NOTICIAS Bitcoin

Caminemos juntos hacia la la luna :slight_smile:

Ya hemos superado el 80% por cierto.

2 Me gusta

Creo que con segwit2x,sólo tienen intención de señalizar para ganar tiempo y evitar el uasf fusionando con el bip 91. Una duda k me keda es si en caso de activarse segwit,sería el código de core mega testeado y que funciona excelente en ltc o cuándo dicen segwit2x ese segwit es otra cosa?

Es el SW de core, lo que intentan hacer es asegurarse un HF después de la activación de SW

1 me gusta

En tu casa manda tu nodo.

En el enlace de un poco más arriba titulado What you need to know explican muy bien lo que te dice @Snark.

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¿Crash financiero inminente?

En que nos afecta esto a los que tenemos bitcoins, en algo? del monedero no los toca ni dios supongo no?

No. De tu monedero no se moverán. Puedes estar tranquilo.

Creo que quedan muchas dudas, es decir si se activa Segwit después de tanta oposición y guerra por parte de Jihan, será porqué han visto que el UASF se les venía encima?. Que promesa hay por parte de core o de los que eran partidarios de UASF de compremeterse a hacer HardFork hacia 2MB si ninguno firmó el acuerdo de NY?. Lo que quiero decir es que si el problema es el hardfork, porqué Jihan, Ver, etc van a activar SegWit que era el diablo hace dos meses y no han hecho directamente un HF con sus mineros hacia 2 MB o Bloques ilimitados? Al final uno se pierde en esta batalla y es imposible estar al día.

Porque para ellos nunca fue el diablo realmente, hay hace dos años les parecía bien, y Jihan también ha dicho recientemente que SW y LN le parece estupendo. El problema era que ellos querían un aumento de bloque, al menos 2MB tras SW, pero querían 8MB. Como veían que en Core, que son un grupo de devs de software libre que cada uno tenía su opinión, se demoraría esto y empezaron con toda esa campaña, para poder quitarlos del medio y así poder escalar bitcoin como les parezca mejor a los grandes mineros chinos, en mi opinión mal y rápido.

Vamos, que lo que han hecho es retrasar SW hasta que han conseguido obligar a todos a que se haga un HF con el x2 al tamaño de SW, y nos quedaríamos con tamaños de bloques de entre 6mb y 8mb.

Yo creo que es buena noticia lo de SW, ya sabemos que se activará el bip141 (el SW tal y como lo creó Core) casi seguro sin un chain split. Pero queda la lejana nube negra del HF del x2 de final de año, el que han atado a SW con un truco extraño mediante SW2x. Este HF sí podría suponer todavía un chain split.

2 Me gusta

Yo creo qur el UASF ha tenido algo que ver, pero sobre todo ha sido la pérdida de market share.

Es una buena pregunta, en mi opinión lo ideal sería empezar a trabajar en ello cuando esté SW, y dejar que SW alivie la situación mientras tanto. Pero el HF si se hace se debe hacer con paciencia y eso de los 6 meses no lo veo, a diferencia de un SF, para hacer un HF no basta con acuerdo entre los mineros.

El problema de esto es que ha dejado a la gente muy polarizada y eso hace un HF más difícil. Además ahora está más claro que nunca que los usuarios debemos tener la abilidad de tener nuestros nodos.

Recién salido del horno, a ver qué tal está:

2 Me gusta

SW (El original, sin colorantes ni conservantes) ha alcanzado el 45% del hashrate:

Madre mía:

Recordad: A mayor control de fondos monetarios más capacidad de decidir que, cuando, como y dónde hacer moverse un mercado.

Ubit: Cuando se es Bitconita radicalizado: en la riqueza y en pobreza, en la salud, y en la enfermedad, hasta qué un HF os separe.

1 me gusta

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/06/27/595269e0ca4741fb3f8b4668.html

La prensa conservadora como siempre ayudando a la banca tradicional para intentar reventar la burbuja de bitcoin (ojo, yo sí pienso en que hay burbuja pero es que además se empeñan en ir con las agujas). Fijaos como siempre inciden en que los piratas informáticos exigen la recompensa en bitcoins, cuando en realidad eso es un dato del todo irrelevante al caso

2 Me gusta

No lo acabo de entender. Si utilizas BitCoin Core y tienes las claves de tu bitcoin bien guadadas ¿Cómo te lo van a a robar?.

Puedes tener un troyano o un keylogger en tu PC que te lea las claves claro, pero eso ya no es culpa de Bitcoin, como tampoco que le des las claves a un exchange y te lo acaben mangando. El problema persistiría con cualquier otro sistema que utilice una clave privada. No sé que aporta esa moneda.

1 me gusta

KABUM!
Bitcoin será oficialmente legal en India.

3 Me gusta

https://www.google.es/amp/www.abc.es/sociedad/abci-joven-hace-millonario-tras-invertir-bitcons-dinero-abuela-regalo-cumpleanos-201706231720_noticia_amp.html
Esto lo esta petando en wasap y redes sociales

1 me gusta