[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Magnet esta subiendo rapido aprovechad

Hola! En minigpoolshop agregaron “PURA” en x11… esta en coinmarketcap puesto 145 y cotiza a 0.40 dólares… parece un proyecto sólido con movimiento de mercado diario en varios exchanges… Empecé a minar yo solo en ese pool hace unas horas. Les iré contando que tal va. Saludos!

1 me gusta

Yo la mine hace algunos días tengo unas 30 monedas pero la pool (Mining Pool | CryptoAlly.net) no me convenció. Probare nuevamente con esta a ver que pasa.
A que frecuencia tienes tu minero?? me están saliendo muchos HW

Hola. Yo poseo dos D3, uno me tira montones de errores HW y el otro casi nada, y sin embargo obtengo resultados estadísticamente similares. Tiempo atrás un usuario en este foro subio información de BITMAIN, en la que le dijeron que era bastante irrelevante y lo que mas importaba el la velocidad

1 me gusta

Hola.Amigo. como te va con PURA hace 14 horas que la estoy minando y no veo reflejado nada minado nisiquiera en la pool. Será porque apenas habemos 3 personas minando y es muy difícil encontrar los bloques.

Me sucede lo mismo

Buenas, supongo que oialvear y VJ_S estaréis en el miningpool.shop, si no es así, bueno pues yo soy uno de los tres que está minando ahí y tampoco tengo nada reflejado en el gráfico de wallet desde que empecé a minar PURA hace unas 7 horas.
Voy a buscar otro pool de PURA que parezca fiable y os comento si aparecen mientras resultados en miningpool.shop o si encuentro otro pool os comento por aquí.

2 Me gusta

En:
https://pool.cryptoally.net/site/mining
-o stratum+tcp://eu.cryptoally.net:3533 -u <WALLET_ADDRESS> -p c=PURA

SI hay registros activos de minado de pura y hace 75 minutos y 3 horas aprox. se encontraron bloques.

Al no tener resultados en miningpool.shop me cambio y os comento

Señores en CryptoAlly.net si que se mueve la sección de wallet con el minado de PURA, no es de lo mas rentable pero tiene movimiento y solo ha tardado 40 minutos, nada que ver con 7 horas sin resultados.

Hace unos días la mine ahí. Pero la verdad esa pool no me dio confianza da muy poco y en una ocasion hasta se reflejó un saldo de otra moneda Que nunca mine obviamente eso nunca llegó.

Ten en cuenta eso que aparece en esa pool

oialvear tienes razón, no da confianza leer ese tipo de mensajes y por eso mismo deje de minar ahí hace unas semanas, sin embargo hasta ahora y desde ayer que puse el minado de PURA en ese pool los pagos han llegado cada dos horas
Time Amount Tx
111m ago 1.88912645 39178ac137a30002245010d5…
5h ago 1.62533094 063165f293c578d55cfb00e90df…
7h ago 1.77819711 4ccae1a03e405bb74aef2d49d82…
9h ago 0.37700053 20d9a71802abd723a69f80e2123…
Total: 5.66965503

Y en una cantidad decente comparado con otros pools, de momento esta llegando al wallet, hay que observarlo de cerca

1 me gusta

PURA ha dejado de ser minado en cryptoally y en minningpool.shop, actualmente estan a 0, a buscar otro pool u otra moneda

otra X11

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3152992

Gracias Anoel

Anoel, con respecto al Tec-AX, unos dicen que es SCAM!!! otros que no, nos podrías dar un par de consejos de como diferenciarlas, o mejor aún, como lo sueles hacer tu para darte cuenta de ello?

Gracias de antemano por tu tiempo.

Buenas… amigos saludos, que tal los resultados de PURA? Que tan rentable es? Va mejor que dash?

me alejaria de Omega, moderadores me han pedido que revice el codigo para ver si los Dev’s han hecho algo malo a conveniencia de ellos. parece que hay problemas internos y quiza sea el fin de esta moneda, los mantendre informados cualquier nueva noticia.

1 me gusta

Otra X11. NERO
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3206243.0