[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

En un comentario anterior dijiste que estabas minando PAC. Ahora dices que minar no es rentable (lo puedo comprender) pero te contradices.

Entiendo que minar ahorita es poco rentable, pero ya hiciste una inversión en equipos para hacerlo y creo que en este universo hay que ser pacientes y menos viscerales, la pelea es hasta el ultimo día. Creo que hay que buscar alternativa para minar y aunque en este momento no te genere un alto margen, dale caña que eso mejora!

1 me gusta

claro cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo la mino porque me hacia falta poco para hacerme del MN, aca no solo debes pensar como minero si no tambien como trading, te dejo un articulo para veas como en Japon se habla de estas monedas.

Comparte con nosotros, como la estas minando, si estas utilizando un D3 o una GPU

en conclusion, lo que gastas en electricidad minando lo puedes mejor invertir en comprar monedas de un proyecto seguro.

si lo tuyo solamente es minar pues que te puedo decir, talvez futurocoin que te da unos 2 o 3 dolares diarios, en la pagina de prohashing puedes ver el x11 con mas rentabilidad

pac? futurocoin?.. no tienen nada de especial … yo no los recomendaría pero cada cual haga lo que estime oportuno…

que parte del sarcasmo no entiendes?

Buenas tardes, alguien que mine alquilando su potencia de minado a Prohashing?

https://prohashing.com

Tienen mucha información sobre X11 actualizado en vivo y con todos los datos de rentabilidad de lo que estas minando y si es rentable o no hacerlo para la moneda que estés haciendo.

Me ha parecido muy interesante y por eso os pregunto.

perdona, lo disimulas tan bien que no me di cuenta…

quiza no me di entender bien, antes de eso mencione que tambien debes pensar como trading no solo como minero, obviamente fututro coin no es buena moneda (no se deben conformar con 3 o 4 dolares diarios o que se yo) , con PAC he generado 1400 USD en 2 semanas, si te das cuenta a los mineros le asignan un porcentaje muy pequeño del pastel, y a veces hasta hacen forks para apretar mas, por el hecho que los miners venden la moneda.
capisce?

Alex_Mendez

1400 usd en dos semanas??? O sea en un mes sacaras 2800 usd??? Eso lo haces con un D3???

Estás seguro de esos números? Desde Venezuela o desde dónde? 2800 $ en un mes… Eso no se sacaba ni en a finales de diciembre…

en combinacion de comprar y minar PAC me hice un MN,

Hola, un amigo me deja un D3 por 200 €, usado, la electricidad me sale 0.06 en zona industrial, voy ha hacer holding de dash, quiero ponerlo a trabajar en ViaBTC, es seria esta pool? me recomendáis otra?

Buenos días.

Para todas aquellas monedas que tienen red p2pool de minería descentralizada yo siempre recomiendo esto.

Stratum+tcp://Dash.p2pool.es:7903 y tú wallet Dash en worker para minar y luego para consultar los datos Dash.p2pool.es:7903

O bien el nodo que te de menos latencia dependiendo de donde estés.

Hola he estado mirando el nodo que me da menos latencia (11ms) es el de Torreblanca, este que pones me da 38 ms, es mucha la diferencia?, Importa mucho en estos datos? por debajo de 80 ms, en principio me da igual minar en un lado que otro.

11ms es Excelente, te diría que hasta sorprendente !

38ms está muy bien, además ese nodo es de zerobyte1969, usuario que aporta y ayuda siempre en el foro.

Un saludo.

2 Me gusta

Ok, ya tengo la respuesta, muchas gracias

1 me gusta

Buenos días.

En efecto el que siempre pongo de Dash.p2pool.es lo monte yo así que si te da buena latencia se agradece si minas ahí pero es tuya la eleccion.

Gracias a todos y cualquier consejo sobre el nodo se agradece.

Hoy me lo dan, a ver como esta. Un saludo

Antpool