NEXO créditos con tus cryptos

Buenas noches. Tengo mis monedas desde julio y aun no me pagan dividendos. tengo fe en la moneda ya que puede llegar a ser muy útil. tenia pensado comprar un poco mas tengo cerca de 6000 pero bueno vamos a ver si me decido.

A alguien ya le dieron dividendos?

Antes de fin de año. Van a avisar la fecha de inicio para hodlear en plataforma y recibir los dividendos. @luigi

1 me gusta

para hornear en plataforma.?

te lo dejo tambien por este hilo… gracias…

1 me gusta

1 me gusta

es el primer proyecto que veo de prestamos que tiene avances serios y algo funcional en marcha… ONIX volvió a meter en su “plan estratégico” la plataforma de préstamos, estuvo un tiempo eliminado y cambiado por los juegos, fallo por mi parte haber confiado en ellos, entremezclan una plataforma de juegos inoperativa con promesas de plataforma de préstamos que no avanza absolutamente nada en un año, ni atiende en discord… y estos de NEXO en cuestión de meses están metidos con link propio en coinmarkecap, su plataforma funcionando, tarjeta de débito…olé por este proyecto… si los prestamos basados en criptos tienen el futuro que se espera, en china se están disparando, este proyecto será a tener en cuenta…. como siempre no sabemos el futuro pero muy bien por este proyecto…

Y esta de auténtica ganga, estoy por meterle más.

1 me gusta
1 me gusta


Nuevos partners

1 me gusta

XRP pronto estara habilitado como colateral

Entonces si dejo USDT o TrueUSD me daran interteses?https://pbs.twimg.com/media/DqsIag2WsAAquVo.jpg:large

Si dejas más de 100000$

Diablos yo ya estaba planeando deja 300

Hola luigi los primeros dividendos serán pagados en diciembre pero debes tener los nexos en la billetera oficial

1 me gusta

Ya casi es 15 Dic

¿Alguien sabe mas o menos cuantos dividendos recibes por cada X monedas? ¿Y donde habéis comprado las vuestras? Porque estoy viendo en coinmarketcap que no esta en ninguno de los exchanges principales.

estos calculos que te pongo aqui son los que circulan por su grupo :

920.071 $ / 350.000.000 = 0.0016287 $ per NEXO token

0.00262877 / 0.104256 (given NEXO price) = 0.02521461 = 2.52 % Dividend

Son orientativos ya que no todo el mundo habra dejado los tokens en su plataforma. En los proximos pagos se pagara mas a los que dejen mas tiempo los tokens para evitar la compra y venta rapida con el unico fin de cobrar los intereses.

Este primer pago sera en tokens nexo.