Análisis Técnico en Altcoins

Gracias Criptonauta

Muchas gracias por el análisis de NEO. Es una crypto que me intrigaba bastante pero que, como es obvio después de semejante rally, me daba yuyu meterme :joy: A ver si se va acercando al PS…

@Criptonauta puedes comentar algo de esta imagen?

Eso creo que se lo deberías preguntar al autor de la misma jeje Mi opinión sobre NEO ya la puse ayer, nada más que añadir :wink:

2 Me gusta

Perdona Criptonauta pero no entiendo a que directriz te refieres, en la imagen que has puesto la directriz roja esta rota.

Me refiero a que toda la corrección la ha hecho bajo la misma directriz, cuando normalmente es la onda B la que rompe la directriz y luego hay otro tramo (la C) que rompe el mínimo de la onda A. En este caso eso no ha pasado, de ahí mi desconfianza a que pueda quedar otro tramo a la baja que rompa los 0,00087.

4 Me gusta

Perlas everywhere
:wink:

De acuerdo, gracias por la explicacion Criptonauta.

1 me gusta

Alguna idea sobre lo que puede pasar con Iota en las próximas horas/días ¿? Llegará la anhelada correción para aquellos desafortunados que todavía no han entrado o alcanzará el top 3 en una ascensión épica. Qué nos revelan las vísceras del animal ¿?

1 me gusta

Cuanto le puede costar bajar a NEO hasta su PS de 0,0087? Me sorprende que aun cuando BTC anda potente, apenas afloje con todo lo que en teoria tiene por corregir.

Gracias por tus aportes, en las ultimas semanas estoy aprendiendo unas cuantas cosas gracias a tus posts :slight_smile:

Tenía el PS en los 0,0087 y ha tocado los 0,009, visualmente está prácticamente hecho. Recordemos que esto de los fibos lo ideal es tirarlos a ojo (con práctica se consigue), y es conveniente utilizar filtros “prudentes”, porque a veces clava al céntimo, pero otras muchas se queda corto, aunque visualmente nadie podría asegurar que no se haya hecho, como en este caso.

1 me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [NEO] Análisis Técnico

6 posts fueron trasladados a un nuevo tema: [IOTA] Análisis Técnico

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Adaptándome a las terminologías que usan ya que no llevo mucho tiempo en el foro…que significa PS?

Crees q NEO va a caer aún más? Si es así… ¿hasta dónde?

mira 3 post más arriba que el compañero ha posteado su análisis acompañado con un gráfico muy claro.

Lo he visto, pero como soy un pardillo no soy capaz de entrever las posibilidades de subida/bajada, porque, entre otras cosas, aún no conozco mucha de la terminología usada. Digamos q estoy aprendiendo chino y ya sé reconocer xiau-xiau cuando lo oigo :sweat:

con el 1er post de este hilo, entenderás el análisis del compañero:

@Criptonauta como lo ves para entrar en Zcash ahora? Yo pienso que es buen momento