[NEO] Análisis Técnico

Abrimos hilo de AT para el seguimiento de NEO, recopilando posts hechos en el hilo general de AT en Altcoins.

Volviendo a NEO, se acaban de activar unos cortos en 2h. Ojo con meterle largos antes de tiempo…

6 Me gusta

Como esperaba, continúan los cortos en NEO. Ahora sí se ve un ABC claro, teniendo activación de largos en la rotura de los 0,0107 (línea de puntos suspensivos). Mientras esto no pase, los cortos mandan (se cancelarían de romper la directriz bajista).

5 Me gusta

Y sigue cayendo NEO. Ha rebotado en la directriz alcista de largo plazo y se ha quedado a un pelo de completar el segundo fibo de la caída. Espero que lo que está pasando con NEO convenza a alguno de que entrar largos en máximos es muy mala idea, y más con una señal de cortos activada. Que el hype y lo que dicen los influencers está muy bien, pero el gráfico manda, señores. El gráfico MANDA.

Si se mantiene por encima de la directriz espero que acabe haciendo una señal de largos en 4h, ahí ya se podría entrar, con el stop cerca y los objetivos claros. Mientras esto no pase, o fuera o corto para el que venga corto de arriba.

2 Me gusta

Hombre, más que el gráfico, lo que manda en este caso es el GOBIERNO CHINO :joy:…Quiero decir, que aunque respeto enormemente los AT que colacas, justo estos cortos, han venido subvencionados por la decisión de China de regular las ico en extremo. Dudo de verás que sin esa estupenda buenanueva se hubieran desarrollado de forma tan categórica. Estos no me los creía sinceramente… :point_right::ok_hand:

Igual te piensas que los que han lanzado esta noticia no sabían hace días que lo iban a hacer, y que por ello han tomado posiciones cortas en el mercado, formando así los cortos que vimos hace días. Recordemos que las ballenas necesitan varios días (o semanas) para tomar posiciones.

Las noticias explican lo que el gráfico nos decía hace tiempo, siempre pasa igual. Ninguna empresa cotizada se ha hundido en bolsa con una mala noticia sin tener antes una formación clara de cortos en el gráfico.

4 Me gusta

Bueno, pues habrá que estar atentos entonces. Si marca clara señal de largos dejará patente que la banda del banco central chino está preparando “noticia” del hallazgo una forma eficaz y aguda de regular las icos buena para todos, y especialmente (buena para ellos), cuando se hayan hecho con el 90% del supply.

Me cuesta creer de todas formas, que en ese nivel estén por Cryptoland organizando estrategias de este estilo, pero bueno, podría ser…Si es así, buena señal sería.

Cómo calculas los cortos, suelos y demás?

Deberían de inflarse ahora las que lo sé han financiado a través de una ICO?

muy utiles los datos gracias

Hice una entrada en el tema de Sistemas de trading sobre unos cortos en NEO que estan cerca de activar.

1 me gusta

yo los veo correctos además el impulso parte de la directriz alcista

edit: perdon son largos en neobtc 4h no me fije en esa parte del mensaje

1 me gusta

Cortos? O largos?

Te contesto aquí mejor. Es correcto todo lo que mencionas, hay una posible señal de largos en marcha. Lo de la recuperación rápida está bien, no hay problema con su velocidad.

Fíjate que tanto el RSI como KDJ son osciladores de momento, sin embargo el KDJ marca bien la divergencia entre los mínimos de A y C, cosa que el RSI no hace. Tener los dos no te aporta nada, y el KDJ suele marcar mejor las divergencias, como en este caso.

1 me gusta

Pequeña actualizacion, se formo la D y E antes de activar

Ahora activaria en .0054

4 Me gusta

Activado.!

Bien vista! Llegue tarde :frowning:
Buen trabajo.

Alguna novedad en el gráfico?

Nueva ope en Neo. (4H NEOBTC Bitfinex)

Con unos fundamentales interesantes, nueva pagina, devuelven lo invertido en ICO como agradecimiento y posible vuelta de los chinos a BTC

Activa en 0.00508 Stop en 0.00446

3 Me gusta