[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Yo no estoy promocionando a nadie amigo, sólo dije lo que yo estaba haciendo, como es lógico cada uno dice lo que quiere, y en ningun momento intento que nadie haga lo mismo. Y eso del “anuncio encubierto” no sé a que te refieres, si todavía hubiera puesto un enlace de referido a algo lo podría entender, pero no es el caso. Posiblemente cuando el río suena, es que tienes orejas.

yo estoy minando dash en antpool

CUANTO PAGA?
Gracias

A penas comencé a minar ayer. Tengo 4 D3, y me calcula que en 24h minó 0.03293370 dash, hubiera generado más pero he tenido problemas con los servicios de electricidad e internet.

Tienes energía gratis??? Porque lo que genera no.da ni para eso.

Prácticamente sí, oialvear. En mi país la energía es subsidiada

Hola.

¿como estais todos?. os pido su ayuda, tengo un par de D3 y ando muy bajo de rentabilidad, si, alguien tiene alguna recomendacion de ¿donde? y ¿cual minar?, os agradeceria mucho,

Buenos días.

Por desgracia yo no he encontrado en estos momentos como sacarles rentabilidad a estos equipos, así que me uno a la pregunta…

A pesar de estar hace poco en la minería hace mucho que estoy en finanzas y esto es similar a los mercados de acciones, en la baja si salís se pierde. Si aguantás salís a flote. Personalmente nunca vi a ésto como una manera de enriquecerme en el momento, cosa que creo es lo que piensa la mayoría, buscan el profit inmediato. Y se sabe que esto es a largo largo plazo.
Siempre pienso en que, lazlo, él que compró la pizza a 10.000 bitcoins… ese tipo se debe querer pegar un tiro cada vez que escucha o lee la palabra bitcoin.
Por eso, minar una moneda y venderla por dinero fuerte como el btc, hace el peor negocio del universo. Siempre estás perdiendo.
Y si necesitás el dinero para vivir, la erraste de negocio.
Y disculpen si parezco soberbio, es solo una opinión mas…

en que donde estais minando?

nadieee… nada… ni una pequeña sugerencia…

ahi va una pequeña sugerencia… leete el hilo un poco mas atras…

gracias

Yo tengo mis máquinas apagadas hace un mes y de momento así van a seguir.

Apagadas hace 2 meses

Buenos días.

Yo las mantengo en marcha y estoy empezando a experimentar con ellas temas de refrigeración líquida, total si se estropean casi me hacen un favor… :joy::joy::joy::joy:

Ahora en serio, me llamó la atención el tema de refrigeración con aceite mineral y creo que ahora es el momento de experimentar, si obtengo algo positivo lo iré posteando por este foro.

Apagadas desde hace 1.5 mes.

Ahora me dedico a los masternodes. ¡Mucho más divertido y dinámico!.

Son lo que son, está claro, y hay que ir con mucho cuidado. Pero abre un campo nuevo de estudio y experimentación. Así que si estáis “ociosos” lo recomiendo aunque sólo sea como pasatiempo!

Contate algo mas!

Buenos días.

Podías abrir un hilo en el foro si no lo hay ya y contar tus experiencias con los masternodes.

Estaría muy bueno de veras… Dale intcoin