NOTICIAS Bitcoin

Y las que vendrán.

Hablamos de China; si cierran sus propios exchanges, obviamente tratarán de impedir el acceso de sus ciudadanos a exchanges extranjeros mediante su Great Firewall. Si les chapan los exchanges, el chino de a pie se puede dar por jodido en cuanto a las criptomonedas.

2 Me gusta

JP Morgan

2 Me gusta

Se desarroyaran plataformas p2p descentralizadas y entonces si que el gobierno no controlará nada y despertará más el interés de los que verdaderamente quieren escapar de las garras del estado.

Pégale un vistazo al nivel de control al que tienen sometido a Internet en China y verás como no es tan fácil decir que la descentralización obrará su magia.

1 me gusta

Si, me imagino que será muy difícil, pero seguro que encontrar la forma de burlar los controles. Donde hay grandes cantidades de dinero el ingenio se desarrolla de una forma increíble y esta vez no creo que sea una excepción.

Poderse se puede, pero requiere de unos conocimientos técnicos que al ciudadano de a pie al que me refería, no suele tener.

1 me gusta

Estos si que se están forrando los mamones, cuanto más volumen, mas ganan.

Siempre… al igual que una bolsa o en un mercado de abastecimiento los que siempre se llevan su comision o % son los intermediarios… estos nunca pierden.

1 me gusta

24 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

https://twitter.com/iamnomad/status/908831764457672709

2 Me gusta

Por favor respetemos el topic del hilo. SOLO NOTICIAS RECIENTES relacionadas con Bitcoin.

Si apetece charlar sobre Bitcoin en general está el hilo de

Se puede citar un comentario de este hilo y contestarle en otro. Aprendamos a hacerlo por el bien de la Comunidad, por favor.

Gracias

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

Los mass mierda vinculando bitcoin con Corea del Norte

2 Me gusta

https://www.coindesk.com/bitcoin-browser-google-apple-move-adopt-crypto-compatible-api/

1 me gusta

Viene a ser algo así como « haz lo que yo diga pero no lo que yo haga».
Dios, que gentuza más repugnante…
Edito, y parezco conspiranoico pero este tipo de gente es la que no quiere que haya coches ecológicos ni energía renovable entre otras interminables lindezas. Miedo me da si la toman con btc.

1 me gusta

Si es cierto, es una gran noticia, el Jamie Tulipán aprovecha el poder que tiene (ahora), pero ese tío está jodidísimo, está aceptando su derrota.

Lo de China, por mi que cierren hasta las minerías chinas, es lo mejor que le podría pasar a bitcoin.