Naga Coin Ya cotizando

Donde miras la cotización? En MyEtherwallet no me aparece solo veo los tokens que tengo pero no me dice el valor. ¿Los tienes en MyEtherwallet tu también ?

Para qué sirve ? es un exchange ? como puedo ver ahi mis NAGA ? Podría pasar mis NAGA de MyEtherwallet a este sitio ? Los iba a pasar a HtcBit pero no se puede de momento

Acabo de mirar la cotización en BtcHit y es verdad va como un tiro, a ver si hay suerte. Si no me equivoco ya hemos doblado el capital. Lástima que tengo pocas.

Quiero pasar mis NAGA de MyEtherwallet a un exchange, podeis decirme a cual puedo pasarlos, porque a BtcHit no se puede , no te facilitan la dirección para hacer el depósito de NaGA , sale un aviso de que están en “maintenance”

Quiza por eso estan pumpeando, si la gente no puede vender eso solo puede subir, aunque conozco gente que si pudo depositar los ngc los primeros dias.

En la página que indico pone que solo está disponible en Hitbtc.

La verdad que ha hecho un 2x en un momento, qué lástima no haber comprado.
Pero no se puede tener de todo.

Y le veis mucho más recorrido? X3? X10? :joy:

Yo le veo recorrido a 6 meses, tienen que salir el swipestox, sacar una wallet y una tarjeta de débito.

Buff a naga, crypterium y utrust les iba a meter algo pero me propuse no entrar nunca en una ICO y ya ves ahora me arrepiento un poco… Esque lo de las Icos con tanta estafa pues fue un punto importante en mi manera de invertir. Me propuse como regla número uno no entrar en Icos y ahora veo que no tenía mal gusto cuando me fijé en esas tres xD.

1 me gusta

La verdad tiene buena pinta el proyecto a ver si lo sacan más exchanges.

Con el tiempo posiblemente y eso debería hacer que su cotización suba bastante.

Yo era un poco de tu opinión, sobre todo cuando vi que salieron los chinos de las ICO, pero creo que es el momento de volver a entrar. Pensé que el volumen se vería muy afectado, ya que había menos comprando (los americanos también se quedaron fuera en el 2017 si no recuerdo mal) pero la realidad es que hay algunas que han llegado a los 50M$ como esta, incluso bastante más.

Adjunto unas imágenes del pdf que manda por correo ICORating de la semana del 17/12. A mí me da mucha información sobre cómo está el tema, igual os es de utilidad.

Efectivamente los primeros dias llegué incluso a ver la dirección de NGC en BtcHit pero como no sabia como manejar el tema del Gas en MyEtherwallet pues no llegué a terminar de hacer el traspaso., y ahora resulta que no se puede al menos de momento.

Pues vaya gracia no poderlos sacar a ningun sitio, solo queda esperar a ver si hay algun otro exchange que la tenga. Me da que leí en algún sitio que habia uno que la queria incluir pero no recuerdo cual era.

Yo los mandé de myetherwallet a hitbtc en su momento, y ahí ya he vendido el 50%. Supongo que será cuestión de días eso de que está en mantenimiento.

Me puedes decir a qué precio le pusiste lo del GAS ? 1 ? 4 ?

Me sabe mal, pero no recuerdo haber tocado nada de eso. Hay alguno marcado por defecto?

De todas formas en esta página creo que hay una calculadora, por si te puede ser útil.

Edito : parece que sí te lo suele poner automáticamente.

1 me gusta

Muchas gracias. Cuando HitBtc me pueda facilitar la dirección de Depósito probaré a ver si es automático.

El gas limit lo pone MEW automáticamante (y mejor no tocarlo). El gas price lo pones tú, en la parte superior derecha. En MEW viene por defecto con 21, pero se puede bajar bastante, a 8 o 4, lo mejor es seguir el gas price recomendado en esta web:

https://ethgasstation.info

P.ej. el estandar ahora es 4, y el minimo seguro (SafeLow) es 1. El coste te lo pone en la web, se calcula multiplicando gas price x gas limit y el resultado es en gwei (1 gwei = 0.000000001 ETH).

2 Me gusta

Alguien me puede decir porque no me admite esta orden de compra , me dice que no tengo fondos suficientes y no es así, incluso he bajado el precio de compra mucho más inferior y lo mismo , dice que no tengo fondos suficientes , como puede ser eso ? Aqui os pongo el pantallazo

Mi intención era comprar unos 48 NAGAS a 0,00019 pero no me deja. Incluso para asegurrarme he puesto la cantidad de 15 NAGA y nada no me deja.