[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

tas’ ah? cuanto esta pagando?

CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPRIAS CONCLUSIONES Y VER LOS PROYECTOS DE CADA MONEDA. algoritmo X11 todas…
Dash -muy tarde para esta moneda
Precio: (DigitalCash (DASH) - Live streaming prices and market cap)

Einsteinium

Precio: (Einsteinium (EMC2) - Live streaming prices and market cap)

Québecoin

Precio: (Quebecoin (QBC) - Live streaming prices and market cap)

HighFiveCoin

BitSend (Formerly LimecoinX - formerly Limecoin)

Precio:(BitSend (BSD) - Live streaming prices and market cap)

Precio: (VirtualCoin (VC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

Myriad

Precio:(Myriad (XMY) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

SuperCoin

Precio: (SuperCoin (SUPER) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

DigitalCoin

Precio: (Digitalcoin (DGC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

Buenos días.

Bitsend me parece que no es algoritmo X11 sino Xevan.

Hola EMC2 es scrypt!

Buenos días.

Y por lo que recuerdo Digitalcoin esta más muerta que otra cosa, al menos hace unos meses cuando empecé montando nodos p2pool DGC fue uno de ellos y después de revisar varios hilos de esta moneda llegue a la conclusión que tenía muy poco movimiento…

Es multialgoritmo por cierto.

que moneda recomiendas?

Buenos días.

Difícil elección, no me atrevo a recomendar nada tal y como esta el asunto de minería con los D3.

Yo particularmente después de probar de todo un poco he vuelto a recaer en Dash…

Probé CIF, B2X, Magnet, PNX y no sé cuantas más pero demasiado estrés así que al final a minar Dash y cuando suba ya venderé… Eso si ten claro que el coste eléctrico es alto y básicamente estás comprando monedas con electricidad en lugar de con euros, así que haz los números para ver si te compensa.

He tenido que formatear mi PC y no se como recuperar mi billetera de omega. Ya la he vuelto a instalar y tengo el archivo Backup .dat pero no se como proceder. Alguien me puede colaborar?? Mil Gracias

reemplaz el wallet.dat por el que tienes de backup y listo. reinicias la wallet y listo

Ya remplace el archivo wallet.dat pero nada aun me aparecen 0 Omega. Alguien conoce otra forma. Con PURA lo hice desde la consola de depuracion pero con omega no se cual sea el comando

Yo lo he echo varias veces con Omega y otras…Llámame mañana y te digo

Como lo hago, aún no he podido

Eso es lo que esta dando dash aproximadamente al día de hoy

Hola buenas tardes/días, alguien esta minando PUSHI, he probado varios pool y todos aparecen como dead en el D3

https://www.cryptorushmining.com/ aqui parece que funciona

Muchas gracias amigo, al final resultó que era un problema con la dirección del wallet, super extraño, pero lo resolvi generando una nueva dirección

cuanto te esta generando con PUSHI… si vale la pena…

no vale la pena, volvi a DASH, no da ni cerca de lo que dice crypto-coinz, en unas 12 horas no llego al dolar

pufff, ni para que moverle entonces, gracias por tu respuesta amigo, saludos.

Gracias por la info