp30 yukon ?? Gracias

eso solo mina x11??? porque si mina otro algoritmo no te recomendaria ninguna coin x11
EDITO: veo que ese bicho solo mina sha256, no es para X11… ninguna moneda comentada en este hilo te sirve

Hola,
Sale hoy al mercado ! a las 15:00 GMT !

VIZZOTOP (vaya nombre)
Nueva X11 minable con buenos rewards.
Proyecto muy ambicioso Lending (OJO) multimoneda.

No dejéis de analizarla.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3139998.0

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Anoel. :pick::pick::pick: