NOTICIAS Bitcoin

Ya te digo, caída libre a una velocidad increíble.

Es una tarjeta expedida por un banco inglés, no recuerdo que banco es el que está detrás. Su característica principal es la de funcionar en todo el mundo pudiendo sacar dinero de los cajeros gratuitamente con cero comisiones en el cambio de moneda, perfecta para viajar. (En España no pagas comisión en ningún cajero). Y por lo que parece se han subido al carro de BTC.

https://revolut.com/es/

7 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Sobre JPMorgan y sus declaraciones:

Hay que recordar que en 2013 el banco JPMorgan Chase&Co pagó $20 millones en multas con Dimon en la cabeza, por implicaciones del banco en estafas y esquemas piramidales, como el de Bernard L. Madoff y el escándalo de las pérdidas comerciales de London Whale. Un año que a pesar de ser terrible para el banco, no le resultó de la misma a forma a Dimon, quien recibió un aumento en su paquete de compensación por sus “ papel activo en la negociación de una serie de asentamientos gubernamentales”, de acuerdo a The New York Times.

Leer más: https://criptonoticias.com/bancos/ceo-jp-morgan-arremete-contra-bitcoin-declara-fraude/#ixzz4saFNANJk
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

2 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: HUMOR Bitcoin y criptomonedas

2 Me gusta

El exchange de Shrodinger: imagind que introducís un exchange dentro de China, acompañado por un gobierno comunista que podría banearlo. ¿En qué estado se encuentra el exchange? Respuesta: está a la vez baneado y no baneado, no le déis muchas más vueltas :joy:

5 Me gusta
3 Me gusta

:open_mouth:

Me da la sensación que China se está preparando para tener su propia crypto, una que pueda controlar. Pero antes se quiere quitar de encima a BTC y sucedáneas.

Llegan las rebajas chinas.

¿durarán mucho?

Lo mejor, la primera contestación:

Untitled

1 me gusta

Hola soy nueva en esto, acabo de ver que está bajando en picado el bitcoin, es buen momento para comprar o no? No me queda claro jaja Gracias

Pues ya la pueden hacer SHA256 porque si no, los mineritos de las granjas chinas van a estar comiéndose los chismes hasta el 2050.

Por supuesto y las granjas las confiscan o las ponen a trabajar para ellos.

Lo de btcc es porque formaron parte de un ICO. Los demás exchanges chinos dicen que van a operar normalmente

1 me gusta

Cierto.