Naga Coin Ya cotizando

Creo que es pq no has pasado los btcs a la cuenta de trading y los debes tener en la cuenta principal.

Si te fijas, arriba a la derecha no te dice que tengas fondos.

Así de cabeza y con dos copas de más te diría que le tienes que dar a Deposit y desde ahí pasar los btcs con los que quieras tradear. Hay una flecha.

1 me gusta

Efectivamente , yo no sabia que habia que hacer esa transferencia, tal como me llegaron los BTC de Gdax lo dejé asi. He hecho lo que me has indicado y tal como dices si entras en Deposit alli hay una flecha donde dice Transfer, ya lo tengo disponible.

Si que es cierto que tal como me has comentado cuando yo ponia la orden de compra en ese recuadro me decia : 0 BTC cosa que me extrañaba porque arriba en Estimated Value si que veia mis BTC pero al lado en Trading Balance también estaba a cero la cuenta.
Muchisimasss gracias !!! Feliz Año Nuevo !!!

Pero cual Gas price tengo que mirar el de Gas Price Std (Gwei) o el de Gas Price SafeLow (Gwei) ?
Gracias .

Tu eliges. El estándar es el que te asegura que la operación se ejecute en el tiempo establecido (unos 15-30 segundos) y SafeLow es el valor mínimo para que no falle o se quede bloqueada la orden aunque podría tardar en ejecutarse (minutos/horas) aunque como la red por suerte ya no está tan congestionada seguramente no tarden más de unos pocos minutos aunque pongas gas price 1.

Eso si, mejor nunca ponerlo por debajo de SafeLow (cuando sea mayor de 1).

1 me gusta

Hola, he pasado mis token de nagacoin a myetherwallet.com, pero al momento de transferirlos a hitbtc, me dice este mensaje: insufficient funds for gas * price + value.

en gas esta como monto preestablecido 2100, y lo que intento transferir son 377 NGC,
Me podrias ayudar de como hacer para transferir a hitbtc?

Perdona que igual ya lo has hecho pero en Hitbtc has dado de alta el depósito ¿verdad? No las transferencia. Ya que es mew el que envía a hitbtc donde se recibe el depósito

Yo transferí mis NAGA ayer a HitBtc , le puse a 4 el precio del gas y en vez de 21000 automaticamente me salió una cifra superior , pero eso sale automaticamente. La transferencia me llegó enseguida la verdad es que vale la pena poner el precio del gas un poco más alto y asi te aseguras que todo vaya bien la diferencia en la comisión es muy poca y no vale la pena escatimar tanto.

Que putada si querías vender rápido ha vuelto a 17 sat… :cry:

Las tengo ahí , pero como vea que no chutan las venderé.

yo la llevo para hold

1 me gusta

Pues yo creo que haré igual que tú, llevo muy pocas asi que pensándolo bien, tengo poco que perder y quizás algo que ganar.

Me han mandado esto al mail.

NGC se activa en OKEX Exchange

Estamos muy contentos de anunciar a la comunidad que la moneda NAGA acaba de aparecer en OKEX, uno de los intercambios de criptomonedas “TOP TEN” del mundo. Este es otro paso asombroso en el continuo desarrollo de NGC y nos ve comenzar 2018 exactamente de la manera en que pretendemos continuar.

Esta lista en OKEX es una excelente oportunidad para que la moneda de NAGA gane exposición al enorme mercado asiático.

Si bien OKEX puede ser uno de los mayores intercambios de criptografía en Asia, la plataforma también funciona perfectamente en inglés, lo que significa que una audiencia completamente nueva de inversores de todo el mundo podrá comprar fácilmente NAGA Coins a través de OKEX.

La moneda NAGA en OKEX también se negociará en contra: NGC / BTC, NGC / ETH y NGC / USDT.

Después de haber sido incluido en el intercambio de cifrado HitBTC a finales de diciembre, la moneda NAGA vio un crecimiento casi inmediato de más del 400%. El precio se estabilizó en los últimos diez días, pero el volumen de operaciones de NGC se ha mantenido alto diariamente. La introducción de la NAGA Coin en un mercado completamente nuevo a través de OKEX debería desencadenar nuevos movimientos en los precios en los próximos días y semanas.

Recuerde, la creciente demanda significa un precio NGC cada vez mayor. El suministro para NGC es limitado y la demanda, bueno, hay más de 2 mil millones de usuarios potenciales y, por lo tanto, más de 2 mil millones de posibles compradores de NGC.

Este es solo un paso más en el viaje de NAGA Coin. Se esperan nuevos anuncios de anuncios muy pronto, así que asegúrese de no perderse estos tiempos emocionantes y comprar sus NGC con OKEX antes de que la demanda realmente empiece a elevar el precio hacia la luna.

Bueno es caso es que sube 47,323% en este momento a 3,52 $ parece que le ha sentado bien la noticia.

1 me gusta

Buena noticia . De momento hoy sube un +45% , a ver si se anima.

Y qué tal es OKEX?

Un exchange asiatico.

Sí, pero que si es de fiar…funciona bien…etc

Mañana, en principio, también la listan en CobinHood.

1 me gusta

Buenas a todos, espero una subida de NGC hasta 3 dólares antes de retroceder de nuevo para romper el triangulo, ustedes como lo ven.

Yo pense que esto era una estafa xddd

1 me gusta

Ha empezado un pequeño rebote. La noticia es…

Anuncio importante sobre la tarjeta de débito NAGA

¡Grandes noticias con respecto a la tan esperada tarjeta de débito NAGA! Estamos casi listos para traer nuestra nueva y fantástica tarjeta a la comunidad NAGA.

La tarjeta de débito NAGA permitirá a sus usuarios gastar y retirar dinero en todo el mundo. Donde sea que se acepte MasterCard, podrá obtener efectivo en un cajero automático y usar la tarjeta tanto para compras en línea como en la tienda.

La tarjeta de débito NAGA será la más importante y se convertirá en la única tarjeta de débito totalmente funcional que le permite financiar y luego gastar sin problemas sus criptomonedas (incluidos los NGC) a medida que avanza en su vida diaria. Muchas compañías afirmaron que harían esto, NAGA es la única en ofrecer.

No solo esto, sino que ahora también podrá transferir sus beneficios comerciales y usarlos para comprar lo que su corazón desee en el mundo real.

No se pierda la oportunidad de ser uno de los primeros usuarios de la tarjeta de débito NAGA. Más información se dará a conocer en la próxima semana.

El futuro es NAGA, ¡el futuro es tuyo!

Creo que si le dan buena difusión es una buena noticia, ya que hay problemas con otras tarjetas.

1 me gusta