[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Un gran saludo a todos alguien minando solo dash? Necesito un pequeño consejo al respecto

Buenos días.

Yo estoy minando dash en p2pool, por si te vale.

alguien me puede explicar porque se ha reportado el post de @Ernesto_De_Minon_Can ???
EDITO: ya me respondo yo… parece que repitió el post en varios hilos…

Buenos días zero muchas gracias por la respuesta cuéntame cómo vas cuanto está sacándo?

El que lo denunció es un pelotudo, entre cientos de posts inútiles era una bueno

Buenos días.

Pues como te decía por whatsapp ni para pagar la electricidad, así que es más bien un acto de fe… En un par de meses si la cosa no mejora desconectaré y buscaré otras alternativas.

Pues lo siento, pero repetir un mensaje en varios hilos y varias veces, a mi me parece SPAM y seguramente a mucha gente también, por lo que me parece normal que lo hayan reportado como SPAM. Tanto repetir tanto repetir es lo que tiene.

Y os digo una cosa, primero fueron las ICOS, muchísimas estafas, luego la gente se fue a los masternodes, y claro ahora estan de moda, todo el mundo quiere montar uno, pero cuando vais a ver lo que os cuesta… os asustais, así que llegan los “espabilados” de turno uqe te ofrecen montar un masternodo dándoles tu las monedas necesarias, tu y otros tantos como tu a cambio de una “prometida” comisión… PUES HAY ESTAFAS POR TODAS PARTES.

Así que ojito donde meteis el dinero… y si el “anuncio en cubierto” de uno se repite tanto…
En mi pueblo lo dicen así:
Cuando el río suena, agua lleva.

1 me gusta

Y ya que estamos…

Quien es p2p-coins.pro ? que para empezar esta protegido por una empresa pantalla en Panama … Casi nada… panama… donde puedes tener una sociedad con acciones al portador, que cuando os metan una estafa a ver a quien denunciais si no se sabe ni quien es el dueño legal… Solo un email de contacto… ideal para meter una estafa y quitarse de en medio rápido rápido…

y ya que estamos…
masternodesonline.com no existe…

Jajajaja, me parto de risa…

https://www.scamadviser.com/is-p2p-coins.pro-a-fake-site.html

https://www.scamadviser.com/check-website/p2p-coins.pro

Creado apenas hace dos meses… Yo no me fio nada.

juzguen ustedes mismos:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2875992.0

los que responden a favor no es que tengan muchos posts… y a mi sin pruebas que me digan que tienen tropecientos masternodes… en fin… puede ser un ponzi perfectamente, rollo piramidal, pagan a los primeros que entran para darse fama y luego …

2 Me gusta

Que te fies o no de p2p-coins es normal, hay millones de páginas, y ahí ya cada uno puede hacer lo que quiera según su intuición. Pero que te partas de risa porque digas que https://masternodes.online/ no existe, no es cierto, me equivoque al poner la URL, pero creo que estas algo desinformado en el tema de los MN, es el primer paso que dan todos las nuevas altcoin para promocionar sus MN

Yo no estoy promocionando a nadie amigo, sólo dije lo que yo estaba haciendo, como es lógico cada uno dice lo que quiere, y en ningun momento intento que nadie haga lo mismo. Y eso del “anuncio encubierto” no sé a que te refieres, si todavía hubiera puesto un enlace de referido a algo lo podría entender, pero no es el caso. Posiblemente cuando el río suena, es que tienes orejas.

2 Me gusta

yo estoy minando dash en antpool

CUANTO PAGA?
Gracias

A penas comencé a minar ayer. Tengo 4 D3, y me calcula que en 24h minó 0.03293370 dash, hubiera generado más pero he tenido problemas con los servicios de electricidad e internet.

Tienes energía gratis??? Porque lo que genera no.da ni para eso.

Prácticamente sí, oialvear. En mi país la energía es subsidiada

1 me gusta

Hola.

¿como estais todos?. os pido su ayuda, tengo un par de D3 y ando muy bajo de rentabilidad, si, alguien tiene alguna recomendacion de ¿donde? y ¿cual minar?, os agradeceria mucho,

Buenos días.

Por desgracia yo no he encontrado en estos momentos como sacarles rentabilidad a estos equipos, así que me uno a la pregunta…

A pesar de estar hace poco en la minería hace mucho que estoy en finanzas y esto es similar a los mercados de acciones, en la baja si salís se pierde. Si aguantás salís a flote. Personalmente nunca vi a ésto como una manera de enriquecerme en el momento, cosa que creo es lo que piensa la mayoría, buscan el profit inmediato. Y se sabe que esto es a largo largo plazo.
Siempre pienso en que, lazlo, él que compró la pizza a 10.000 bitcoins… ese tipo se debe querer pegar un tiro cada vez que escucha o lee la palabra bitcoin.
Por eso, minar una moneda y venderla por dinero fuerte como el btc, hace el peor negocio del universo. Siempre estás perdiendo.
Y si necesitás el dinero para vivir, la erraste de negocio.
Y disculpen si parezco soberbio, es solo una opinión mas…

1 me gusta

en que donde estais minando?

nadieee… nada… ni una pequeña sugerencia…