[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

ahi va una pequeña sugerencia… leete el hilo un poco mas atras…

gracias

Yo tengo mis máquinas apagadas hace un mes y de momento así van a seguir.

Apagadas hace 2 meses

Buenos días.

Yo las mantengo en marcha y estoy empezando a experimentar con ellas temas de refrigeración líquida, total si se estropean casi me hacen un favor… :joy::joy::joy::joy:

Ahora en serio, me llamó la atención el tema de refrigeración con aceite mineral y creo que ahora es el momento de experimentar, si obtengo algo positivo lo iré posteando por este foro.

8 Me gusta

Apagadas desde hace 1.5 mes.

Ahora me dedico a los masternodes. ¡Mucho más divertido y dinámico!.

Son lo que son, está claro, y hay que ir con mucho cuidado. Pero abre un campo nuevo de estudio y experimentación. Así que si estáis “ociosos” lo recomiendo aunque sólo sea como pasatiempo!

Contate algo mas!

Buenos días.

Podías abrir un hilo en el foro si no lo hay ya y contar tus experiencias con los masternodes.

1 me gusta

Estaría muy bueno de veras… Dale intcoin

@intcoin se abrió un hilo hace poco de masternodes, estaría bien que compartieras allí tus experiencias.

Buenas, alguien sabe si se presenta algún problema en la aduana al comprar un antminer y que lo envíen por DHL. ?

¡Hola! Buenos días.

Por supuesto, que compartiré mis experiencias. Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que he aprendido (y sigo aprendiendo cada día) con la gente de este foro @zerobyte1969 @canalla69 @Juan13.

Y sí, estuve mirando y como bien dice @Juan13 hay un hilo de masternodes. Lo voy a leer con detenimiento y a partir de ahí escribo mis experiencias y aspectos técnicos siempre que no sea repetir lo mismo una y otra vez. A mi me “molesta” bastante y no quiero hacer perder el tiempo a los demás.

Si no escribo más no es por desidia ni por desinterés, simplemente por falta de tiempo. El trabajo, la familia, las criptomonedas, etc.

Saludos.

Buenos días.

Problemas? Aquí en España debes pagar los aranceles, algunas veces en DHL adicionalmente cargan un impuesto de maquinaria industrial que supone si no recuerdo mal como un 4%-5%.

Pero problemas con el envio ninguno si pagas lo que toca.

He estado minando PAC durante los ultimas semanas, me parece que es el mejor proyecto despues de Dash, muy prometedor, aunque en el block 50000 sera menor la recompenza para los mineros,

Cuál es la rentabilidad actual diaria en dólares??

es dificil darte un numero exacto porque la dificultad y el mercado cambia cada momento, pero es una moneda que podria subir de precio, me he hecho un masternode con PAC, en CoinmarketCap a subido de la posicion 263 y hace dos dias estubo en 1326, ha recibido buen volumen en las ultimas 24 horas

lo mejor que se puede hacer con esta moneda es comprarla o minar y guardar ya que tiene buen respaldo por parte de los desarrolladores, pronto estara disponible la wallet para IOS y Android, y otras buenas noticias que hacen que su valor suba.

Pero la pool no te dice cuántas monedas Mino las últimas 24 h??? Con ese dato y el valor actual de la moneda se puede estimar fácilmente cuanto te está dando hoy

Perdona Alex, por favor podrías decirme algún pool donde minar PAC y como configurarlo. Gracias

asi como esta el mercado, minar no tiene sentido, asi como varios aca tienen apagadas sus maquinas pues es la opcion mas sana. lo que si creo que es combeniente en este momento es comprar monedas de un proyecto seguro, si puedes hacerte de un masternode mejor, luego a calentar el huevo, podria llevar varios meses en que el mercado suba nuevamente. personalmente me gusta PAC porque es un proyecto joven e innovador con un buen respaldo, pero cada quien es libre de escoger y hacer lo que quiera.